PDA

Ver la versión completa : Releases con alta calidad dan tirones incluso a 166 en la Gp32.

dagus
15/03/2006, 06:38
Hola a todos.
Tras ver Midori no Hibi completa en mi Gp32 (reproducción perfecta a 166, codificada, creo, a 16fps) he visto la primera parte de Labyrinth of Flame y ha habido momentos en los que el sonido se ha cortado (escenas con mucha acción y movimiento de cámara o mucho detalle). Con esto quería sugerir a los enconders una bajada de kbps de video para no tener este tipo de problemas en futuros trabajos.
Muchas gracias por la atención.
Agus ^^

javili23
15/03/2006, 12:06
pues es la primera noticia que tengo de eso, y mira que llevo sacadas series con esas settings.
Yo no tengo GP32 asi que no puedo hacer pruebas para ver como tiran los videos. Probare a bajar el bitrate a 200 a ver.

Muchas gracias por avisar dagus ;)

si eso esta tarde uso este hilo para colgar unos microvideos con varias settings y algun usuario de gp32 que me los valore

serranoc123
15/03/2006, 18:20
Hola, por lo que he leido y las pruebas que he hecho; El bitrate que utilizas,para esta consola es muy excesivo, yo os aconsejaría no pasar de 150 kbs y el número de frames sobre 12-13 (opción divide por 2). Todo ello codificandola con el Xvid. Un saludo.

chipan
15/03/2006, 20:10
Dagus, eso puede ser cosa de la SMC, en mi gp32 va perfect, y por cierto, si las releases son de alta calidad para que sean interesantes para los usuarios de gp2x, bajando la calidad se pierde parte del interes de la release.

javili23
15/03/2006, 20:36
eso es lo que pensaba yo, me parece raro llevar usando esas settings desde hace bastante y que nadie se uqejara hasta hoy. Ademas, Mortimor lo probo con su gp32 y le tiraba bien.

Como dice Chipan el tema es llevar al limite las capacidades de la gp32 para hacer releases de calidad para gp2x.

Entonces lo dejo asi, que creo que es la mejor calidad teniendo en cuenta los 2 sistemas ;)

dagus
15/03/2006, 21:53
ok, tios. probaré cuál de mis smc es más rápida y esa la reservaré pa los videos ;) no había algún programa pa testear la velocidad de la tarjeta o algo así?
chipan, gracias por comentarlo ^^
un saludo.
agus.

pd: hey, he subido a mi foro el xvid pal gpcinema y el divx412 para meterlos en windows sin necesidad de reinstalar ni solapar otras versiones de los codecs. echad un ojo (clica en mi firma pa seguir el enlace).

javili23
16/03/2006, 00:28
:spam: jejeje. Muchas gracias Dagus, ya esta bajado, la verdad es que esta muy bien ;)

dagus
17/03/2006, 02:21
:spam: jejeje. Muchas gracias Dagus, ya esta bajado, la verdad es que esta muy bien ;)
yeah, están de p.m. ^^ a ver si así os animais a hacer pruebas con Xvid jeje. anoche codifiqué una peli a 22fps y en el pc se veía "bien" de no ser porque aparecía niebla blanca de esa jodía... a ver si lo pruebo en la gp, que puede que no de fallos (nunca se sabe...).