PDA

Ver la versión completa : S*G!@#E vuelve a la carga XD

LukStarkiller
15/03/2006, 05:45
Ahora hasta por las musicas que se oyen en las bodas cobran :loco:
(fuente: Noche H)

Como bien dice Eva H. solo les falta cobrar por la musica de los entierros, juer a ver que vamos a hacer....[Ahhh]

Suerte que yo no pensaba casarme, sino arrejuntarme [wei5]
eso si a ver que hago cuando me muera ^^U

otto_xd
15/03/2006, 05:48
Indignante ¬¬

acordero
15/03/2006, 05:49
Son lo peor de lo peor

phenix
15/03/2006, 06:03
a mi me recuerda esto cada vez mas al "CUERPO PSIQUICO" de la serie BABYLON 5....
lo controlan todo [Ahhh]

BeaR
15/03/2006, 06:05
Pues atención "chavales" porque al parecer con el canon una tarrina de 25 DVDs va a costar sobre los 60€ (ahora mismo la vendo a 9.4) ya que el canon se pagará por cada hora que se pueda grabar en los soportes ópticos. A KE DA MIEDO?

Un saludo.

Rein
15/03/2006, 06:13
Esta visto k lo uniko k parara a esta gentuza, es un atake a su sede kon el lichamiento fisico de los kabrones k pillemos en ese momento alli

Uncanny
15/03/2006, 06:20
Si, ya hablamos de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29198) hace poco.

La mafia de Mamoncin y el osito Teddy siempre buscando formas de estorsionar y enrriquecerse a nuestra costa sin dar un palo al agua... :rolleyes:

Puck2099
15/03/2006, 06:22
a mi me recuerda esto cada vez mas al "CUERPO PSIQUICO" de la serie BABYLON 5....
lo controlan todo [Ahhh]

Siiiii, por fin encuentro otro aficionado a Babylon 5 :D

Phenix, ¿te has visto la serie entera? A mi me queda medio episodio para terminarme la quinta y última temporada :)

pakoito
15/03/2006, 06:23
Que horror! Es increible! Jamas lo creeria cierto! Una persona capaz de ver Noche H!

bernard
15/03/2006, 06:36
Pues atención "chavales" porque al parecer con el canon una tarrina de 25 DVDs va a costar sobre los 60€ (ahora mismo la vendo a 9.4) ya que el canon se pagará por cada hora que se pueda grabar en los soportes ópticos. A KE DA MIEDO?

Un saludo.
Se dispararán las ventas de discos duros (¿o nos van a cobrar por cada cluster suponiendo que lo vamos a llenar de mp3z?)

pakoito
15/03/2006, 06:39
Pues atención "chavales" porque al parecer con el canon una tarrina de 25 DVDs va a costar sobre los 60€ (ahora mismo la vendo a 9.4) ya que el canon se pagará por cada hora que se pueda grabar en los soportes ópticos. A KE DA MIEDO? Espraña trercermundistra en 30 años. Entre los que hay ahora y la que se nos viene con los crios de los 90... Suerte que yo ya estaré de fuga en algun estudio de desarrollo britanico o de europa del este

Puck2099
15/03/2006, 06:39

Pues la verdad es que miedo ninguno, tan solo nos darán mayor motivo para comprar los discos en tiendas inglesas, alemanas o portuguesas donde no están esta panda de ladrones.

Yo desde la entrada del canon no he comprado ni un solo disco virgen en España, así que por lo menos de mi no se están ganando ni un céntimo...

Uncanny
15/03/2006, 06:57
Se dispararán las ventas de discos duros (¿o nos van a cobrar por cada cluster suponiendo que lo vamos a llenar de mp3z?)Lo creas o no está en "el plan" de esta gente, de hecho los HDs junto con la conexión de Internet (¿porque quedarse solo donde se almacena si puedes cobrar por el canal donde se transmite?) son temas que se han comentado y de su intencionalidad (ahora no te puedo decir las fuentes de info, pero creo que en Barrapunto se ha hablado de ello).

Yo estoy como Puck, le compro los CDs y DVDs virgenes a una tienda que los consigue de fuera, pero lo que más me jode es que nos traten como delicuentes "presuponiendo" que todos los CDs y DVDs son para guardar material de autores inscritos a la SGAE, como si toda la música del planeta les perteneciera y encima los CD/DVD no sirvieran para almacenar otras cosas...

MECHAHEADZ
15/03/2006, 07:15
Donde hay una lista de los autores afiliados a la sgae??Estaria bien saberlo para darles la espalda 100% (aunque lo más facil es q no quiera escuchar nada de ellos, puesto q el 90% de mussica q oigo no es española)Saludos!!

Uncanny
15/03/2006, 07:53
Donde hay una lista de los autores afiliados a la sgae??Estaria bien saberlo para darles la espalda 100% (aunque lo más facil es q no quiera escuchar nada de ellos, puesto q el 90% de mussica q oigo no es española)Saludos!!Yo nunca lo he encontrado, estaría bien preguntarlo en algún sitio como el citado Barrapunto, quizás alguno lo sepa, ya que estamos pagando un canon injusto que menos que conocer a quienes va ese dinero supuestamente... lo máximo que he encontrado es esto (http://web.archive.org/web/20050308201341/http://antisgae.internautas.org/esp_listanegra.php), por cierto, ya que hablamos de la $GA€ para quien le guste Extremo Duro que lea esto (http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/17/0250239&mode=thread&threshold=), me ha recordado al anuncio ese de la tele de un coche en el que sale un cantante con bastante pasta que se pone a cantar luego canciones de protesta social y capitalista :rolleyes:

LukStarkiller
15/03/2006, 08:24
Si, ya hablamos de esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29198) hace poco.

La mafia de Mamoncin y el osito Teddy siempre buscando formas de estorsionar y enrriquecerse a nuestra costa sin dar un palo al agua... :rolleyes:

Osti, pos lo siento, no lo habia visto, pùes que lentos estos de la Noche H no?¿

capzo
15/03/2006, 09:24
A ver, que no se si os habeis fijado, pero disco que se distribuye en España, disco que pone SGAE, asi que no basta con dejar de escuchar Enrique y Ana.
Incluso discos politicamente incorrectos segun algunos, como los de Sin Dios estan inscritos en la SGAE.
La mafia obliga a esas cosas.

En cuanto a lo de Extremoduro, es una larga historia, desde el disco Pedrá que Extremoduro no es Extremoduro, sino Robe y compañia (componentes de Platero y Cuatro clavos entre otros, sino recuerdo mal)y el tio soltó esto mismo, en la carpetilla del CD:

Año y medio de espera para ver el trabajo en la calle
puede parecer mucho tiempo, pero resulta difícil hallar
una discográfica dispuesta a arriesgar ante un grupo
desconocido. Después de batallar mucho y no encontrar
otra salida, lo hemos tenido que sacar como EXTREMODURO.
Si, claro, pobrecito...

Y el resto de los componentes del verdadero grupo tuvieron que cambiarse el nombre pr otro, que ahora mismo no recuerdo, habre de revisar mis cintas. (Edito: creo que eran CLANDESTINOS)

Por cierto, un estudio filológico sobre las letras de Extremoduro, sin desperdicio ninguno

http://www.um.es/tonosdigital/znum2/estudios/ExtremoTonos2.htm#_Toc530141156

Y de "la poll4records" mejor no hablemos, que lo unico que han hecho a derechas es el tema delincuencia, el resto son todo versiones "libres" de clasicos del punk ingles de los 70.

dj syto
15/03/2006, 12:42
os haceis pesados, como os mola repetir hilos eh?

phenix
15/03/2006, 14:02
Siiiii, por fin encuentro otro aficionado a Babylon 5 :D

Phenix, ¿te has visto la serie entera? A mi me queda medio episodio para terminarme la quinta y última temporada :)

la temporada de la nueva comandante no la he visto... por q sin sheridan, garibaldi.. e ivanova no tiene nada de gracia la serie.. por cierto, si ves LOST algun personaje te resultará conocido, solo hay q kitarla la diadema esa de hueso q tiene :D

Puck2099
15/03/2006, 15:03
la temporada de la nueva comandante no la he visto... por q sin sheridan, garibaldi.. e ivanova no tiene nada de gracia la serie.. por cierto, si ves LOST algun personaje te resultará conocido, solo hay q kitarla la diadema esa de hueso q tiene :D

Pero si en la quinta solo "sustituyen" a Ivanova por la Lockey (que es una mejora "visual" :D ), Sheridan, Garibaldi y compañía siguen ahí :)

Je, je, je, seguro que es Delenn la que sale en LOST, ¿verdad? :D

Pokeviktor
15/03/2006, 15:30
Pero si en la quinta solo "sustituyen" a Ivanova por la Lockey (que es una mejora "visual" :D ), Sheridan, Garibaldi y compañía siguen ahí :)

Ya podemos cambiar el título del post, venga... "Babylon5 & Sgae fans"

Bonk666
15/03/2006, 15:30
Aupa!

Pues para mi gusto la Ivanova estaba mejor que la Lockey, y si a eso le sumas que la temporada 5 es una bazofia....

Aio

Puck2099
15/03/2006, 15:48
Aupa!

Pues para mi gusto la Ivanova estaba mejor que la Lockey, y si a eso le sumas que la temporada 5 es una bazofia....

Aio

Pues para mi la Lockey está mucho mejor, aunque como personaje la verdad es que pierde mucho.

Y eso de que la quinta temporada es una bazofia... es algo más flojilla que la tercera y cuarta (que son la leche), pero sigue estando muy por encima que la mayoría de series de cifi.

MECHAHEADZ
15/03/2006, 16:12
Aupa!

Aio
Si Ivanova y la Lockey sacaran un disco(es un suponer), tb se llevarian la pasta nuestros "amiguitos", o al ser interestelares no nos harian pasar por caja...? Sacadme de la duda!!![Ahhh]

BUHOnero
15/03/2006, 16:37
ACAM insta a los grupos parlamentarios a ignorar “las protestas de los fabricantes de estos dispositivos [por los CD’s y los reproductores MP3] cuyo único argumento es el descenso en las ventas” […] “cuando cada día que pasa es mayor el número de estos que son comprados.”

Por otro lado, la organización profesional considera “insuficiente” la ampliación del canon digital a reproductores MP3 y móviles puesto que resulta “evidente que los discos duros y las líneas ADSL se venden por y gracias a la música.”

Noticia aquí (http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060315085631)

:loco: [baneo]

pakoito
15/03/2006, 18:30
España tercermuindista, españa tercermundista, españa tercermundista, y pronto llegara, chin pom [wei5]

Se creen que yo tengo internet para bajar musica? Que por culpa de l@s niñat@s nos vamos a quedar todos sin internet. Acabaremos como en Chile, o Argentina, que el mega de conexión vale 100€ mensuales...

arensibia
15/03/2006, 19:08
Bueno segun la SGAY esa, nos quieren hacer pagar un canon por cualquier dispositivo que pueda almacenar o transportar musica, eso viene a decir que si yo me guardo un casette o un reproductor de MP3 en un bolsillo, voy a tener que pagar un canon por mis pantalones, o por una mochila porque son un medio capaz de transportar musica como internet.

WinterN
15/03/2006, 19:16
Donde hay una lista de los autores afiliados a la sgae??Estaria bien saberlo para darles la espalda 100% (aunque lo más facil es q no quiera escuchar nada de ellos, puesto q el 90% de mussica q oigo no es española)Saludos!!

Hay que distinguir entre autores afiliados a la SGAE, y autores afines a las ideas de la SGAE.

Prácticamente cualquier autor o músico que haya sacado un disco en nuestras fronteras, estará afiliado a la SGAE, ya que la ley actual obliga a los autores a afiliarse a una entidad que gestione sus derechos. ¿Sabeis cuantas hay en España? ¡Bingo! solo la SGAE.

En cambio los autores afines a la SGAE son aquellos que aprueban y defienden el modus operandi de aquellos.

Yo tenía una lista de autores afines a la SGAE. No solo músicos, sino también actores, directores de cine, etc. Pero la perdí :(

De todas formas aquí teneis unos pocos: Ramoncín, Estopa, Presuntos implicados, Chenoa, Bustamante, El Fary...

Mucha gente y muy pocos "artistas".

Aiken
15/03/2006, 19:36
Por cierto LOQUILLO saca disco nuevo :D sera que el negocio va bien? :D

Aiken

neostalker
15/03/2006, 21:38
“evidente que los discos duros y las líneas ADSL se venden por y gracias a la música.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No sabía q habían vuelto los payasos de la tele!!! xDDDDDDDDD

Claaaaaaaro, los 7 GBs del Metal Gear Solid Substance caben en un disquette de 1.44 MBs, no hace falta disco duro! xDDDDDDDD

Y las pelis de emule y bittorrent se descargan gracias a líneas de 56 KBs!!! Pq las ADSL son sólo para música!!! xDDDDDD

ME PARTO! :quepalmo:

PD: Como dijo en su día David Bravo, si las ADSL se venden para bajar música q el canon lo paguen los operadores, q son los q se forran... sólo faltaría tener q pagar 2 veces por un servició q el 70% de las veces no es tan eficaz como lo venden.

< - >
Además, me niego a pagar canon a la $GA€ pq yo la música q descargo de internet no es de autores afiliados a este grupo de timadores (salvo Sabina y dos más, la música española se merece el más grande de mis desprecios)

alberdi
15/03/2006, 21:49
Por cierto LOQUILLO saca disco nuevo :D sera que el negocio va bien? :D

Aiken

a qué no sabéis dónde está el bar oficial de loquillo?

Arkan
15/03/2006, 21:50
Tened cuidado en las BBC, Ramboncin esta al acecho. Van a tener que poner detectores de caspa, para evitar que se cuele en los banquetes para recaudar.

Os imaginais, primero pasa el novio con la corbata, y luego Ramoncin con una pandereta

Perdonad que me repita