PDA

Ver la versión completa : Dancing-monkeys (programa para hacer pasos de las conciones para stepmanía)

mog_ur
15/03/2006, 05:45
Hola!!

Alguien ha usado este programa (dancing-monkeys (http://www.monket.net/wiki/dancing-monkeys))?
yo lo he intentado con unas tres o cuatro canciones y al final del todo me da un error.

Gracias

PD: si conoceis algun otro tb podemos hablar de el

Wild[Kyo]
15/03/2006, 05:47
Ostia tiene muy buena pinta! Ahora le exo un vistazo! ^^

enkonsierto
15/03/2006, 06:07
El propio stepmania trae un editor muy completo...

Wild[Kyo]
15/03/2006, 06:15
Despues de estarse un buen rato me ha dicho: "ERROR: Invalid fid"

:(

Malenko
15/03/2006, 06:28
El error lo da también al ejecutar el código en MiniLab?

Wild[Kyo]
15/03/2006, 06:34
El error lo da también al ejecutar el código en MiniLab?

El minilab y yo no nos hablamos. Vamos, que no lo tengo.

Por lo que he leido el problema que he puesto es sobre crear los archivos finales. Problemas al escribir al disco.

A ti que problema te daba mog_ur?

< - >
FUNCIONA!!!!!!!!!!

Me he estado leyendo el foro donde hablan del tema y finalmente me ha funcionado.

Para que no me diera el problema directamente no ponia el directorio de salida.

Quedaria asi:

DancingMonkeys.exe "C:\Mp3s\Prodigy\Music for the jilted generation\Voodoo People.mp3" 3 5 8

mog_ur
15/03/2006, 16:22
El propio stepmania trae un editor muy completo...
No es lo mismo, el editor de stepmania es eso, un editor, tienes que hacer los pasos "a mano" :D , pero este programa lo que hace es hacer el trabajo sucio por ti (se supone porque no lo he logrado nunca :confused: )

< - >

']FUNCIONA!!!!!!!!!!

Me he estado leyendo el foro donde hablan del tema y finalmente me ha funcionado.

Para que no me diera el problema directamente no ponia el directorio de salida.

Quedaria asi:

DancingMonkeys.exe "C:\Mp3s\Prodigy\Music for the jilted generation\Voodoo People.mp3" 3 5 8
Y que tal sale algo decente? o hay que modificarlo mucho con el editor de StepMania?

Ahora lo intentoooooooooooo (aunque en el trabajo no tengo el stepmania, menuda movida [wei] )

Wild[Kyo]
15/03/2006, 23:18
Y que tal sale algo decente? o hay que modificarlo mucho con el editor de StepMania?

Ahora lo intentoooooooooooo (aunque en el trabajo no tengo el stepmania, menuda movida [wei] )

Bueno, sale algo decente? SI, la verdad es que es espectacular que un programa te saque los steps y en distintas dificultades. El problema es que el output del programa es un .wav y la canción sin video ni nada ya te ocupa una barbaridad (15 megas).

Eso si, sale decente (o muy bueno, segun la suerte que tienes con la canción elegida) el problema es que para perfeccionarlo habría que tocar con un editor unas cosillas... Pero me ha sorprendido muchisimo... :D

Gracias por el aviso de la existencia de este programa. :D

mog_ur
16/03/2006, 02:02
']El problema es que el output del programa es un .wav y la canción sin video ni nada ya te ocupa una barbaridad (15 megas).
Lo he estado probando y tienes que hacer dos cosas
1º- reemplazar el wab por tu mp3 original
2º- cambiar la ruta a la que apunta uno de los ficheros para el StepMania que se generan ya que pone una ruta absoluta en vez de relativa (no se si me explico)

PD: Además podremos hacer fácilmente canciones para el Beat2x usando el programa que pasaba de stepmanía a Beat2x ¿no?

shiva_duna
21/03/2006, 22:08
Ummm un programa muy interesante le echare un vistazo ^-^ llevo unos dias mirando el editor de step mania pero no le cojo el tranquillo....haber si este se me da mejor ^-^