Ver la versión completa : ¿ Cuales son los 3 mejores programadores para GP32 ?
Por una GP32 averiada ( necesito una placa base de gp32 para arreglarla, escucho ofertas ) y 5 smc de 128MB he llegado un acuerdo con caesaris por el cual el me regalaba ese material y yo haria una donacion a su salud a los dos o tres programadores de la scene que yo prefiriese.
Mi intencion es hacer una donacion de 15€ cada una a los tres mejores programadores de la scene de la GP32, pero quiero que seais vosotros los que los elijais.
Cada uno podeis proponer de 1 a 3 de vuestros programadores favoritos; el unico requisito es que hayan presentado programas para la GP32.
Cada voto estara estructurado de la siguiente manera; programador-programa. Ejemplo:
Misato - pongGP
El plazo para votar acaba el 31 de marzo a las 23:59:59, y realizaré el recuento y hare efectivas las donaciones a los programadores elegidos en las cuentas bancarias que ellos mismos me indiquen en un mensaje privado a lo largo de los primeros 7 dias de abril.
Gracias a caesaris por su fabuloso regalo y larga vida a la GP32 :brindis:
Saludos.
< - >
Estos son mis votos:
Misato - pongGP
Puck - lady killer
franxis - mame
Saludos.
Los resultados finales son los siguientes:
franxis: 23 votos
rlyeh: 21
reesy: 18
puck: 12
chui: 10
misato: 8
a600: 9
wave: 3
joanvr: 3
oankali: 1
karthur: 1
jeff mitchell: 1
ajo: 1
nazca: 1
quest: 1
*pcengine: 1
Felicidades a los ganadores.
neostalker
14/03/2006, 08:34
Franxis - Mame, q más decir?
Puck2099 - Lady Killer y lo q tiene en mente :D
A600 - Sus fantásticos ports (a ver cuando me pongo con su fan club ^^U)
Y con el tiempo añadiría a:
^MiSaTo^ - Cada día demuestra q es una programadora estupenda.
A.r.c.h.e.r - Si HTP es tan espectacular como promete entra de cabeza al nº 1.
Wild[Kyo]
14/03/2006, 08:36
Aqui van los mios:
rlyeh - fMSX
Franxis - MAME
Chui - SDL y Fenix
Bahamutt
14/03/2006, 09:07
wave - Gpgames
oankali - puzzlemix
karthur - windups
Reesy - drmd
Franxis - mame
Jeff Mitchell - Castaway (emu atari ST)
Reesy - drmd (impresionante emulador)
rlyeh - fXXX (aunk sea un poco perrete, tiene muchos y buenos emus para la gp32)
Puck2099 - Lady Killer (juegazo)
se me kedan fuera franxis y su mame...a600...etc etc =( y de verdad k lo siento, pero por orden de uso es lo k en conciencia debo votar.
Karthur - windups
reesy - drmd
ajo - sms32 (el primer emu que yo probé en la gp32 y el único que hubo al principio, que además iba casi perfecto)
rlyeh por todo
franxis mame
chui fenix
^MiSaTo^
14/03/2006, 16:30
Mis votos son:
Franxis - Por el MaMe
Puck2099 - Por el Lady Killer
reesy - Por el drmd
:brindis:
joanvr - la de juegos ke se curró el monstruo
rili - sobran las palabras.
david reesy - alguien dijo drmd?
PiXeL2004
14/03/2006, 17:09
los que más se lo merecen en mi opinión y con diferencia:
Chui: SDL y Fénix
Rlyeh: fGB, fSMS, ...
Reesy: DrMD
igual no son los mejores pero han creado los programas que más utilizo en la gp32
Mi voto:
Chui: SDL y Fénix
Rlyeh: fGB, fSMS, ...
Como dice Pixel, independientemente de la calidad estos son los que mas uso/alegría le dieron a mi Gp32.
Votemos
1. wave - Gpgames
2. Reesy - drmd
3. Chui: SDL y Fénix
Hokutoy - Por ese pedacho de Streets Of Rage Tact!cs :D (a ver si lo saca!! ;))
Para Fosfy, tengo por ahi una placa de Gp32, no recuerdo si era blu o no (creo que si), que le pasaba lo de la subida de tension, intente cambiarle el diodo pero seguia sin funcionar, pero como no se lo que necesitas arreglar, si quieres es tuya por si te sirve de algo ;)
Aiken
Rlyeh - Emus a manta ^^ y de muy buena calidad
A600 - está echo un fiera
Franxis - MAME :)
Un saludo
caesaris
14/03/2006, 18:52
Franxis : Mame
Rlyeh: Todos los emus
Aunque no sea lo que se pregunta en GP2X me encantan los emus de Gpengine , Spectrum y el lector de txt de Hermes.
mortimor
14/03/2006, 19:08
Chui -> SDL, Fenix, ...
Reesy -> DrMD
Rlyeh -> ...
enkonsierto
14/03/2006, 20:48
rlyeh - por su fgb32 y su fzx32 fundamentalmente
chui - por las sdl, fenix y ports varios de juegos en SDL (nois2a)
joanvr - por sus juegos en fenix y sus próximos juegos en c.
P.D: El tercero iba a ser para el drmd, pero como los guiris no nos votan a nosotros prefiero que las pelas se queden en casa...
Misato: porque necesita pelas para la gp2x y que ****. ha hecho cosas para gp32
Misato: para que se pueda comprar la gp2x y nos siga haciendo cositas.
[^Misato^]: Porque me ha prometido sexo salvaje cuando tenga la gp2x
reesy - por el imprescindible emulador de la sega megadrive,drmd
nazca - por sus juegos de la serie nazca (nazca pertiga,nazca dreams,nazca runners ,etc )
rlyeh - por sus diferentes emuladores
y tambien una mención honorifica a todos aquellos que han hecho algo para la gp32 (aunque fuese un simple pong ) y que han alimentado nuestra querida gp32...
^MiSaTo^
14/03/2006, 22:12
Misato: porque necesita pelas para la gp2x y que ****. ha hecho cosas para gp32
Misato: para que se pueda comprar la gp2x y nos siga haciendo cositas.
[^Misato^]: Porque me ha prometido sexo salvaje cuando tenga la gp2x
joer he pasado de tener 1 solo voto, a estar triplicada xDDDDDDDD
PD: esa última razon yo no la recuerdo bien... xDDDDD
neostalker
15/03/2006, 00:04
P.D: El tercero iba a ser para el drmd, pero como los guiris no nos votan a nosotros prefiero que las pelas se queden en casa...
Yo tb me he basado en eso para votar, además de q prefiero q le den pelas a un hamigo mío como es Puck q a un tío de nisesabedonde q no conozco :D
Conderock
15/03/2006, 00:19
A600 -> Flashback, Another World y tantos y tantos más.
Reesy -> por hacer el mejor emulador de GP32 Drmd.
Rlyeh -> por hacer casi el resto de mejores emuladores :D.
Puck2099
15/03/2006, 01:01
Mis votos son para:
^Misato^: porque es mi hamiga y todavía está trabajando en 3 o 4 proyectos para la GP32, además de otros tantos y alguno más para la GP2X (y necesita pelas para comprarse ésta [wei3] ).
A600: porque sigue currándose ports y alargando un poco más la vida de la GP32.
Franxis: porque me mola su MAME :)
Saludos
Osy_tnt91
15/03/2006, 01:46
Pues yo digo:
- Franxis: Aparte de tener el mame siempre a punto es un tio genial
- Puck: No se como puede estar en tantos proyectos a la vez
- ^Misato^- Aunque la conozco hace poco, se ve que sus juegos estan genial (GPGeneral)
Saludos!
A ni no me voteis!!!
- Puck2099 :brindis:
- MiSaTo :lovegps:
- Chuck Norris [chuck1]
Mención especial tb para Chemaris, Oankali, Karthur, D_Skywalk, A600, Wave, Nazca, Joanvr, Chui y por supuesto el amo y señor Rlyeh. Tb. a los internacionales: Reesy, Skeezix, joyofr, etc.
Reesy: Drmd
Franxis: Mame
Rlyeh: Varios emuladores
otaku_chobits
15/03/2006, 03:29
Reesy - DrMD
A600 - Ports!
Quest - Mini Game Project
Saludos
Franxis - MAME
Puck2099 - Lady Killer
rlyeh - f*
Votemos
1. wave - Gpgames
2. Reesy - drmd
3. Chui: SDL y Fénix
Hokutoy - Por ese pedacho de Streets Of Rage Tact!cs :D (a ver si lo saca!! ;))
Para Fosfy, tengo por ahi una placa de Gp32, no recuerdo si era blu o no (creo que si), que le pasaba lo de la subida de tension, intente cambiarle el diodo pero seguia sin funcionar, pero como no se lo que necesitas arreglar, si quieres es tuya por si te sirve de algo ;)
Aiken
El fallo esta en el conector de la placa base de la pantalla, tiene algunos pines rotos.
Gracias por tu oferta, pero me veo incapaz de puentear esas soldaduras tan pequeñas y tan juntas con el conector de tu placa :brindis:
EDITADO: Ahora que pienso, tambien podria tratar de soldarle el dichoso diodo a tu placa; ¿cuanto me pides por ella ?
Saludos.
< - >
Como he dicho, los que ganen deberan darme su numero de cuenta por privado, asi que los ganadores que no se pongan en contacto conmigo por no leer gp32spain.com "cederan" su puesto al siguiente programador con mayor numero de votos.
Espero que esto no sea tomado como una maniobra para dejar fuera a los extranjeros, nada mas lejos de mi intencion :demonio:
Saludos.
rlyeh - por su fgb32 y su fzx32 fundamentalmente
chui - por las sdl, fenix y ports varios de juegos en SDL (nois2a)
joanvr - por sus juegos en fenix y sus próximos juegos en c.
Me remito a lo dicho por enkor, son los que para mi se merecen los votos ;) opino 100% igual
R'lyeh
Franxis
El 3er puesto lo dejo desierto porque hay mucha gente y no puedo decidir. Nazca es un artista, el MP de Quiest me ha quitado muchas horas, el Ladykiller de Puck, d_sky con Pituka, etc...
electron
15/03/2006, 21:54
Pues no se... dificil y subjetiva decisión no?
Franxis
^MiSaTo^
Rlyeh
chemaris
15/03/2006, 22:11
chui y rlyeh por descontado, el tercero me es imposible decidirme ya que hay unos cuatos candidatos, pero si hay que mojarse va pa franxis ya que el mame es algo muu grande [wei2]
EDITADO: Ahora que pienso, tambien podria tratar de soldarle el dichoso diodo a tu placa; ¿cuanto me pides por ella ?
Si pagas los gastos de envio es tuya ;) Decirte que creo que le cambie el diodo y tampoco tiraba, me dijeron que habia que cambiarle otro cacharrillo que esta al lado.
Pero vamos que si la quieres por lo gastos de envio es tuya ;)
Aiken
Gangreneitor
17/03/2006, 00:32
Mi votos:
Franxis - mame
Reesy: - drmd
Puck2099 - Lady Killer
Saludos
Si pagas los gastos de envio es tuya ;) Decirte que creo que le cambie el diodo y tampoco tiraba, me dijeron que habia que cambiarle otro cacharrillo que esta al lado.
Pero vamos que si la quieres por lo gastos de envio es tuya ;)
Aiken
Ostras, pues genial, muchas gracias :brindis:
¿ ande esta el enlace a tu mercadillo ? asi de paso te compro algo y amortizamos los gastos de envio :D
Saludos.
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
la votacion sigue abierta
Franxis-Mame
Puck-Lady Killer
A600- Ports
sin dejar atrás a rlyeh, a misato, halb (aunke ahora ande algo perdido :S), chui...:lovegps:
La votacion continua abierta; enga, animaros :brindis:
anibarro
22/03/2006, 08:02
Yo no puedo decidirme entre Chui, Rlyeh, Reesy, Franxis, A600, Oankali...por eso no voto :/
El plazo se termina, animaros a votar; solo os llevará un par de minutos y será una forma facil de agradecer a los que se esfuerzan en programar el alimento de nuestras gp32.
Saludos.
Puck por su Lady Killer
A600 por sus varios ports (sobre todo el del tilematch,3/4 para miq01 y 1/4 para A600)
Franxis por el MAME
actualmente estos son indispensables en mi SMC
Mencion especial para GP32eG y los chicos de GPU (dagus,espetek,otaku...),porque programar no programan. Pero su material tambien entretiene
CHUKNANO
26/03/2006, 19:41
Franxis,por su grandisimo port de MAME
Puck,por su Ladykiller
Chui,por Fenix y SDL
(_=*ZaXeR*=_)
26/03/2006, 21:09
Mis votos:
Chui
Wave
Franxis
ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 06:44
mis votos:
rlyeh: por todo(sobran las palabras):)
Reesy: drmd( de lo mejocito de gp32)
Puck: Por su lk y por la calidad que tiene;)
meteria algunos mas, o algunos de gp2x, pero como no tengo la consola y no e podido probar las nuevas aportaciones, me abstengo
franxis
reesy
y el creador del pcengine ke no kien es
El plazo se agota; voten señores........[wei6]
< - >
Hasta este momento estos son los resultados:
fraxis: 21 votos
rlyeh: 18
reesy: 17
a600: 7
joanvr: 2
Saludos.
enkonsierto
30/03/2006, 23:01
Que votación tan particular...
neostalker
30/03/2006, 23:25
Si os digo la verdad donar a gente de fuera no me parece muy lógico, más q nada porque desde fuera no se incentiva para nada la "scene" española, q creo q es la más activa.
Aunq es cierto q Reesy ha dado muchísimo bueno para la GP32 y la GP2X... menudo dilema.
And the donation goes to........ ( en este caso me gustaria que fuera XDD )
Rlyeh
A600
Franxis
Y me jode mucho tner que dejar fuera a Chui con el pedazo de curro que realizo ( la votacion deberian ser 4 )
Aunq es cierto q Reesy ha dado muchísimo bueno para la GP32 y la GP2X... menudo dilema.
Tu lo has dicho, es un dilema; por un lado el emu de megadrive es de lo que mas he usado en la gp32, y por otro lado despues de ver la poca decencia que se gastaban los ingleses en la bcn party al votarse entre ellos como que preferiria que los premios quedasen en casa.
Venga señores, vayan votando los que falten, que el plazo se acaba y en breve la voluntad de caesaris, verdadero mecenas de estos premios, se verá cumplida.
:lovegp: Larga vida a la GP32:lovegps:
Saludos.
1.-Joanvr pese a q ya no tnga posibilidades... ese xenon me sigue enganchando :D (y fue lo primero q jugue en mi gepe :D)
2.-A600 x ser el q mas a animao esto ultimamente
3.- Rliehl x tener un nik tan raro :D
Que votación tan particular...
¿ a que te refieres ?
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 07:22
puede ***** ke se vaya el premio a uno de fuera, pero siendo realistas el drmd de ressy es una de los mejores emus para gp32 y es el ke mas e usado, y el ke hace poco a desempolvcado de nuevo mi gp32...asike....
neostalker
31/03/2006, 07:32
¿ a que te refieres ?
No le hasgas caso q lo único q quiere hacer es entrar en compraventa... ya le banearán...
No le hasgas caso q lo único q quiere hacer es entrar en compraventa... ya le banearán...
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] .....
enkonsierto
31/03/2006, 08:38
Tu lo has dicho, es un dilema; por un lado el emu de megadrive es de lo que mas he usado en la gp32, y por otro lado despues de ver la poca decencia que se gastaban los ingleses en la bcn party al votarse entre ellos como que preferiria que los premios quedasen en casa.
Dímelo a mi...:rolleyes:
Yo kero votar!
1º Sin duda rlyeh
2º Ressy
3º franxis
El plazo para votar expira en poco menos de una hora :D
ya vote y no se si te sirve otro xD pero bueno, rlyeh franxis y puck :D
ya vote y no se si te sirve otro xD pero bueno, rlyeh franxis y puck :D
Va a ser que no :D
ChAzY_ChaZ
01/04/2006, 08:20
se acabo el plazo frostis you now! xDD
se acabo el plazo frostis you now! xDDMuy cierto :D
fraxis: 23 votos
Ahora enviaré a franxis y a rlyeh un privado para que me informen de su numero de cuenta. Con reesy no se como contactar, trataré de enviarle un correo electronico a ver.
Saludos.
[reflotada]
Bueno, bueno, bueno, vaya racha :D
Primero el gepecito de oro y ahora esto de las "3 más grandes" [wei]
Es halagador quedar el primero en los resultados, aunque realmente no crea q sea justo, ya que unos cuantos de la lista anterior me dan mil vueltas...
Pero bueno yo me hago el [Ahhh] , después :brindis: con todos vosotros y larga vida a la :lovegps: y sucedaneas...
[wei4]
MoReNiLLo
01/04/2006, 08:57
[reflotada]
Bueno, bueno, bueno, vaya racha :D
Primero el gepecito de oro y ahora esto de las "3 más grandes" [wei]
Es halagador quedar el primero en los resultados, aunque realmente no crea q sea justo, ya que unos cuantos de la lista anterior me dan mil vueltas...
Pero bueno yo me hago el [Ahhh] , después :brindis: con todos vosotros y larga vida a la :lovegps: y sucedaneas...
[wei4]
Mode modesto : off :p
ChAzY_ChaZ
01/04/2006, 21:38
Muy cierto :D
fraxis: 23 votos
Ahora enviaré a franxis y a rlyeh un privado para que me informen de su numero de cuenta. Con reesy no se como contactar, trataré de enviarle un correo electronico a ver.
Saludos.
pues si no das con reesy, tendrás que pasar al siguiente, osea, puck....[wei4] xDDD
neostalker
01/04/2006, 21:49
pues si no das con reesy, tendrás que pasar al siguiente, osea, puck....[wei4] xDDD
Ojalá Reesy esté incomunicado unos días entonces :D
^MiSaTo^
02/04/2006, 05:52
Ojalá Reesy esté incomunicado unos días entonces :D
Yo tb prefiero que sea Puck, que luego mira como nos la juegan los guiris :loco: [Ahhh]
Yo tambien prefiero que sea puck, pero los resultados son los resultados.
Mas tarde enviaré el correo a reesy, si en una semana no se de el, el siguiente en la lista es puck :D
Saludos.
< - >
Si alguien sabe cual es la cuenta de correo de reesy le agradeceré que me la comunique pues no logro encontrar forma de contactar con el.
Saludos.
En el DrMD pone:
Donate via Paypal to:
drsms_reesy@NOSPAMyahoo.co.uk
Edito y añado un NOSPAM, que no quiero ser responsable de que se haga spam a la cuenta de reesy xD
En el DrMD pone:
Edito y añado un NOSPAM, que no quiero ser responsable de que se haga spam a la cuenta de reesy xD
Eso ya lo habia encontrado googleando, pero nunca he usado paypal y no me apetece hacerlo :(
Muchas gracias por ayudarme :brindis:
Saludos.
ChAzY_ChaZ
03/04/2006, 00:52
Eso ya lo habia encontrado googleando, pero nunca he usado paypal y no me apetece hacerlo :(
Muchas gracias por ayudarme :brindis:
Saludos.
Pues creo ke es la unica manera, o almenos eso es lo ke pone en el emu, donate playpal....esa es una forma de donar un tanto rara para mia, y liosa, pero por la fama que tiene parece no serlo...
Pues creo ke es la unica manera, o almenos eso es lo ke pone en el emu, donate playpal....esa es una forma de donar un tanto rara para mia, y liosa, pero por la fama que tiene parece no serlo...
Weno, yo voy a tratar de contactar con el via email, pero si no lo logro la donacion de caesaris será para el cuarto clasificado.
Saludos.
TONGOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOO
El mejor soy yo, seguido de javac y luego iamaboss, no me creo nada del resultado, aqui ha habido
TONGOOOO!!!
TONGOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOO
El mejor soy yo, seguido de javac y luego iamaboss, no me creo nada del resultado, aqui ha habido
TONGOOOO!!!
:quepalmo:
calla p00ta! :D
No señor, esto yo no me lo callo, aqui hay intereses ocultos, seguro que el jurado esta comprado, esto huele peor que mister/miss españa.
Voy a mandar una queja a quien corresponda para que se te banee del pais y tu descendencia vivira en el destierro durante 3 generaciones por esto.
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
No señor, esto yo no me lo callo, aqui hay intereses ocultos, seguro que el jurado esta comprado, esto huele peor que mister/miss españa.
Voy a mandar una queja a quien corresponda para que se te banee del pais y tu descendencia vivira en el destierro durante 3 generaciones por esto.
.....
neostalker
03/04/2006, 03:24
Es q en el jurado no estaba Ansón :D
Weno, ya he enviado un correo a reesy; a ver si obtengo respuesta.
Saludos.
enkonsierto
03/04/2006, 20:11
En las comisiones para enviar la transferencia al extranjero se te va a ir el premio..:D :D :D :D
En las comisiones para enviar la transferencia al extranjero se te va a ir el premio..:D :D :D :D
*****; ¿ cuanto cuesta ? ¿ mas de 5€ ?
saludos. :cagonto:
Si es Europa, la comision debe ser la misma que a un banco de España, sino enviaselo por Paypal (si no tienes paypal lo podemos hacer con la mia ;))
Aiken
Si es Europa, la comision debe ser la misma que a un banco de España, sino enviaselo por Paypal (si no tienes paypal lo podemos hacer con la mia ;))
Aiken
Pues muchas gracias por la oferta, la tendré en cuenta :brindis:
Por cierto, ¿ aun sigue en pie lo de la placa averiada de gp32 a cambio de los gastos de envio ? ¿ tienes algun hilo de ventas por ahi para comprarte algo de paso ?
Saludos.
Por ahora sigo sin noticias de reesy; esperaré un poco mas y si sigue sin dar señales de vida puck recibirá la donacion de caesaris.
Saludos.
Puck2099
08/04/2006, 05:56
Por ahora sigo sin noticias de reesy; esperaré un poco mas y si sigue sin dar señales de vida puck recibirá la donacion de caesaris.
Saludos.
¿Alguien sabe el mail de Reesy para bombardeárselo estos días? :D :D :D
¿Alguien sabe el mail de Reesy para bombardeárselo estos días? :D :D :D
Esa pregunta explica esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=385108#post385108
:D
Weno, como reesy no da señales de vida, puck recibirá la donación de caesaris.
Ahora le enviaré un privado.
Saludos.
neostalker
11/04/2006, 18:26
Weno, como reesy no da señales de vida, puck recibirá la donación de caesaris.
Ahora le enviaré un privado.
Saludos.
Bieeeeeeen! [wei]
BUHOnero
11/04/2006, 18:32
Porque él se lo merece... felicidades Puck
:D