PDA

Ver la versión completa : Alternativa libre de soft libre a programas comerciales

MaRcMa99
15/03/2006, 01:43
Pues eso, que ultimamente estoy intentando buscar programas libres y tal para Windows para ir acostumbrandome a sus interfaces pq con Vista el menda se va a migrar a Linux...DRM no gracias.

Estoy empezando con:
Office --> OpenOficce
FlashGet--> Free Download Manager
MSN--> aMSN
IE--> Firefox (ya hace dos años pero bueno)

pero hay programas a los cuales no he encontrado sustuto de momento:
Nero --> tengo el IMgBurn para grabar isos, pero para crear CD's con lo que tu quieras? Alguna que este al mismo nivel?
DUMeter--> es básico para mi ver a cuanto bajo/envio a cada momento, pero no se de ningun otro programa que haga lo mismo y sea libre. He probado alguno de estos que te cargan miles de estadisticas en una barrita, pero no me hcen falta tantas cosas, uno que solo mida la conexión y lo que subes bajas en un dia xD
Winamp--> alguna alternativa que no sea completamente diferente en lo que es interface? pq yo uso winamp lite y me va perfecto :)

Gracias y saludos

Segata Sanshiro
15/03/2006, 01:45
WinAmp -> XMMS: Igual que el WinAmp, incluso acepta sus skins.
Nero -> k3b. Es un interfaz gráfico muy completo que usa los comandos "propios" de linux para grabar cd's, dvd's, extraer imágenes, etc. Aunque también hay nero para linux, pero vamos...

MaRcMa99
15/03/2006, 01:50
WinAmp -> XMMS: Igual que el WinAmp, incluso acepta sus skins.
Nero -> k3b. Es un interfaz gráfico muy completo que usa los comandos "propios" de linux para grabar cd's, dvd's, extraer imágenes, etc. Aunque también hay nero para linux, pero vamos...

Me referia a cosas que de momento rulen bajo WIndows puesto que aun no he tenido cojones de instalar Linux y que funcione bién xD

Saludos y gracias por contestar xD

Segata Sanshiro
15/03/2006, 01:52
Bah, nenaza... xD Para windows ya no sé.

Wild[Kyo]
15/03/2006, 01:57