PDA

Ver la versión completa : Bitefight ¿Caido?

Endor
14/03/2006, 19:59
Pues eso, parece que bitefight se ha caído.... básicamente porque donde intentava entrar para logearme, ahora no me deja, me sale la típica página de error...

cHukAs
14/03/2006, 20:02
De que va esa web?? no la conozco.

WinterN
14/03/2006, 20:07
Creo que es la web esa que la gente te pone su enlace y cuando pinchas te aparece el mensaje que dice que te han mordido

cHukAs
14/03/2006, 20:31
Ah, igual que la de que te han robado el alma. Pues que pena que no funcione no?? :rolleyes:

dj syto
14/03/2006, 20:32
os fastidiais, por spamear a todo dios con esta gilipollez de juego. aprended a usar vuestro tiempo con cosas utiles.

Javac
14/03/2006, 20:40
Di que si dj syto tienes toda la razon si os aburris buscaros cosas mas productivas xDDD yo creia que nunca iba a saber usar el reason 3.0 y ya lo entiendo y se hace cosillas, igual me paso con el photoshop...

El proximo que tengo en mente es alguno para animacion y diseño 3d... me recomendais el 3dmax? o alguno en especial?

Un saludo

K-teto
14/03/2006, 21:04
Uff, este es un momento historico, nunca imagine que estaria de acuerdo con djsyto y javac a la vez... QUE CO·ÑO, NUNCA IMAGINA QUE ESTARIA DE ACUERDO CON JAVAC!!!!![Ahhh]

dj syto
14/03/2006, 21:04
BUENO, yo me referia a aprovechar el tiempo haciendo otra cosa ke no sea spamear al resto del mundo. por eso odio este juego.

Molondro
14/03/2006, 21:12
ÉSte jueguecito ya me tiene hasta los huevos. La estrategia no existe, tiene más bugs que un emulador de granja de hormigas. Lo más normal es que venga un pepe con 5 niveles menos que tu y te pase la mano por la cara. Yo hace días ya que ni lo miro...

bernard
14/03/2006, 21:51
Di que si dj syto tienes toda la razon si os aburris buscaros cosas mas productivas xDDD yo creia que nunca iba a saber usar el reason 3.0 y ya lo entiendo y se hace cosillas, igual me paso con el photoshop...

El proximo que tengo en mente es alguno para animacion y diseño 3d... me recomendais el 3dmax? o alguno en especial?

Un saludo
Prueba Blender: http://www.blender3d.com/cms/Home.2.0.html

Referente a Bitchfight, me parece una buena noticia, con un poco de suerte desaparece el "juego de vampiros".

Segata Sanshiro
14/03/2006, 22:04
Prueba Blender: http://www.blender3d.com/cms/Home.2.0.html

Referente a Bitchfight, me parece una buena noticia, con un poco de suerte desaparece el "juego de vampiros".

Seguro que alguno no se lo baja porque no encuentra el link de "Download demo" xD

Endor
14/03/2006, 23:59
No e spor nada, pero...¿ALGUIEN ME HA VISTO A MI ESPAMEAR? No todos los que estamos, hacemos lo de..."si quieres conocer BITEFIGHT, clicka aquí"... ni chorradas de estas... A ver, el juego es simple del carajo, tiene bugs y no es que me guste demasiado... pero creo que USAR 10 MINUTOS de MI tiempo AL DIA a nadie le INCUMBE en que lo gasto. Sencillamente, no entiendo porque tiene que salir alguien a decirme que entre en NOSEQUE 3.0, puesto que seguro que allí gastaria mucho mas de mi VALIOSO tiempo.

bernard
15/03/2006, 01:22
No e spor nada, pero...¿ALGUIEN ME HA VISTO A MI ESPAMEAR? No todos los que estamos, hacemos lo de..."si quieres conocer BITEFIGHT, clicka aquí"... ni chorradas de estas... A ver, el juego es simple del carajo, tiene bugs y no es que me guste demasiado... pero creo que USAR 10 MINUTOS de MI tiempo AL DIA a nadie le INCUMBE en que lo gasto. Sencillamente, no entiendo porque tiene que salir alguien a decirme que entre en NOSEQUE 3.0, puesto que seguro que allí gastaria mucho mas de mi VALIOSO tiempo.
Disculpe, la respuesta no iba dirigida a usted, a si que no se de donde carajo ha sacado esa argumentación.

dj syto
15/03/2006, 07:17

rabioso rabioso xD

enkonsierto
15/03/2006, 07:22
Tranquilidad en las masas...:D

Endor
15/03/2006, 16:40
Disculpe, la respuesta no iba dirigida a usted, a si que no se de donde carajo ha sacado esa argumentación.
Tu hablas del blender, version 2.0, pero alguien hablaba del reason 3.0, no? Y que yo sepa, es la segunda respuesta criticada... la primera lo de espamear, que si de algo soy inocente, es de eso, ni me veis ni me vereis espameando nunca (espero).

rabioso rabioso xD

Sabes que normalmente no lo soy (y quien me conoce, también) pero ahora tengo un pc de mierda al que le funcionan mu pocas cosas, asi que cada uno pasa el tiempo como puede... Este hilo iba para la gente que usa el bitefight, me parece bien que os pronuncieis a favor o en contra, pero preferiria que no se acusara a nadie de spammer sin pruebas o de criticar el uso del susodicho juego, cuando el primero en spamear y en usarlo fué nuestro queridisimo 6º posteador.

dj syto
15/03/2006, 17:03
Tu hablas del blender, version 2.0, pero alguien hablaba del reason 3.0, no? Y que yo sepa, es la segunda respuesta criticada... la primera lo de espamear, que si de algo soy inocente, es de eso, ni me veis ni me vereis espameando nunca (espero).

Sabes que normalmente no lo soy (y quien me conoce, también) pero ahora tengo un pc de mierda al que le funcionan mu pocas cosas, asi que cada uno pasa el tiempo como puede... Este hilo iba para la gente que usa el bitefight, me parece bien que os pronuncieis a favor o en contra, pero preferiria que no se acusara a nadie de spammer sin pruebas o de criticar el uso del susodicho juego, cuando el primero en spamear y en usarlo fué nuestro queridisimo 6º posteador.

no te preocupes hamigo, ke lo de spameador no lo dije por ti.