PDA

Ver la versión completa : Me acaban de llamar de Microsoft

Tebb
15/03/2006, 01:53
Una chica muy educada de habla catalana que decia ser del departamento de becas y cursos oficiales de Microsoft me ha llamado hace nada comentando que estaban ofreciendo cursos subencionados por mi zona y para estudiantes.

Me ha dado la explicación: un curso oficial de Microsoft de ofimatica basica subencionado por Microsoft en el qual podia obtener incluso (palabra textual de la señorita) el titulo oficial de Microsoft.

Una vez ha terminado con la explicación le he comentado que eso de la ofimatica me quedava un poco lejos... y le he preguntado si tenian algun curso subencionado relacionado con la programacion de software libre, la señorita se ha reido y ha respondido que no. A continuación me ha dado las gracias y se ha despedido.

¿¿¿¿?????

nandove
15/03/2006, 01:58
Una chica muy educada de habla catalana que decia ser del departamento de becas y cursos oficiales de Microsoft me ha llamado hace nada comentando que estaban ofreciendo cursos subencionados por mi zona y para estudiantes.

Me ha dado la explicación: un curso oficial de Microsoft de ofimatica basica subencionado por Microsoft en el qual podia obtener incluso (palabra textual de la señorita) el titulo oficial de Microsoft.

Una vez ha terminado con la explicación le he comentado que eso de la ofimatica me quedava un poco lejos... y le he preguntado si tenian algun curso subencionado relacionado con la programacion de software libre, la señorita se ha reido y ha respondido que no. A continuación me ha dado las gracias y se ha despedido.

¿¿¿¿?????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Pedir a microsoft un curso de software libre... nunca se me hubiera ocurrido:brindis:

neostalker
15/03/2006, 01:58
Ten cuidado, porque los títulos de Microsoft son tan válidos como los Windows...

Están en la pared y se cuelgan :quepalmo:

Pokeviktor
15/03/2006, 01:59

¿¿¿¿?????

¿Cómo han pillado los de Microsoft tu número de teléfono? :confused: :confused: :confused:

Propeller
15/03/2006, 02:04
A mi hace años me llamaron los de telefónica a mi casa a ofrecerme LOS PLANES CLAROS para jubilados. Yo debía tener por aquel entonces 20 años, y también les contesté que a mi eso de la jubilación me quedaba un poco lejos, pero que si ahora que tenían competencia, las tarifas abusivas que tenían iban a bajar, pues me jubilaba y punto.

Propeller

nandove
15/03/2006, 02:04
¿Cómo han pillado los de Microsoft tu número de teléfono? :confused: :confused: :confused:
Cualquier registro chorra que te hagas y no te hayas acordado...

Un mando sidewinner, un winxp original, un xboxlive... o incluso con una empresa que no tenga nada que ver con mocosoft... nadie lee los famosos leeme o los cluf de un contrato...

Mathayus
15/03/2006, 02:15
Ten cuidado, porque los títulos de Microsoft son tan válidos como los Windows...

Están en la pared y se cuelgan :quepalmo:

muy bueno tío [wei5] [wei5] [wei5]

Osy_tnt91
15/03/2006, 02:22
XDDDD Estos de Mocosoft, como se aburren xD

Uncanny
15/03/2006, 02:29

Están en la pared y se cuelgan :quepalmo:Fanstastica analogía, me la apunto si no te importa [wei]

Y lo de Tebb preguntandoles lo de programación de software libre ha sido lo mejor, se nota que la chica que te ha llamado es sincera y sabe donde trabaja, porque hasta se ha reido :D

Tebb
15/03/2006, 02:55
Creo que se donde han conseguido mi tel... ¿sabeis ese memory stick que regalaban hace poco? Aunque pueden haberlo conseguido de mil maneras, las listas de personas con su info corren de una empresa a otra... por muchas leyes que haya :P

AOJ
15/03/2006, 06:36
Si señor, magnífica respuesta de calidad y humor :D

riqui2501
15/03/2006, 06:43
hay que corroborar que los cursos son homologados por microsoft( aunque luego no valga claro :) )
Me explico mi facultad denuncio a una empresa que decía que los cursos estaban homologados por microsoft y la facultad de informática de la politécnica....

Leguleyo
15/03/2006, 07:27
Pues hombre igual para ti no, pero algun amigo , familiar conocido... podria interesarles. Es mas uin curso con titulo oficial y gratis? nose que le veis de malo, mas tenian que dar, que bastante pasta se endosan de las empresas.

Salu2

enkonsierto
15/03/2006, 07:58
desde luego os quejais por todo...

Kiwi
15/03/2006, 09:40
y le he preguntado si tenian algun curso subencionado relacionado con la programacion de software libre, la señorita se ha reido y ha respondido que no.
xDDDD Vaya crack.

XERO
15/03/2006, 10:22
trankilo no era una persona