Ver la versión completa : Vuelven Los Locomia!!!
Navegando en busca de los videos de locomia encontre su web oficial www.locomia.com
Entrad, escoged castellano y os saldra una pantayita y vereis que abajo a la derecha hay un mensaje parpadeando que pone auditio. Picad y leeros el texto. UNA EMPRESA AMERICANA QUIERE REHACER LOS LOCOMÍA CON OTROS MIEMBROS.
A.C.ojonante [wei5]
NO!!! *****... eso es perversidad, y no lo de MS. ***** ***** *****...:rolleyes:
otros miembros? pues ke p uta gracia, kiero ek sean los mismos. sino nada.
Sprunkie
15/03/2006, 00:01
[Ahhh] [Ahhh] Me niego a escuchar los locomia to el verano, si fueran los originales tendrían cierto pase, pero que sean otros ya no serán lo mismo solos unos tíos haciendo de los locomia.
Voy a mirar la página de los locomia a ver como es y a enterarme mejor que se me avecina una tarde bastante aburrida y así me pasara más rápido el tiempo.
Es la peor noticia que he escuchado en mucho tiempo. Ni aún siendo los originales, ¡oiga!
Os recuerdo: http://video.google.com/videoplay?docid=-8391643026145625224
De hecho, esto ya se posteó aquí hace tiempo, vamos, que no recuerdo cuando ni en que thread, pero yo lo posteé seguro, XD
Ya baticiné el regreso de los Locomia, pero como grupo, solo hay un loco original, xD
pijamarama
15/03/2006, 01:29
La madre que me pario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:vomiton: :asomb: :asomb: :muerto:
otros miembros? pues ke p uta gracia, kiero ek sean los mismos. sino nada.
No quieren dar gato por liebre, como con el humor amarillo [wei3]
MECHAHEADZ
15/03/2006, 04:10
Yo ya estoy repintando mis viejos abanicones, y he echado la bisuteria gorda en el Aladdin(famoso liquido quitamierda...)
Locomia!! El otro dia tuvimos fiesta de la facultad en la que estube pinchando unos videoclips... Sin duda los reyes del show fueron los Locomia, que clase!! XD
pero seran ********* los nuevos no? si no, no tiene gracia.
Mira q soy freak pero nunca me habia dado por entrar en la page de Locomia
llevo años anunciandolos en el canal #geperos, de hecho, es la cancion lema del canal
bajaros el videoclip encodeado, imprescindible
http://www.sendspace.com/file/clj8ut
Hola, supongo que venderan merchandaising de abanicos gigantes ...
Saludos.
si, unos zapatitos puntiagudos 300 lebros, XDDD
acordero
15/03/2006, 05:44
Vamos todos al nuevo concierto!!!!
Vamos todos al nuevo concierto!!!!No tenemos cojones. Reunion GPera en el 1er concierto de locomía en España. Que el tito anarchy venda las entradas en la web. Ibamos a salir en las noticias, seguro xD
No tenemos cojones. Reunion GPera en el 1er concierto de locomía en España. Que el tito anarchy venda las entradas en la web. Ibamos a salir en las noticias, seguro xD
La verdad es que un sólo Ser que vaya a ver a Locomia, es para salir en los periodicos.