PDA

Ver la versión completa : Gaditanos del mundo, a mi!!!

MECHAHEADZ
15/03/2006, 08:28
Anda ti@s, enrrollaos y echarme una manilla, este puente nos vamos a Cadiz la jefa y yo, y nos gustaria que alguien de la tierra nos dijera las cosas chulas para ver, los sitios ricos para comer, en fin, cosas que no sean las tipicas topicas de la guia Campsa, y que seguro que nos perderiamos por no tener ni zorri de lo que se cuece por alli. Asias de antemano y saludos!!!!:brindis:

enkonsierto
15/03/2006, 08:53
Que bueno, espero que lo paseis bien...:)

MECHAHEADZ
15/03/2006, 08:59
Yo también...te vienes?

PrincipeGitano
15/03/2006, 09:06
usa la playa de bolonia.
san fernando tb es muy bonito.
visita los lugares historicos de cuando cadiz fue puerto del mundo.
y la capital tb por cierto.
si te gusta el surf ve a tarifa.
y date una escapada a gibraltar y me traes un par de bacardis añejos.

Uncanny
15/03/2006, 09:10
Aquí un gaditano, pero dime ¿vais a Cádiz ciudad y capital, a una ciudad de la provincia o vais a visitar o a varias ciudades de Cádiz? Lo pregunto para recomendaros que ver o donde comer, aunque en lo que respecta a lo de comer, pocos sitios os van a defraudar, claro que las recomendaciones depende lo que os guste comer, aquí desde restaurantes y ventas con comida típica de la tierra (por ejemplo del mar, como el pescaito frito o el marisco) hasta lo que te puedes encontrar en cualquier rincon de España :)

De todas formas siempre podeis informaros aquí: http://www.guiadecadiz.com/

Si teneis alguna duda preguntad :)

MECHAHEADZ
15/03/2006, 09:18
Vamos a San Fernando, pero tenemos pensado dar una vuelta por la provincia, tenemos coche y tal....nos habian recomendado para comer "El faro",pero toda sugerencia es bienvenida, os prometo q ire a (casi) todos los sitios q me recomendeis!!!!!

K-teto
15/03/2006, 09:39
Vete al CIM de san fernando y le pegas un gorrazo al sargento merino de mi parte, y si puedes hacerle alguna gorda mejor... que ioputah era...

Uncanny
15/03/2006, 09:47
San Fernando en una ciudad bastante bonita, Cádiz capital seguro que también te gustaria sobre todo el casco antiguo (al final de la avenida, no tiene perdida, es lo bueno de Cádiz xD), la tranquilidad de Puerto Real (y la belleza de las feminas, doy fe de ello porque vivo en esta ciudad :D) o lo grande de Jerez, sobre todo si te gusta el vino xDDD

Supongo que cuando te han dicho El Faro se referiran al restaurante que está en La Viña, famosa entre los antiguos pescadores, sin duda el que os lo ha recomendado sabe de lo que habla. Vayais a donde vayais de Cádiz, en los restaurantes y ventas, el marisco en Romerijo, y en El Chato también se come muy bien, sobre todo en el de Puerto Real (ponen una comida típica de la tierra y podeis preguntar por la especialidad de la casa) o El Jardín de Canalejas también de Puerto Real entre otros buenos sitios. En San Fernando me cuesta recordar un sitio en especial para comer, casi siempre cuando voy tiro para el Centro Comercial de Bahia Sur que allí hay de todo, ya sea para comprar o comer.

Para visitar... en San Fernando hay sitios bonitos, empezando por la propia ciudad, no es nada agobiante (como casi todas las ciudades de Cádiz, la que más agobia es Jerez por lo grande y urbanizada que está) y se puede pasear bien, monumentos hay como el el puente Zuazo (que está entre San Fernando y Puerto Real), la Iglesia Mayor o el observatorio, y por supuesto todo lo que se refiere a las marismas y el paseo maritimo (al que se puede acceder también desde el mismo Bahia Sur).

Si vas por Cádiz capital lo dicho, el casco antiguo, si eres de una ciudad grande como Madrid o Barcelona quizás te guste pasear e ir por las tiendas las plazas como la Mina o la de San Antonio, el Paseo Maritimo, en Cádiz todo es bastante bonito sobre todo si vas por la mañana y hace buen dia.

Puerto Real a parte de los restaurantes y ventas y la tipica tranquilidad tiene bastantes zonas verdes (las Canteras es una de ellas), su Paseo Maritimo (el atardecer es precioso en la playa de la Cachucha), aunque de monumentos y lugares interesantes ya es otra cosa, a menos que te guste las Iglesias o simplemente dar una vuelta por la ciudad, por lo demás te encontras lo típico de casi todas las ciudades solo que con menos aglomeración que en las grandes.

Si lo que quieres es irte de cachondeo por la noche y darle a la botella, El Puerto de Santa Maria tirando por su Paseo Maritimo, sin duda. Jerez es demasiado grande pero tiene muy buenos restaurantes (y en carta de vinos no tienen rival) y buenos hoteles de cuatro y cinco estrellas, tiene algunos monumentos y plazas bastante bonitas pero no es una ciudad hecha para pasear, demasiado grande :D

En fin son las cosas que se me ocurren a estas horas, si se me ocurre alguna cosa digna de mención mañana la pondré por aquí :)

MECHAHEADZ
15/03/2006, 17:04
Uncanny tio, eres un fenomeno, si alguna vez vienes por Ciudad Real te voy a hacer una ruta de flipar. Muchas gracias!!!! :brindis:

K-teto, si veo al sargento, le doy un besito de tu parte!!

yorik
21/03/2006, 00:21
Vaya, yo soy de San Fernando, sorri

Si leyera to los dias el foro....sorri po no poder ayudarte a tiempo, aunque Uncanny se lo ha currao [chuck1]

un saludo!!

POD: pro cierto, ¿que puente?

esp3tek
21/03/2006, 00:23
en sanlucar de barrameda hacen un pescaito frito de cagarse :)

Osy_tnt91
21/03/2006, 00:38
Yo estuve en Zahara de los Atunes (***** con el nombre) y alli tenian de todo, desde buenos restaurantes, hasta tiendas, con una playa acojonante.
Podrias pasarte por alli tio.
Saludos!