PDA

Ver la versión completa : ellosnuncaloharian se actualiza

kiero
14/03/2006, 23:42
para aquellos que de vez en cuando gustan recordar juegos antiguos de ordenador ,la pagina de ellosnuncaloharian se actualiza despues de un largo tiempo sin novedades (mediados de julio del año pasado ,ahi es nada )...,entre los juegos nuevos añadidos se puede encontrar:

-Runaway-city (una aventura para adultos de estilo manga)
-Waxworks
-Lode runner : the legend retruns
-King quest 5
-Pitstop 2
-Grand prix 500 2
-Bio menace 1 y 2
-Ballistix
-Speedball
-Jet set (dicen que es el primer simulador de vuelo creado para ordenadores )
-Bruce lee :el remake
-Eden blues
-Xonix
-Zaxxon
-Starglider
-Ram
-Capitan Trueno
-Descent
-Space commanders
-Scorched earth
-Team yankee 1,2 y 3

y tambien han añadido un juego en flash para jugar online : el remake de Rick dangerous...

en dicha pagina se pueden ver analisis de dichos juegos...

neostalker
14/03/2006, 23:57
Bah, si no hay ninguno de Chuck Norris no me interesa :D

^MiSaTo^
15/03/2006, 00:31
Bah, si no hay ninguno de Chuck Norris no me interesa :D
Qué hartazón de chuck norris tengo ya :D:D:D:D

kiero
15/03/2006, 00:33
pues ya hace tiempo que no se hace un videojuego con ese personaje ...,nunca salio para ordenadores de 16 bits ...,el unico videojuego que hay sobre este actor es el Chuck norris- super kicks de la compañia Xonix y que salió en 1983 para la atari 2600 (tambien se hicieron versiones de dicho juego para conmodore 64 y colecovision ...) no las he probado asi que no te puedo decir como son !! [wei6]

neostalker
15/03/2006, 00:38
Qué hartazón de chuck norris tengo ya :D:D:D:D
Cansada de Chuck? Misato, preciosa mía, pásate por aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29247) xDDD

< - >

pues ya hace tiempo que no se hace un videojuego con ese personaje ...,nunca salio para ordenadores de 16 bits ...,el unico videojuego que hay sobre este actor es el Chuck norris- super kicks de la compañia Xonix y que salió en 1983 para la atari 2600 (tambien se hicieron versiones de dicho juego para conmodore 64 y colecovision ...) no las he probado asi que no te puedo decir como son !! [wei6]
Joer, eso es cultura videojueguil y lo demás son tonterías [wei5]