PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a encontrar un buen proyecto

Waninkoko
15/03/2006, 05:26
Wenas.

Ultimamente tengo muchas ganas de programar algo pero no se que podria hacer... xD

Empece hace unos dias un menu alternativo pero lo tengo no creo que lo quiera continuar...

Asi que os pido ayuda para que me deis ideas. Mi cerebro esta un poco mal de tanto examen y no tengo ideas [wei]

Saludos.

PD: Roundhouse kick![chuck1]

Isidor
15/03/2006, 05:30
Hola, yo hecho de menos un juego de ciclismo. Ya se que suena tonto, pero molaria mazo.

Saludos.

riqui2501
15/03/2006, 05:33
estilo perico delgado XDDDD o ese que vas cogiendo leche y te da energía( no se si son el mismo) :)

Makoe
15/03/2006, 05:36
Port de emulador de neo geo pocket, master system mejorarlo, snes...

Portar open office XD.[wei]

...***** , pues si que cuesta pensar que cosas realmente sorprendentes qudan para hacer en la consola. Solo se me ocurre mejorar lo existente...

riqui2501
15/03/2006, 05:38
la verdad es que si se diseñara una interfaz en la consola, com enlaces a nuestra sd pero con iconos chulos para acceder a juegos sería la *****

Un icono de megadrive, snes.. para que me entendais vaya sin tener que navegar por carpetas, me parece una chorrada pero mola

Isidor
15/03/2006, 05:39
estilo perico delgado XDDDD o ese que vas cogiendo leche y te da energía( no se si son el mismo) :)
Hola, uno es el "Perico Delgado Mallot Amarillo" (yo lo vi en PC) y el otro "Milk Race" (yo lo vi en C64). Yo preferiria estilo Cycling Manager, pero que tuvieras que apretar "A" "B" para pedalear.

Saludos.

Makoe
15/03/2006, 05:40
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=283

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=284

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=424

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=406

Por probar....

riqui2501
15/03/2006, 05:46
Hola, uno es el "Perico Delgado Mallot Amarillo" (yo lo vi en PC) y el otro "Milk Race" (yo lo vi en C64). Yo preferiria estilo Cycling Manager, pero que tuvieras que apretar "A" "B" para pedalear.

Saludos.

PUes lo del cycling manager estaría bien XDDDD aunque mejor que sea
algo como con un ritmo al pulsar A y B que si no te las cargas!!! lo sé por experiencia en juegos como el olimpic gold!!
pulsar A y B según alguna imagen en movimiento de la pantalla no sé si me explico y llevar el ritmo claro XDDDD

Isidor
15/03/2006, 05:52
PUes lo del cycling manager estaría bien XDDDD aunque mejor que sea
algo como con un ritmo al pulsar A y B que si no te las cargas!!! lo sé por experiencia en juegos como el olimpic gold!!
pulsar A y B según alguna imagen en movimiento de la pantalla no sé si me explico y llevar el ritmo claro XDDDD
Hola, yo decia pulsar consecutivamente por dos razones :

1 - Segun el ritmo que pongas, ira mas rapido o no. Podrias hacer demarrajes, sprint, ...

2 - Se te cansan los dedos, como se le cansan las piernas a los ciclistas.

O sea, real como la vida misma.

Saluditos vecinitos (rollo Ned Flanders).

riqui2501
15/03/2006, 05:56
las teclas se terminan jodiendo te lo digo por experiencia XDDD
lo que también falla es la precisión XDD
si pensamos al revés seria lo siguiente:

Cuando + deprisa queramos ir más deprisa se mueve esa imaggen y + dificil será acertar, entonces cuando fallemos ese ritmo no seremos
capaces de mantenerlo y por eso iremos + lentos.(a la vez que la imagen y podremos volver a acertar porque estaremos en nuestro "ritmo de precisión")
El juego reune habilidad y precisión y no es un destroza botonos con artritis!!!

LOS BOTONES TIENEN UN NÚMERO DE PULSACIONES LIMITADA DE VIDA!!

Rivroner
15/03/2006, 06:06
No sé si es pedir mucho, o si se puede o no se puede.Pero poder instalar Windows 95 para poder jugar al Blade Runner (Westwood) de PC sería la mayor alegría que me podría llevar al entrar un dí aal foro y leerlo ^_^

Post Data :Por pedir que no sea :)

pakoito
15/03/2006, 06:25
*Un juego de cartas, al estilo SNK vs CAPCOM de la NeogeoPoketColor o los Yugis de la GBA. Facil (ejem), sencillo (ejem ejem), divertido, para toda la familia y multijugador...
*Un juego de combate tactico por turnos. Ya hay otro en proyecto, pero es un remake del "super robot wars"; este sería algo más independiente y sencillo, al estilo Lungrisser...

En ambos casos yo echaría un cable con el sistema de normas, y algun trabajillo más que me encargaras por ahi...

PD: Y si hicieses un remake del PCMUS, conmigo iba a triunfar mas que el "pajilleros pack" http://www.informanews.net/IPBforum/style_emoticons/default/yeah.gif

FlipFlopX
15/03/2006, 07:39
Wenas.

Ultimamente tengo muchas ganas de programar algo pero no se que podria hacer... xD

Empece hace unos dias un menu alternativo pero lo tengo no creo que lo quiera continuar...

Asi que os pido ayuda para que me deis ideas. Mi cerebro esta un poco mal de tanto examen y no tengo ideas [wei]

Saludos.

PD: Roundhouse kick![chuck1]

Un gps para la gp2x...Supongo que pido mucho pero la idea esta wapa...Si va a salir dentro de poco la placa esa que se dijo con usb-host,luego nos montamos un adaptador con los 12 V del coche y frikismo total..xd.De hecho vi una foto en eol de un proyecto así para la nds,pero me parecía fake...Con el gps lograbamos la coordenadas y tal...Y luego en una base de datos se buscaba imagenes de ciudades sacadas de google maps y similares.Yo lo veo imposible e inviable,y un coñazo de la ostia el estar mirando las latitudes de cada foto...Aparte de que solo las ciudades grandes tienen uan resolucion decentilla..Pero es una idea mas xD.Salu2

mad93
15/03/2006, 07:49
No sé si es pedir mucho, o si se puede o no se puede.Pero poder instalar Windows 95 para poder jugar al Blade Runner (Westwood) de PC sería la mayor alegría que me podría llevar al entrar un dí aal foro y leerlo ^_^

Post Data :Por pedir que no sea :)

Estooooo, imposible. Si quieres podrias emular con el wine, pero si en 3 Ghz aun no acaba de ir perfecto...

Por pedir, un reproductor de mp3 com playlists, que se ejecute en background (para leer un manga por ejemplo de mientras), és decir que cuando salgamos del menú no lo matemos como el que hay ahora.

Azicuetano
15/03/2006, 15:27
Pues a mi lo que me molaría sería un player de Flash para GP2X que vaya bien. Eso impulsaría la scene a niveles insospechados ^_^

orome2
15/03/2006, 16:02
Eso impulsaría la scene a niveles insospechados

Estamos seguros de esa afirmacion?

kraight
15/03/2006, 16:10
Yo pienso que el famoso emulador de la n64 estaria bien ,claro siempre que en el primer release este al menos al 90% , una beta de emu de la xbox 360 al 40% o un emulador de chuck norris :D (este aun mas dificil dada la potencia de esta maquina)

Ahora en serio , que tal un interprete para juegos creados con rpg maker ,se que es algo que se debatio mucho para la gp32 y no se si seria factible , pero bueno por dar ideas :D

Saludos

The_Punisher
15/03/2006, 16:25
[chuck1] Un menu de chuck norris ya¡¡¡¡¡¡¡ que cambies de icono y chuck vaya donde este el icono xD[chuck2]

orome2
15/03/2006, 16:29
[chuck1] chuck vaya donde este el icono xD[chuck2]

querras decir que chuck vaya donde este el icono, y le de una patada giratoria! [chuck1]

guilleml
15/03/2006, 16:40
Yo pienso que el famoso emulador de la n64 estaria bien ,claro siempre que en el primer release este al menos al 90% , una beta de emu de la xbox 360 al 40% o un emulador de chuck norris :D (este aun mas dificil dada la potencia de esta maquina)

Ahora en serio , que tal un interprete para juegos creados con rpg maker ,se que es algo que se debatio mucho para la gp32 y no se si seria factible , pero bueno por dar ideas :D

Saludos

Jeje, según he visto, la psp tiene un emu de n64, se puede hacer un emulador de psp para la gp2x y con ese emulador usar el emulador de n64 ya hecho de la psp [Ahhh]

XDDD sí, estoy de coña!![chuck1]

sike
15/03/2006, 17:04
podrias hecharle un vistazo al Screamer de PC, seria la leche! jeje

O hacer un secuenciador multipistas de audio, la gp32 tiene un tracker, el LittleGPTracker, portado de gba. A mi me molaria algo mas visual tipo Sony Acid. Por pedir que no quede!!!

Yo te digo lo que yo haria si supiera portar cosas de PC a la negrita, ya te digo un juego de coches antiguo, o un programa de audio, lease secuenciador, sinte virtual, etc...

un saludo

Waninkoko
15/03/2006, 21:01
Veo que el hilo ha tenido algo de exito :D
Seguid poniendo ideas :P

la verdad es que si se diseñara una interfaz en la consola, com enlaces a nuestra sd pero con iconos chulos para acceder a juegos sería la *****

Un icono de megadrive, snes.. para que me entendais vaya sin tener que navegar por carpetas, me parece una chorrada pero mola

El menu que deje a medias hacia eso... no llegaba a cargar los programas pero mostraba los iconos y todo ^^

doble-h
15/03/2006, 22:04
algun juego de estrategia fantastica tipo heroes

Waninkoko
17/03/2006, 01:40
Tuki tuki tuki!!

He decidido que proyecto hacer y os dejo un video con los progresos que llevo [wei]
Adivinad que es ^^

popihmt
17/03/2006, 01:47
un port del pandemonium, o del tomb raider no estaria mal...

Osy_tnt91
17/03/2006, 02:00
Ei! Como tu por aqui wanin? Haz un strip-poker xDDDDDDDDDDDDDD

Rivroner
17/03/2006, 17:42
Tuki tuki tuki!!

He decidido que proyecto hacer y os dejo un video con los progresos que llevo [wei]
Adivinad que es ^^

Nada tío, he visto el video 7 veces y no he podido averiguar lo que es :D Será que no se ve mucho, o que nunca he jugado a ese juego [wei5]

ilarri
17/03/2006, 17:55
parece un frontend para cierto emulador?? o es un emulador en si con menu?? aclaraaaaanooooooooooooosssssssssssss mennnnnnnnnnnnn

eToiAqui
17/03/2006, 18:10
Puede ser un front-end del gngeo2x?

Bahamutt
17/03/2006, 19:59
querras decir que chuck vaya donde este el icono, y le de una patada giratoria! [chuck1]Por la cuenta que le trae, el icono ira hacia donde este chuck.

Waninkoko
18/03/2006, 01:42
Es un menu alternativo para la 2X ^^

Lo tengo ahora mismo puesto como menu predeterminado al arrancar y funciona bastante bien :P

Nada mas arrancar el menu te muesta una pantalla con accesos directos a las aplicaciones con sus iconos (si hay iconos puestos).
Estos accesos directos estan colocados en la tarjeta SD en una carpeta asi que cada SD tiene sus propios accesos directos.
Cuando se introduce una tarjeta, se aprieta el joystick y te lee los accesos directos (si los tiene) de esa tarjeta.

Los accesos directos son scripts normales. Supongo que todo el mundo podra sabra hacer un script para cada programa. Cuando publique el menu pondre un script de ejemplo en el que haya que modificar solamente la ruta del programa y tal (vamos, para que la gente no se lie xD).

Voy a hacer skinnable el menu. En las primeras versiones se podra cambiar el fondo, el tipo de letra y tal (el formato de imagen puede ser BMP, PNG, JPG, GIF...). Y en versiones posteriores voy a añadir un fichero de configuracion con el que se podra modificar todo el menu (o casi) ^^

Eso si, el menu normal de la GP2X no es borrado y se puede acceder a el pulsando Start ^^

Weno, tengo mucho que mejorar del menu asi que no me entretengo mas xDDD

PD: Los accesos directos del video son del Rage2X y del Mame GP2X ^^

kiero
18/03/2006, 03:06
yo creo que un juego de futbol en 3D -proyecto inacabado de halb para la gp32 -seria muy interesante para programar...,ya que para las gp32 y la gp2x -tal vez por su complejidad - no se ha hecho nunca nada de eso...

guti_ed
20/03/2006, 02:52
Hola, yo hecho de menos un juego de ciclismo. Ya se que suena tonto, pero molaria mazo.

Saludos.

no se si alguien ha jugado a este, esta de pm, yo me echaba unos wenos visios... :D y q ****, ahora tb lo sigo haciendo
el "bueno" es el super tour 3, algo asi si molaria
http://www.arrakis.es/~mangelh/st3down.htm

saludos

Fistropecador
20/03/2006, 19:18
No sé si sería pedir much pero un monoemulador de algun juego de playstation tipo teken que tampoco seria muy chungo o si vas a mas un monoemulador del zelda ocarina of time o del super mario 64...eso ya seria la leche

guti_ed
21/03/2006, 04:31
eso del monoemulador del zelda no ta mal, hace mas que no juego...
creo q solo me cogi la n64 por ese juego, al otro zelda q tiene (majoras mask creo) a ese no he jugado, que tal esta?
seguiran funcionando los cartuchos despues de tantos año y polvo...
si no fuera por el stick q esta mayor...