PDA

Ver la versión completa : PS3 retrasada hasta finales de año,07 en españa////Hoy dia 15 nuevas noticias.

iamaboss
15/03/2006, 06:59
Por un lado tenemos el retraso de la consola para finales de este año en japon y usa por problemas con el blu ray y su sistema anticopia,y por lo tanto hasta el 2007 nada en europa.

Nintendo ya lo celebra:
http://www.hardgame2.com/foro/uploads/post-1-1142372953.jpg

Y por el otro y mas importante es que hoy a las 6 de la mañana(en 5 horas)se celebrara una conferencia con los jefazos y es muy posible que suelten prenda de la ps3.

enkonsierto
15/03/2006, 07:04
Vaya gilipollez de noticia, otra vez te informas antes de postear chorradas...

hokori
15/03/2006, 07:15
Vaya gilipollez de noticia, otra vez te informas antes de postear chorradas...

cuidao hablo el maestro...
silencio!!!!
esta hablando...
que cosas tan interesantes...
no pare maestro...
siga iluminandonos...
por favor no desfayezca en su cruzada...
que haremos sin el maestro...?

enkonsierto
15/03/2006, 07:19
silencio!!!!
esta hablando...
no pare maestro...
siga iluminandonos...
No hables sin tener conocimiento de causa...

dj syto
15/03/2006, 07:21
silencio!!!!
esta hablando...
no pare maestro...
siga iluminandonos...

te tengo dicho ke se caga pafuera, y no padentro.

doble-h
15/03/2006, 07:25
Blu ray lo nuevo de sony esos lasers para leer de color azul, alguien sabe d k capacidad seran los nuvos DVD i/o komo se van allamar???

hokori
15/03/2006, 07:31
te tengo dicho ke se caga pafuera, y no padentro.

eso depende del color que qiera pintar los azulejos...

si silbo vienen todos?

enkonsierto
15/03/2006, 07:49
si silbo vienen todos?
No, contigo solo te bastas para hacer el ridículo...

ChAzY_ChaZ
15/03/2006, 08:01
eso depende del color que qiera pintar los azulejos...

si silbo vienen todos?
me llamabas? [chuck2] xDD

LukStarkiller
15/03/2006, 08:15
Blu ray lo nuevo de sony esos lasers para leer de color azul, alguien sabe d k capacidad seran los nuvos DVD i/o komo se van allamar???
lo del color azul es por el aumento de frecuencia, el BLUE RAY es un laser subido de frecuencia con una lente de cuarzo (o esa es la base tecnica, a saber si le han metido algo mas) al subir la "frecuencia" la longitud de onda dismnuye, por lo cual ocupa menos espacio y se pueden hacer "bujeros XD" mas pequeñitos en el DVD (vaya zonas oscuras mas pequeñas) datos que se pueden leer con un laser de la misma longitud de onda y no con uno de los actuales, asi mismo aumenta la capacidad (densidad de zonas reflectoras y oscuras que son los 1s y 0s) de datos grabados sobre el mismo soporte, tambien cambia ligeramente la superficie del DVD para poder funcionar bien con ese tipo de laser.

Si buscas por Google puedes encontrar mas informacion acerca del Bluray (yo te hablo de lo que he estudiado asi que es posible que meta la pata en algo, pero la base sera la misma)

Por cierto buscando para ver como se llamaran los "DVDs" que funcionen con ese laser azul de menos longitud de onda, se llamaran BD (que original ¬¬)

por lo que veo los hay hasta de 25GIGAS LOOOOOOL
LOGO
http://www.blu-ray.com/images/bluray.gifhttp://www.blu-raydisc.com/assets/extramodule/BlueRayLogoHomeLeft-12761.jpeg
y si buscas hay muchas fotos de como son (por cierto hay de casi todas las marcas ya)

iamaboss
15/03/2006, 09:20
Estan pikaos el syto y el enkonsierto por no decir lo bonito y maravilloso que eran las 2 cagadas de videos que hay en youtoube,opinaria igual si en lugar de españoles fueran japoneses ya que es la misma mierda,ah! por cierto que esos 2 videos estan puestos en un foro muy conocido de videojuegos y se estan cagando igual que yo :)

Y enkonsierto si tienes alguna idea de videojuegos y solo te paras a mirar alguna de la webs mas importantes de videojuegos sabrias que la chorrada es tu replica por no estar al dia.

dj syto
15/03/2006, 12:46
Estan pikaos el syto y el enkonsierto por no decir lo bonito y maravilloso que eran las 2 cagadas de videos que hay en youtoube,opinaria igual si en lugar de españoles fueran japoneses ya que es la misma mierda,ah! por cierto que esos 2 videos estan puestos en un foro muy conocido de videojuegos y se estan cagando igual que yo :)

Y enkonsierto si tienes alguna idea de videojuegos y solo te paras a mirar alguna de la webs mas importantes de videojuegos sabrias que la chorrada es tu replica por no estar al dia.

macho, tu eres tontito eh? como te atreves a criticar los videos de enkonsierto cuando tu te dedicaste durante una larga temporada (y por lo ke veo aun no lo has dejado del todo) a abrir hilos estupidos con enlaces a videos y cosas aun mas estupidas? no seas hipocrita por favor.

Por cierto, en este hilo yo no te he dicho nada. se lo he dicho al peggo patan.

doble-h
15/03/2006, 16:00
lo del color azul es por el aumento de frecuencia, el BLUE RAY es un laser subido de frecuencia con una lente de cuarzo (o esa es la base tecnica, a saber si le han metido algo mas) al subir la "frecuencia" la longitud de onda dismnuye, por lo cual ocupa menos espacio y se pueden hacer "bujeros XD" mas pequeñitos en el DVD (vaya zonas oscuras mas pequeñas) datos que se pueden leer con un laser de la misma longitud de onda y no con uno de los actuales, asi mismo aumenta la capacidad (densidad de zonas reflectoras y oscuras que son los 1s y 0s) de datos grabados sobre el mismo soporte, tambien cambia ligeramente la superficie del DVD para poder funcionar bien con ese tipo de laser.

Si buscas por Google puedes encontrar mas informacion acerca del Bluray (yo te hablo de lo que he estudiado asi que es posible que meta la pata en algo, pero la base sera la misma)

Por cierto buscando para ver como se llamaran los "DVDs" que funcionen con ese laser azul de menos longitud de onda, se llamaran BD (que original ¬¬)

por lo que veo los hay hasta de 25GIGAS LOOOOOOL
LOGO
http://www.blu-ray.com/images/bluray.gifhttp://www.blu-raydisc.com/assets/extramodule/BlueRayLogoHomeLeft-12761.jpeg
y si buscas hay muchas fotos de como son (por cierto hay de casi todas las marcas ya)

gracias por la respuesta y es verdad lo de 25GB ahora k me akuerdo me lo dijo mi primo k trabaja de kosas asi en la universidad no se exactamente k ace XD

cHukAs
15/03/2006, 16:02
Que guapa la ps3 tan pequeñita jeje. Si fuera asi tendria mucho mas exito seguro.

alberdi
15/03/2006, 16:11
ya se saben los datos de la conferencia:

*Lanzamiento mundial en noviembre
*6 millones de unidades en 2006
*Online básico gratis
*Juegos de ps1/ps2 a 1080 (ahora no me acuerdo si i o p)
*Todos los juegos en blueray
*Disco duro necesario (no han dicho si lo traerá de serie, ign dice que sí y de 60 gigas)

no sé si me dejo algún detalle importante. Ah, comentaban que el precio no sería inferior a 50.000 yenes (por lo tanto, y siguiendo su lógica, 500$, 500€).

Y por cierto, bocachanclas kutaragi ha soltado de las suyas: ps2 is live, and it's 4D. Habemus timemachine [wei5]

ilarri
15/03/2006, 16:18
sony saco un sistema exclusivo, Beta, de mayor calidad de imagen y sonido que el vhs.Mejor en todo, y asi lo vieron muchos fabricante, k se apresuraron a sacar sus peliculas en beta.....pero el mercado manda, y el mercado se vio interesado x otro formato, un poco mas pobre de calidad, llamado VHs...y el formato k primeramente parecia k tendria todas las de ganar se vio relegado al olvido.Tiempos tb del Video 2000...de mejor calidad aun k beta, y k se podia grabar a doble cara -como un cassette-....tp funciono.

sony tiene una dificil papeleta, convencer k su producto es mejor.Capacidad? sin duda es mayor k la de sus competidores (el nuevo "upgrade" tecnologico del dvd) pero tienen en contra un mercado excesivamente fragmentado, dnd distribuidoras, productoras de cine, fabricantes....cada uno tira para un lado y hasta k el dvd no haya muerto, no habra renovacion.

k digan lo k kieran, pero la gente no tiene ganas de cambair de sistema cada 3 años, con el cambio de peliculas etc...el sistema k gane sera akel k ofrezca mejor relacion calidad precio, sea mas retrocompatible (con dvd) y vaya obteniendo el favor de los fabricantes.En eso sony pierde hoy...

Propeller
15/03/2006, 16:43
Si, y muchas televisiones siguen utilizando el sistema Beta y en el corte ingles aun siguen vendiendo cintas Beta.

Tienes razón, ya veo a El Corte Inglés vendiendo todavía películas UMD dentro de 15 años...

Propeller

alberdi
15/03/2006, 16:49
Tienes razón, ya veo a El Corte Inglés vendiendo todavía películas UMD dentro de 15 años...

Propeller

ilarri decía que el beta era superior a la competencia. En lo único que el umd video es superior, es en el precio [wei5] [wei5] [wei5]

Ahora en serio, yo con los formatos de alta definición no lo acabo de ver claro. Para un usuario normal, casero, no puesto en estos temas, no sé cuánto beneficio le puede suponer pasarse a hd, frente al gasto que conlleva.

Por ejemplo, un sistema de sonido 5.1 notas la diferencia al instante, y hay packs que no salen por mucho dinero. Aun y todo, en toda la cuadrilla, sólo un amigo y yo tenemos 5.1, siendo el salto mucho más espectacular y barato que la alta definición.

Otra cosa es que el blueray, o hd-dvd, acaben triunfando porque nos los metan con calzador, pero el salto yo no lo veo ni tan necesario, ni tan evidente como del vhs al dvd.

Propeller
15/03/2006, 16:52
Acaso es mentira que tienen una sección de cintas Beta nuevas? ¬¬

Lee las dos primeras palabras de mi mensaje.

Propeller

Propeller
15/03/2006, 16:58
Y las releo y sigo interpretando igual el post.

Entonces chúpate un dedo, porque no voy a editar mi mensaje para que lo entiendas de otra forma.

Propeller

iamaboss
15/03/2006, 23:59
Jod.er vivi la conferencia en directo desde los foros de gamespot y no me podia creer lo que estaba leyendo,que si lanzamiento mundial en noviembre,que si emulador de la ps1 en la psp,linux y disco duro....me imagino que esto lo han dividido en 2 actos y para el gdc diran el precio y las especificaciones finales,incluso la aparicion de su version final de la ps3 y su mando!!

Ahora si que tengo super mono de ps3 y empieza la cuanta atras para noviembre :)

moai
16/03/2006, 00:14
Añado datus_:
Psp (no se sabe si hablan de la nueva, o de ampliaciones
+ HD de 4 gigas
+ bajara a 199 $
+ add-on de cámara de fotos
+ add-on eyetoy
+ emulador de psx
+ servicio de descarga de juegos a memory stick
+ add-on de gps

Buenas noticias, pero quizá sea tarde ya...

phenix
16/03/2006, 02:12
NO OS PODEIS CREER LO Q DICE SONY... PORQ???
POR COSAS Q HA HECHO EN EL PASADO COMO ESTAS
ademas recordar del poder sobre natural de la ps2 para rebentar lentes... esto... para manejar misiles nucleares.... (es q hay veces q pienso en voz alta)

Wild[Kyo]
16/03/2006, 02:14
NO OS PODEIS CREER LO Q DICE SONY... PORQ???
POR COSAS Q HA HECHO EN EL PASADO COMO ESTAS
ademas recordar del poder sobre natural de la ps2 para rebentar lentes... esto... para manejar misiles nucleares.... (es q hay veces q pienso en voz alta)

LOL!

La verdad es que de lo que te diga Sony no te creas nada, de lo que dice la competencia creete la mitad. :D

Yataran
16/03/2006, 02:23
Mola la imagen esa de la conferencia de Sony :)

"¿Por qué no compraré una PS3? Porque todavía estoy esperando a las características arriba mencionadas para PS2".

eToiAqui
16/03/2006, 02:58
Hombre, Netscape se hundió antes de que llegara el modo On-Lne activo, así que...

WinterN
16/03/2006, 03:34
Hombre, Netscape se hundió antes de que llegara el modo On-Lne activo, así que...

Netscape (http://www.netscape.com/) sigue vivita y coleando, aunque ya no sea ni la cuarta parte de o que fue.

¿Qué es eso del modo online activo? ¿hay uno pasivo?

phenix
16/03/2006, 03:37
¿Qué es eso del modo online activo? ¿hay uno pasivo?
si... debe ser como el sex0 no? [wei6]