Ver la versión completa : como se instala gngeo
Buenas me he comprado la gp2x hace unos dias y no se como se instala el emulador gngeo.Yo lo descomprimo y lo copio en la tarjeta y e la carpeta roms, meto las roms. pero no se como se funciona.[wei6]
guevaudan
14/03/2006, 03:02
tienes q meter en la carpeta roms la bios
Mathayus
14/03/2006, 03:42
Copio y pego del Wiki:
gnneogeo
Emulador: /neogeo
Roms: /neogeo
Saves: /neogeo/save
Para este emulador se precisa la bios de neogeo "neogeo.rar". Hay que descomprimir este archivo en /neogeo/roms. Las roms (comprimidas en zip) van en la carpeta "/neogeo". Ojo con esto, no van en "roms" sino en la misma carpeta que el emu. Para las roms que tengan más de 12 megas hay que "dumpearlas" con el GfxDumper (una maravilla). Te creará un archivo .gfx con el mismo nombre que la rom. Metes la rom (.zip) en "/neogeo" y el dump (.gfx) en "/neogeo/roms". Hay que poner la consola a 250 Mhz para que tire bien.
Copio y pego del Wiki:
gnneogeo
Emulador: /neogeo
Roms: /neogeo
Saves: /neogeo/save
Para este emulador se precisa la bios de neogeo "neogeo.rar". Hay que descomprimir este archivo en /neogeo/roms. Las roms (comprimidas en zip) van en la carpeta "/neogeo". Ojo con esto, no van en "roms" sino en la misma carpeta que el emu. Para las roms que tengan más de 12 megas hay que "dumpearlas" con el GfxDumper (una maravilla). Te creará un archivo .gfx con el mismo nombre que la rom. Metes la rom (.zip) en "/neogeo" y el dump (.gfx) en "/neogeo/roms". Hay que poner la consola a 250 Mhz para que tire bien.
hola,me podrias pasar el gfxdumper please.gracias:brindis: