PDA

Ver la versión completa : CHUCK NORRIS vs SEGATA SANSHIRO!!



Geperro
15/03/2006, 04:26
Si pelearan CHUCK NORRIS contra SEGATA SANSHIRO! quien ganaria?

HAGAN SUS APUESTAS!!

Tebb
15/03/2006, 04:27
Pero que pregunta más tonta...

phenix
15/03/2006, 04:39
madre mia... cada dia el foro esta peor..... :S

acordero
15/03/2006, 04:43
Chuck es el rey!!!!

esp3tek
15/03/2006, 04:49
segata no tiene nada que hacer contra una patada giratoria, moriria antes de tocarlo, se moriria de miedo

fosfy45
15/03/2006, 04:52
Soy mas macho que los dos juntos; me los como con patatas :D

Geperro
15/03/2006, 04:57
http://www.ojgames.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/640x500/234022-640x500.jpghttp://www.watchmeeatahotdog.com/images/diet/norris.jpg

doble-h
15/03/2006, 05:01
buena idea para subir posts no????

Geperro
15/03/2006, 05:06
SEGATA! venga frikis! todos a apoyar a segata! todos con sega! abajo el imperialismo yanki!

tetsu69
15/03/2006, 05:43
Geperro siguiente baneado jejeje

hagan sus apuestas xD

MECHAHEADZ
15/03/2006, 07:18
Q hace Pedro Almodovar vestido de kimono???

dj syto
15/03/2006, 07:20
Geperro siguiente baneado jejeje

hagan sus apuestas xD
gana chuck, no hay dudas. por ciero tio, geperro cada vez tiene menos posts xDDDDDDD

Tebb
15/03/2006, 07:38
Gana Chuck por goleada. (y no por que sus patadas giratorias metan goles, ya que el balon explotaria antes de incluso ser tocado por una de sus patadas...)

enkonsierto
15/03/2006, 07:51
Gana Chuck Sanshiro...

Iced
15/03/2006, 07:56
Segata le desafiaria a Chuck Norris a crear un emulador 100% perfecto de la saturn, y chuck norris moriria en el intento

ChAzY_ChaZ
15/03/2006, 08:07
como siempre digo, ganaria son goku :) es el mas fuerte del monte, y con un solo golpe dejaria a esos dos papanatas hechos unas postales de paisajes maritimos:) peaso de posts.....[baneo] [wei5] [wei5]

Segata Sanshiro
15/03/2006, 21:00
¿A que no imagináis a quién he votado?

neostalker
15/03/2006, 21:24
¿A que no imagináis a quién he votado?
A Jackie Chan? :rolleyes: :D

nandove
15/03/2006, 21:45
Pero es que nadie se ha dado cuenta que segata sanshiro significa chuck norris en japo y en españo se traduce como dios... y recordar que dios puede acogerse a cualquier forma:brindis:

rojo
15/03/2006, 22:45
chuck es el unico tio capaz matar a 20 tios sin k se le caiga el sombrero,y eso nadie mas lo puede hacer!!!![wei] [wei]

Yataran
15/03/2006, 22:59
Joer, ¿no os cansáis de tanto Chuck Norris por aquí y por allí? :D

Osy_tnt91
15/03/2006, 23:34
CHUCK, CHUCK

[chuck1] [chuck1] [chuck1]

TOMA YA! xD

Geperro
16/03/2006, 02:36
A SEGATA los de sega le dijeron que tenia 10 minutos para hacer una consola. hizo en el primer minuto la Megadrive.
en el 2º minuto la dreamcast y los 8 minutos restantes hizo todos los movimientos de lucha para el shenmue.

Chuck norris en 10 minutos hizo la GAME.com, la Game king y la Popstation.