Ver la versión completa : Romset final de gngeo listo para bajar
antidark
14/03/2006, 18:54
Pues nada aqui teneis lo prometido es deuda, aqui teneis todo el romset completo para nuestras negritas :
Por cierto no leais el No leeme : XD... a ver si asi lo leis .
Aqui teneis el romset completo para el gran emulador de neogeo para nuestras gp2x, se han testeado todas las roms una a una y parece que todas funcionan. Menos :
Jockey grand Prix.
V-liner , Vlinero.
Sengoku2 ... Se resetea
Burning fight. Se resetea en el menu de seleccion.
Diggerma .. No funcionan los mandos.
Garou = Se resetea.
Irrmaze = No funcionan bien los mandos.
Voltage_Fighter = Se resetea al empezar el combate
Fallos Graficos :
Kof2000 .... Le faltan barras de vida. Esto es porque aun el emulador no soporta las S1 de 512k. Pero incluido ya esas s1 para futuras versiones ...
Mslug3 .... Le faltan barras de vida.Le faltan barras de vida. Esto es porque aun el emulador no soporta las S1 de 512k. Pero incluido ya esas s1 para futuras versiones ...
Fallos de sonido :
wjadmmer... No se oye.
El torrent se divide en 5 partes.
El romset entero de gngeo, sin clones, sin hacks , sin bosshacks.
El romset de los clones, realmente esto esta hecho para coleccionistas ya que valen igual que el original. Fijaros que he metido dentro del rar un rage2x.dat por si quereis sustituir el original y si teneis la suerte de tener una SD de 4GB pues mejor.
El romset de los hacks, pues como su nombre indica estas no son nada mas que la misma rom modificada con ciertos atributos que la original no trae, ejemplo, seleccionar jefes , nuevas armas etc...
El romset bosshack, pues no son mas que las mismas roms parcheadas, pero que en la pantalla de seleccion puedes seleccionar a los jefes, a veces se ven a veces no, si ves que no se ven muevete por el cursor y veras como se ven, por ejemplo en kizuna tienes que mantener pulsado el start y dar al boton a, o por ejemplo en karnov revenge , si te matan con el toro se queda congelado el emulador.
El romset de los homebrew, pues aqui estan las roms caseras hechas por aficionados, recomiendo el frogfrest y cnbe y columns .
Finalmente como soy alguien que le gusta currarse las cosas , pues he modificado el romrc y he añadido todas las previews para que el emulador quedase terminado.
Para probarlo simplemente sube la carpeta gngeo a tu SD y despues añade las roms, algunas necesitaran gfx, pero no te preocupes ya lo hize yo por ti . Fijate si la rom lo necesita. Las he testeado todas, pero siempre puede haber algun pequeño fallo.
Agradecimientos :
Pues a Pepone por el gngeo y su amabilidad en el trato, a Jycet por su excepcional frontend y a la gente de gp32spain que soys vosotros , hala a disfrutarlo. Es el final ya que no hay mas roms de neogeo, bueno miento, si las hay pero son todos clones que realmente no interesa tener, con esto finiquitamos el emulador gngeo en cuanto a roms.
Saludos
Problemas con el tracker me hacen tener que cambiar el link , porfavor volved a bajarlo :
http://www.pcttracker.com/details.php?id=28558b2c59a3f311b343d50247c1fa2a181 b9923
JC
riqui2501
14/03/2006, 19:11
gracias tio XDDDDD
Muchas gracias! ahora ya estoy obligado a instalarme un cliente de bittorrent, exclusivo para esta bajada :D
Muchas gracias a ver si te veo por el MSN XD
Ahora mismo me pongo a bajarlo, a ver si entre todos compartimos esto a gran escala. Por mi parte, tengo 87KB de subida disponibles, a ver si conseguimos llenarlos ;)
PD: En cuanto lo baje lo pondré en la mula si antidark está de acuerdo.
antidark
14/03/2006, 19:58
Puedes hacer lo que desees, lo importante es que la gente disfrute de este gran emulador y de nuestra pequeña gp2x.
JC
Gracias compañero por tu tiempo y devoción :)dejare compartiendo un tiempo para que los demás puedan tenerlo mas rápido y así yo también ayude un poco en esto :) :brindis:
Rivroner
14/03/2006, 20:16
Gracias Antidark ;)
enkonsierto
14/03/2006, 20:26
Bajando...:)
Pero esto es el romset completo o un romset optimizado para gp2x...? Bueno, ya leeré el readme...:)
antidark
14/03/2006, 21:38
Optimizado para la gp2x, yo tengo el romset completo y ocuparia mas o menos el que este pero tendrias que hacer tu los gfx y creeme la gente o se lo das mascado o se vuelven locos, si por mi fuera hubiera puesto un renombrador y se hubiera ahorrado montones de gfx ya que las c de los clones y ciertos plus son iguales.
Problemas serios con el tracker me hacen tener que cambiar el torrent, si os lo habeis empezado a bajar tendreis que cambiarlo ya que habia un fallo en el antiguo.
Lo siento
http://www.pcttracker.com/details.php?id=28558b2c59a3f311b343d50247c1fa2a181 b9923
< - >
Bueno para abriros boca os voy a dejar aqui el emulador ya con todas las previews y listo solo pare ser subido a tu sd, eso si añade las Bios en la carpeta roms y listo , bueno ya me direis.
http://eternal.mgbr.net/gngeo.zip
JC
Muchisimas gracias, desde luego te lo has currao.
Lo que yo no se es por que la gente no pone las cosas en torrents en vez de por el burroesequesebajacosas, si es 15 veces mejor XD
Muy bien currao y muy bien pensao.
guilleml
14/03/2006, 22:00
Muchas gracias antidark, llevaba un tiempo viciándome al emu de neogeo, me bajé el romset completo pero me estoy bajando el tuyo también a ver si veo algo nuevo que no me fío jeje.
Además de que no conseguí que funcionara el mslug3, 4 y 5.
Gracias y aquí hay otro bajando y subiendo.
Antes de nada, gracias por el nuevo pack, Antidark.
Como puede ser que Garou se resetee? Yo tengo la rom de tu anterior pack, y he podido jugar sin problemas. Cierto es que de vez en cuando le da una pájara y se resetea... pero eso me pasa también con otros juegos y por lo tanto no le he dado mayor importancia. No sé si será un bug del emu, de la rom o qué.
antidark
14/03/2006, 22:28
Hablamos del Garou original no del prototipo, el prototipo funciona perfectamente . No temas , pero incluido el original por si alguien algun dia quiere jugar con el y si pepone lo arregla.
En cuanto a lo dicho de que no conseguiste rular el mslug3, 4 y 5 la cosa es muy clara, estas roms necesitan que la rom de sonido este activada, sin no activas el sonido se congelan , es una especie de proteccion , bastante extraña.
Y en cuanto a lo que dice k-teto pues si la verdad es que ha sido un curro tremendo porque testear una a una las roms pues acabas loco, y no veas ya modificar el romrc, pero la verdad con la herramienta que cree de hacer los romrc me ha ayudado bastante, venga bajaros el gngeo con las previews y asi veis las roms que trae, que repito este set no tiene nada que ver con el anterior, este set tiene muchas m1, por ejemplo el chtd2003 sonaba a cacharros y ciertas roms pues fallaban tipo sengoku3, yo sinceramente me lo bajaba ya que si tienes este set tienes todo el romset de neogeo, salvo las roms encryptadas, que jamas funcionaran debido a la limitacion de 64 megas, bueno 64 megas 36 megas.
JC
Bajandooooo, por cierto, es la primera vez que uso un torrent, siempre me he resistido a el, pero esta ocasion ha merecido su instalacion en mi PC, muchas gracias!
PD: voy a babear un rato con las previews...
Renuente
14/03/2006, 23:01
Gracias por el trabajo, Antidark.
Menuda currada tio, ya lo estoi bajando :D
antidark, cuando me he ido de casa iba al 2,4% y ahora sigue igual, nos hemos quedado todos aquí. Has desconectado tu ordenador o algo? Es que nos puede el ansia, muchooooooooo!!!
antidark, cuando me he ido de casa iba al 2,4% y ahora sigue igual, nos hemos quedado todos aquí. Has desconectado tu ordenador o algo? Es que nos puede el ansia, muchooooooooo!!!
el mio va al 11,2% has cambiado el torrent?
Renuente
15/03/2006, 06:03
Hay mucha tela que bajar y mi conexión capada de ono es lamentable con las descargas, incluso con torrent; espero que se comparta durante varios dias.
Hay mucha tela que bajar y mi conexión capada de ono es lamentable con las descargas, incluso con torrent; espero que se comparta durante varios dias.
Pues si, porque yo voy a tardar al menos 2 o 3 dias en completar la descarga, eso si, subo mas rapido de lo que bajo, ya me mandareis un regalito por alma caritativa [wei5]
Renuente
15/03/2006, 06:18
A mi también me ocurre; para alcanzar el máximo de velocidad tengo que subir igualmente al máximo, a mayor velocidad de la que bajo.
Rivroner
15/03/2006, 07:44
El que son más de 3 Gigas, y si sólo hay un seed inicial pues es normal que al menos las primeras 24 horas la cosa se estanque a veces.Ahora mismo veo que hay unos cuantos parados al 12.9 % Supongo que mañana por la mañana yo estaré igual.Lo acabo de poner a bajar y me baja a toa leche.Subo a 22 kb ^_^
riqui2501
15/03/2006, 15:56
toda la peña se ha quedado pillada en 12,9 % PROBLEMAS??????????
< - >
EDIT:vale ahora perfercto ANTIDAK volvio a la carga XDDDD
Harkaitz
15/03/2006, 18:27
Como te lo curras tio! Muchas gracias!!
gracias tio,a sido todo un detalle el currartelo.
ya se esta bajando!!!
Gracias, yo ke ensaba que ya no me podia viciar a más pero no ....... viva Antidark
Rafa-gel
16/03/2006, 00:01
Y el kof 2002?? me baje el de mame lo pongo y se me queda la pantalla en negro... alguna idea??
guilleml
16/03/2006, 00:52
jeje, yo también subo más que bajo, sólo llevo un 22% pero bueno, tenemos subidas pequeñas.
antidark
16/03/2006, 01:02
Nada hombre no es nada , siento no poder dar mas velocidad pero 25k ahora es lo maximo que puedo hacer, esta noche dejare el ordenador encendido para que avancemos mas.
Para el chico que puso el kof2002 , siento decirte que el gngeo es como un pequeñin neoragex , las roms han de ser desencryptadas y el mame como bien sabeis las roms estan encryptadas, si quieres que corra , simplemente busca la rom kof2002 por ejemplo por romhustler en google y listo.
JC
Antidark no me funciona ninguna Rom de Homebreaw, necesito el Rage2x para ke me funcionen, o solo funcionan en PC?
RockmanGP32
16/03/2006, 02:30
q yo sepa el windjammers en el gneo si tiene sonido almenos asi lo juego yo con sonido
antidark
16/03/2006, 03:22
Uso la ultima version de gngeo la drz80 en las otras si va.
Abre el romrc con el wordpad y busca el nombre de la rom y fijate en el nombre y el tamaño de la rom, si no son iguales no funcionara.
JC
Muchísimas gracias por la currada y encima compartirlo todo.
Zer0_Blue
16/03/2006, 05:09
Por casualidad habeis dejado de compartirlo? No me pilla fuentes despues de haber descargado el 2.4%, esta ha sido una iniciativa estupenda.
Muchas gracias por todo.
antidark
16/03/2006, 05:14
Se cambio el torrent por problemas tecnicos revisa si es eso.
ve el primer post
Rivroner
16/03/2006, 05:27
Sólo está "antidark" de seed, así que yo espero que la gente que lo complete lo deje al menos un par de dias más, porque o sino esto se va a morir muy pronto, y ad+ habrá que darle descanso a la linea de antidark digo yo ¿no?
De momento hay muchos con un 25% del total y sólo antidark con el 100%
Compartir es bueno chicos ^_^
Renuente
16/03/2006, 19:50
¿Un par de días más?¡¡ Yo diría una semana como mínimo. Aun no he llegado al 30% y eso que he renunciado a la versuión roms plus o como se llame.
antidark
16/03/2006, 20:04
Bueno eso es facil de responder lo primero que se comparte es la version mas grande despues la plus y demas , va por un orden, comprende que estoy compartiendo a 26k y mas no puedo, pero tranquilo que en 2 dias lo tendras.
P.D he acabado de bajarme una cosilla y volvemos a subir a 36k, porfavor esto va lento solo hay una fuente y por eso va lento, un consejo cuando acabeis la descarga no cerreis, es por el bien de los demas, se que es jodio pero aunque sea compartir 10k durante otros 3 dias
Renuente
18/03/2006, 01:00
No me preocupas que vaya lento, sino que se deje de compartir.
Renuente
19/03/2006, 01:08
Esto va más lento que el caballo del malo, voy por el 70% de la descarga, a una media de 6 kb/sg.
antidark
19/03/2006, 01:13
26k entre 30 personas tu diras pero prueba a ver si algun archivo ya se descargo entero, recuerda va por trozos.
26k entre 30 personas tu diras pero prueba a ver si algun archivo ya se descargo entero, recuerda va por trozos.
la verdad es que flipo con la gente, encima que compartes el set te meten prisa,se quejan .... hay gente que no sabe estar en su sitio
Renuente
19/03/2006, 02:12
inu64, para el carro. Me ha dado por comentar mi caso para saber si era normal. Porque estoy subiendo a mas de 30kb y bajando a 2 o 3, incluso cae a cero durante bastante tiempo. Si además leo que se está pidiendo compartir durante 3 dias más, es normal que me entre el pánico; yo no puedo permitirme dejar el ordenata puesto durante toda la noche, de modo que igual me quedo con un giga y pico a medio descargar, muerto en el disco duro. Tan solo quería expresar esa inquietud, no tiene nada que ver con ingratitud hacia nadie.
Foxandxss
19/03/2006, 02:17
Renuente, ahora mismo solo está un 70% compartido, cuando alguien coja un 0.01% más lo ira compartiendo a los demás, por eso es normal que casi todo el rato esté a 0kb/s, ya que es lo que hay compartido, tu tienes todo. Es cuestion de tener paciencia, para mañana/pasado está terminado seguro.
Un saludo.
Renuente
19/03/2006, 02:23
Gracias por la aclaración, Foxandxss.
Luisodin
19/03/2006, 17:30
Me vas a hacer bajarmelo otra vez jefe ^^ y eso que con el otor ni un problema. aver si te pillo un dia x la tarde y hablamos[wei2]
TeLegrapH
19/03/2006, 19:34
Bajando y compartiendo a 30 Kbps
Veo que no soy en unico freak que usa MlDonkey :D
Thanks Antidark, un curro tremendo.
Renuente
19/03/2006, 19:45
Muy bien muchachos, seguid compartiendo; yo por mi parte pienso dejarlo durante una semana entera, eso si, cuando termine, porque voy por el 75% de la descarga.
guilleml
19/03/2006, 19:47
Muy bien muchachos, seguid compartiendo; yo por mi parte pienso dejarlo durante una semana entera, eso si, cuando termine, porque voy por el 75% de la descarga.
Yo llevo un 78,5% y creo que me falta 1 semana sólo para terminarlo xD
TeLegrapH
19/03/2006, 20:01
Yo como siempre, voy tarde ...
Pero vamos, no está mal ... para 30 minutos que lleva en la cola me he bajado ya 40 Mb y he compartido 33 Mb.
A este paso por eso, van a tener que sacar SDs de 20 Gb :D
guilleml
19/03/2006, 20:06
Yo como siempre, voy tarde ...
Pero vamos, no está mal ... para 30 minutos que lleva en la cola me he bajado ya 40 Mb y he compartido 33 Mb.
A este paso por eso, van a tener que sacar SDs de 20 Gb :D
Jaja, pues prepárate porque yo he enviado 1Gb más de lo que he recibido, me siento generoso, eso sí, el azureus me sigue llamando "leecher" xDDDD
antidark
19/03/2006, 20:09
Tranquilos mañana lo teneis os lo aseguro, he puesto a compartir con 36k y lo voy a dejar toda la noche, pero quiero que recordeis que el bittorrent se basa en descargar partes y los que llevais un 80 por ciento lo mas seguro es que algun paquete ya se haya descargado. Pensad que el pobre JC ( Hablo como AIDA ) , lleva 5 dias durante casi 12h o mas y con mas de ... atentos ...
6 GIGA BYTES asi que quien no lo crea pues tiene mi privado para verlo, y no veais lo lento que va Internet con 36k de subida, buff ... venga animo que luego seguro que alguno ni jugara.
XDD..
JC
guilleml
19/03/2006, 20:24
Tranquilos mañana lo teneis os lo aseguro, he puesto a compartir con 36k y lo voy a dejar toda la noche, pero quiero que recordeis que el bittorrent se basa en descargar partes y los que llevais un 80 por ciento lo mas seguro es que algun paquete ya se haya descargado. Pensad que el pobre JC ( Hablo como AIDA ) , lleva 5 dias durante casi 12h o mas y con mas de ... atentos ...
6 GIGA BYTES asi que quien no lo crea pues tiene mi privado para verlo, y no veais lo lento que va Internet con 36k de subida, buff ... venga animo que luego seguro que alguno ni jugara.
XDD..
JC
Jeje que máquina eres, tu conexión es de 36KB/s de subida? porque si es así, déjate 2 o 3KB/s para no saturar la subida que irá todo mucho mejor.
Gracias tío.
TeLegrapH
20/03/2006, 01:43
y no veais lo lento que va Internet con 36k de subida, buff ...
Yo tengo el MlDonkey corriendo en el firewall, con el iptables asignando prioridades por tipo de tráfico con lo que si no estoy navegando toda la chicha es para el p2p y cuando navego me abre algo de canuto :D Linux R00lz
Renuente
20/03/2006, 02:06
Bueno, y ya puestos..¿va a apreciarse una mejoría frente al anterior set que nos descargamos? ¿Sacará pepone nuevas versiones? en fins, dudas existenciales sobre este pedazo emu.:D
Harkaitz
20/03/2006, 03:00
Jue, yo lo he puesto hoy a las 12 más o menos y ya llevo el 65% (osea, en 8 horas todo eso), eso si estoy subiendo a unos 70K. Esto de tener 3mb de bajada y 1 de subida da sus frutos.
Bueno, yo cuando termine habre enviado unos 6gigas y pico, tambien tengo 3megas de bajada y 1 de subida. Seguro, antidark, que casi todos le vamos a sacar chispas a este set [wei4]
Yo tengo 20 megas de bajada y 1 de subida, por conseguirme el oblivion lo dejaré puesto hasta dentro de unos 10 días con 70KB/s de subida, llevo el 92,7%, no queda nada!!!
Renuente
20/03/2006, 08:34
98%¡¡¡ Aunque ahora que recuerdo renuncié a pack plus, que no me acuerdo cual era, creo que el de los clones, espero que sea ese.
guilleml
20/03/2006, 09:30
Completado, ya hay una semilla más, a descargar y a disfrutar!
Wild[Kyo]
20/03/2006, 09:32
Completado, ya hay una semilla más, a descargar y a disfrutar!
99'4 % CON EL ANSIA!!!! :D:D:D TO PA MI!!!
riqui2501
20/03/2006, 16:51
completed XDDDDDDDDDD
antidark
20/03/2006, 18:27
Hola estoy viendo que cuando algunos llegan al 100 por 100 dejan de compartir y eso creedme no beneficia a la comunidad, yo no voy a pedir que nadie comparta, eso esta en vosotros y yo ya he subido algo que prometi y me he tirado casi 6 dias con 12 horas al dia para que vosotros disfruteis de este gran emulador.
Hay sorpresas en el emulador, por ejemplo la rom svcsplus o kof2003plus dan problemas en original, en el original veriais las letras plus hasta en los combates por lo cual las hemos eliminado. Esto se consigue modificando la s1 que es la rom de las barras.
Yo he compartido casi 6.6 gigas y voy a dejar mi bittornado compartiendo a 12k solo por la gente que se entere tarde. Tambien recordad una cosa , teneis que subir el emulador que yo modifice para correr las roms nuevas. Esta en el rar o carpeta que pone gngeo. Cualquier fallo en alguna rom , comunicadlo.
Ejemplo el lans2004 lo deje sin poner dummy por causas especiales si veis que ciertas roms no tienen dummy tipo ultimate 11 o sside kick 4 es que estan en el umbral de la rom, y a veces pilla el gfx y a veces no. Para cualquier duda teneis el privado o por este que es nuestro foro.
:D
riqui2501
20/03/2006, 18:51
yo ahora lo pondré no problem, lo quité pero por un asuntillo, lo siento _:)
Foxandxss
20/03/2006, 18:59
Entonces, el emulador que hay que usar es el que tu has ofrecido en gngeo.rar?
Un saludo.
Yo he compartido casi 6 gigas y voy a dejar mi bittornado compartiendo a 20k no mas no meno ;) con todos los servidor es possible ir bastant rapido
Foxandxss
20/03/2006, 19:20
Alguien me explica para que son los gfx? mi epoca neogeo aparte de las recreativas, se acabo con neoragex :P.
Un saludo.
antidark
20/03/2006, 19:26
Efectivamente, yo manipule el romrc con el permiso de pepone y añadi todos los drivers , preview y corregi imperfecciones en drivers, sino muchas roms no las reconocera, por ejemplo algo que se me olvido poner y es que el svcplus, solo funciona en modo arcade, en modo home , se queda colgado en el menu, pero vamos podeis utilizar el svcsplus que trae dos jefes mas y listo.
Los gfx si bien te acuerdas, los creaba el propio neoragex y no es mas ni menos que las c que son archivos donde van alojadas las imagenes de los juegos, es digamos la conjuncion de las c pero ordenadas y decodificadas. De hay que se puedan utilizar dummy en las c.
JC
guilleml
20/03/2006, 20:24
Yo llevo subido ahora mismo 4,64Gb, voy a dejarlo a ver si llega a tus 7Gb jeje.
Muchas gracias por haber sido tan buena semilla, antidark y por supuesto por haberte currado este romset, que sepas que anoche estuve de vicio hasta que me pasé el mslug4.
Renuente
20/03/2006, 20:39
Lo que no entiendo es la inclusión de una carpeta de bios, si en la carpeta de roms del emu que hay ya vienen dentro los archivos, ¿no?:loco:
Hola estoy viendo que cuando algunos llegan al 100 por 100 dejan de compartir y eso creedme no beneficia a la comunidad, yo no voy a pedir que nadie comparta, eso esta en vosotros y yo ya he subido algo que prometi y me he tirado casi 6 dias con 12 horas al dia para que vosotros disfruteis de este gran emulador.
Ante todo, gracias por tu trabajo antidark. [wei4]
Yo ya lo tengo al 100% y sigo compartiendo... Por favor, haced los demás lo mismo. Gracias. Eso sí, yo apago el PC cuando me voy de casa, sorry... Pero por la noche... ¡Al ataque de nuevo! :brindis:
Si que me ha sorprendido a mi tambien, acabo de llegar hace 10 minutos a casa, he visto que lo tenia ya 100% y compartiendo, me he fijado para ver cuanta gente mas lo tenia al 100% y no habia nadie mas!!!!!! con lo cual la unica fuente completa era la mia!! no se si habra sido casualidad, pero asi ha sido, ahora voy a grabar un dvd y cuando acabe volvere a dejar compartiendo con el Azureus. Llevo ya compartidos 6 gigas y pico, pero intentare dejarlo una semana mas al menos, yo llegare facil a los 10gigas compartidos :D
Rivroner
21/03/2006, 21:48
Otro SEED más, y ya somos 18 :)Hay 4 leechers bajando.Lo he dejado puesto subiendo a 28 kB/s
Por cierto, no hay que hacer nada especial para ser seed,no? es que no controlo de torrents, yo llevo tiempo compartiendolo al 100% y subo, y ya esta,no? llevo subidos 7,11 gigas,jeje. Ahora mismo no veo a nadie con 100%.
Esperadme porfa y no os piréis cuando lleguéis al 100, que yo ahora llevo un 60%. Yo creo que para el viernes ya lo tengo todo, y lo dejo para compartir si hace falta.
Por cierto, gracias antidark.
Tio eres mi jodido salvador, muchisimas gracias por el pack.
Me acaba de dejar la novia, y estaba con una depresion de caballo, por casualidad he mirado el bit y el romset se habia bajado, lo he puesto en mi SD por hacer algo y me he tirado como 5 horas (si, no he dormido hasta las tantisimas) jugando sin parar, sin pensar en otra cosa, ni me ha pasado por la cabeza lo de mi novia, he dejado de estar rallado para pasar a disfrutar como un niño...
Mil millones de gracias por el esfuerzo en currarte el pack y compartirlo!
antidark
21/03/2006, 22:55
Lo primero es que con lo que me cuentas me alegro que haya servido de algo, y segundo siento de verdad con todo mi corazon que te haya dejado tu novia, se lo mal que debes estar porque a mi me ha pasado tambien , venga muchos animos y ojala se arregle. Muchas veces las mujeres no saben lo que pierden hasta que ya no esta. Animos...
JC
Ya somos 3, a mi me dejo hace 2 semanas, y nos ibamos a ir a vivir juntos.
Bueno, llevo compartidos más de 11 gigas,esto se queda hasta el lunes, a partir del lunes lo pondré en la mula por si alguién no quiere/puede usar bittorrent.
Rivroner
22/03/2006, 06:00
Ya somos 3, a mi me dejo hace 2 semanas, y nos ibamos a ir a vivir juntos.
Bueno, llevo compartidos más de 11 gigas,esto se queda hasta el lunes, a partir del lunes lo pondré en la mula por si alguién no quiere/puede usar bittorrent.
Lo de la mula es muy buena idea.Sería ideal ponerlo todos el mismo día en la mulita a compartir [wei2]
Sabeis como va lo del nombre ed2k://etcetc...?? Lo digo porque no se si por ponerlo todos en la mula lo cogerá como el mismo archivo.
Yo tengo 20Megas de Jazztel, así que puedo poner bastante subida, igual es mejor que lo ponga yo y a tomar viento (lo digo por lo del nombre del archivo). Aunque de esto mejor que responda alguien que sepa.
guilleml
22/03/2006, 07:16
Por curiosidad, he visto que el mslug4 y 5 tienen versión (plus), es la hacked ¿no?
¿Qué características extra tienen? He cargado el 4 pero no he notado nada.
Una cosa la gente ha dejado de compartir y yo me he quedado con poco tengo gente a la cola alguien podria ponerlos algunos momentos por lo menos el mio esta 24 horas todos los dias `_^
Muchas gracias ^_^
http://www.malditasgalletas.com/foros/images/smiles/comp03.gifhttp://www.malditasgalletas.com/foros/images/smiles/panda.gif
http://www.malditasgalletas.com/foros/images/smiles/kao2.gif
Gracias ...
< - >
Sabeis como va lo del nombre ed2k://etcetc...?? Lo digo porque no se si por ponerlo todos en la mula lo cogerá como el mismo archivo.
Yo tengo 20Megas de Jazztel, así que puedo poner bastante subida, igual es mejor que lo ponga yo y a tomar viento (lo digo por lo del nombre del archivo). Aunque de esto mejor que responda alguien que sepa.
Tranquilo si lo cambias de nombre y sigue siendo elmismo no pasara nada ^_^
Pon el que mas te guste ^_^
Bhua! estoy flipando con el pack buenisimo el emu el frontend y el curro de prepararlo todo muchas gracias!! lo dejare compartiendo un buen tiempo
Yo lo terminé de descargar ayer y se queda compartiendo unos días.
Genial curro Antidark :D
Foxandxss
22/03/2006, 18:39
Una cosa la gente ha dejado de compartir y yo me he quedado con poco tengo gente a la cola alguien podria ponerlos algunos momentos por lo menos el mio esta 24 horas todos los dias `_^
Muchas gracias ^_^
No te preocupes, yo siempre lo estoy compartiendo.
Un saludo.
NilHades
27/03/2006, 02:41
Os pilla la rom del Puzzle Bobble 2? A mi no...
Idem, a mi solo me pilla la del primero.
Tambien hay otros cuantos que no me funcionan y que me interesaban mucho :-(
Pero compensa todo el resto no crees? ;-)
Con esta nueva versión a mi me dejó de funcionar el sonido del windjammers y los dos puzzle bubble, el uno aunque lo pilla no funciona o funciona muy mal, depende de la rom.
antidark
29/03/2006, 23:54
El romset gngeo utiliza dos roms combinadas para correr el puzzle booble dime exactamente cuales son y miro la manera de corregirlos es facilisimo.
JC
PIRRAKAS
26/07/2006, 04:25
Hola a todos!
Aunque este es mi primer post, llevo bastante tiempo entrando en el foro y me parece estupendo, además gracias a todas vuestras aclaraciones me decidí finalmente por hacerme con una GP2X y la verdad es que estoy encantado con ella!!! Que MAQUINÓN!!!
Ahora al grano, he buscado y rebuscado en el foro sobre el pack de antidark con la romset de neogeo completa y me decidi a descargarlo por emule pero me da la sensacion que es el primer romset que compartio, ya que "solo" son 1'56 GB comprimidos en 7z y no trae hacks ni nada por el estilo. He intentado descargar el torrent del que hablais en este hilo pero parece que el tracker no funciona (despues de 3 meses, tampoco tenia muchas esperanzas de que funcionara... :( )
Asi que si alguien que lo tenga completo decide hacer un reseed y volverlo a compartir via torrent, emule, megaupload o cualquier otro metodo le estaria inmensamente agradecido, sino pues gracias de igual modo.
Saludos.
Ah y siento haber reflotado este hilo pero es donde mejor me parecia postear esto :)
Hola.
Yo tambien me he bajado con la mula hace un par de horas el set gngeo de 1,56 Gb. El problema es que esta comprimido en .7z y no tengo ni idea de que es esto asi que no se que hacer.
¿Este romset es el bueno?¿funciona?
te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo, abrelo con el winrar, y deja de reflotar hilos, con uno es suficiente
arquillos
11/08/2006, 15:31
Muchas gracias Antidark y también gracias a los que lo comparten en el "burrito".
Acabo de encontrarlo ([GP2X] set gngeo preparado y con dummy by antidark.7z) y hay 20 fuentes
Muchas gracias Antidark y también gracias a los que lo comparten en el "burrito".
Acabo de encontrarlo ([GP2X] set gngeo preparado y con dummy by antidark.7z) y hay 20 fuentesQue pesao eres macho.
arquillos
11/08/2006, 20:41
Que pesao eres macho.
Gracias por el piropo, simpático :D
no pude bajarlo el link no funciona
arquillos
16/08/2006, 14:51
no pude bajarlo el link no funciona
Sigue intentándolo bajar, porque a mi si me ha bajado...ha tardado, pero lo ha conseguido bajar.
tusksegundo
18/08/2006, 18:30
a mi no me rula el enlace, alguien me lo pasa????
< - >
Alguien me puede dar el link ke rula???? ayuuudaaaaa
therealyeep
18/08/2006, 19:05
Yo me lo bajé de la mula, por si te sirve de algo.
tusksegundo
18/08/2006, 21:37
ains mi mula ta jodia... la muuu pongo gp2x y no me sale nada... me kito el craneo.
Saludos y aver si el luner sigo buscando, detodas formas que fue lo que pusiste en la mula para bajarte este pack exactamente???
tusksegundo
22/08/2006, 17:58
perfect lo voy a buscar.
Saludos
< - >
Yujuuuu lo encontreee ufff ca.bro.nazos!!!! los hijos de la granputisima de telefonica me tiene jodio con los cortes en internet, estoy harto de decirle a mu jefe... no hay internet. Ese era el problema se me cortaba la linea y volvia constantemente con el problema que tiene esto y el emule.,
Bueno, bajando...
Gracias.
Rivroner
22/08/2006, 17:58
perfect lo voy a buscar.
Saludos
A mí mula lo que le pasa es que a veces se jode lo de buscar.Lo que hago es cambiar de servidor y entonces al buscar ya rula.Misterios de la ciencia :D Puedes cambiar a otro y seguidamente volver a l que más te guste, es lo que yo hago.Yo uso el DonkeyServerNº1 :brindis:
tusksegundo
22/08/2006, 18:01
Ok detodas formas la mia esta camufla sino me corta el cuello en el curro, en mi kely no tengo internet ahora mismo pero lo volvere a poner pronto y aver si se porta la mula bien que llevo utilizandola desde la muerte de napster y aun no me termina de convencer mucho, soy mas de bittorrent.
SAludos
El romset gngeo utiliza dos roms combinadas para correr el puzzle booble dime exactamente cuales son y miro la manera de corregirlos es facilisimo.
JC
hola, pedorna la molestia, he buscado por todas partes el romset con dummys que subiste hace mucho tiempo para gngeo. existe algun sitio de donde descargarlo?
creo que he probado ya de todo y me he quemado. incluso he intentado montar las roms archivo por archivo buscando romsets de todos colores y no hay forma.
cualquier ayuda es bienvenida, gracias