Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemillas con Squidgenes&co

Buffon
14/03/2006, 04:14
Wenas a tos... nada que me compré hace na una gp2x, y me encuentro con que en algunos emus (squidgenes, y de neogeo) para salir de la aplicacion tengo que resetear la consola...
teneis alguna combinacion de botones o asi para salir de apicaciones?

Otra cosilla: es sobre el emu squidgenes, que me va bien y todo eso con una excepcion, a parte que no puedo salir de la aplicacion cuando el juego esta en marcha, yo intento jugar al secret of maná y no puedo grabar las partidas...se puede solucionar eso?

Y por ultimo...xd que me van apareciendo dudas...que la version del scumm que tengo.....pues que no me burla la proteccion del monkey island2... me podeis pasar un link donde conseg¡uir el último scumm para gp2x? los que he encontrado son pa gp32

Buffon
15/03/2006, 04:36
Vale, a ni dios le interesan mis dudas...xd:D

joan88
15/03/2006, 05:19
Hola, mira para salir de la squidsnes en un juego pulsa el boton select hasta que aparezcas a un menu y ves a salir. Para el neogeo si es el gngeo2x se sale pulsando el stick (apretar el stick) mas el gatillo derecho. Un saludo y no te enfades pero eso lo pone en los arxivos readme de los correspondientes emuladores. Un ejemplo de ello.

Quit: R and StickPush (gngeo2x)

El otro ejemplo lo tienes si lees el readme de squidnes.

Buffon
15/03/2006, 14:15
merci...sorry por mi incultura...es que de los reedme solo me miraba el como instalarlo en la gp...