Iniciar sesión

Ver la versión completa : El regreso de critical : uae4all 0.5.0

Isidor
14/03/2006, 02:28
Hola, en http://www.vividvillage.com/ , ya podeis encontar el nuevo uae4all 0.5.0 .

Novedades :

0.5.0
New things (all Chui and fox68k's work, just adapted for the GP2X):

SuperThrottle - Hold down the right trigger first, then whilst still holding it, hold down the left trigger too.
This will disable sound and set frameskip to 10 to speed things up. This trys to speed up intros
and general loading time.

DF1 support - To insert a disk in DF1 instead of DF0, use the X button rather than the B one.
You can eject DF1 with the 'Eject DF1' menu option. Tested with Lemmings.

Compatibility - Now runs the Three Stooges, for example.

Faster - seems faster to me, and handles sound better.

Menu shortcuts - L brings up the load dialog, R runs, Y ejects DF1.

I'll fix up the things that I broke doing the merge whenever I get time
(Faked sound doesn't fake anything, zipped file support doesn't work at the moment).

Gracias de nuevo a Critical, por este maravilloso emulador.

Saludos.

Wonder Boy
14/03/2006, 02:39
Cómo alivia saber que ha caido en buenas manos este emulador.

javili23
14/03/2006, 02:42
weeeeeeeeeee pedazo noticion :) este emu va por el buen camino y ademas se esta convirtiendo en uno de mis favoritos ;) sigue asi critical.

Azicuetano
14/03/2006, 03:09
Para los que ya lo han probado:

¿En que formato hay que meter los juegos? ¿.adf?
¿Es fácil configurarlo y hacerlo funcionar?
el otro día consegui <Amiga Emulator + 333Games[PC].rar> y estoy deseando probarlos... (ahí va eso) ^_^

¡¡¡Bien por Critical!!!

Augon
14/03/2006, 06:17
Para los que ya lo han probado:

¿En que formato hay que meter los juegos? ¿.adf?
Si

¿Es fácil configurarlo y hacerlo funcionar?
Tambien, incluso demasiado. No vendrian mal algunas posibilidades mas de configuracion.

el otro día consegui <Amiga Emulator + 333Games[PC].rar> y estoy deseando probarlos... (ahí va eso) ^_^
Pues espero que tengas un Amiga y esos 333 juegos originales. O tener ese archivo estaria mu mal [chuck1] [chuck2]

¡¡¡Bien por Critical!!!
Eso digo yo :brindis:

tognin
14/03/2006, 07:01
Gracias Critical!! Quiero un hijo tuyo!

slaudos

kraight
14/03/2006, 07:03
Y mira que a mi el amiga500 no me llamaba , pero desde que probe el peazo emulador me vicia (sobre todo el superfrog) Critial eres un tio grande :D (no tanto como chuck norris claro), por cierto en los screenshots de la descarga aparece este nuevo :

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/uae3_brP.png

Alguien sabe que juego es???

Un saludo

stormlord
14/03/2006, 07:09
Shadow of the Beast :)

Estopero
14/03/2006, 07:10
por cierto en los screenshots de la descarga aparece este nuevo :

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/uae3_brP.png

Alguien sabe que juego es???

Un saludo
Herejia! quemen al impuro!

kraight
14/03/2006, 07:10
Muchas gracias Apañero :D que la Norris-fuerza sea contigo

Estopero
14/03/2006, 07:41
perdon por repetir, esq no iba bien el boton xD

< - >

perdon por repetir, esq no iba bien el boton xD
por cierto es broma, pregunta lo que quieras :D

K-teto
14/03/2006, 09:28
Pues espero que tengas un Amiga y esos 333 juegos originales. O tener ese archivo estaria mu mal
Yo tengo 2 amigas y mas de 300 juegos, pero no son todos originales, es mas, dudo que un español que tenga un amiga, tenga muchos juegos originales, eramos la oxtia en el tema del pirateo por aqui XDDDDDD
No es que este bien, pero me hace gracia, ademas recuerdo esos tiempos con nostalgia, cuando ibamos a casa del amigo con la/las caja/as de disquetes vacios para traerlos llenos :D

Wonder Boy
14/03/2006, 09:38
Yo tengo 2 amigas y mas de 300 juegos, pero no son todos originales, es mas, dudo que un español que tenga un amiga, tenga muchos juegos originalesPues te equivocas, porque con el que me intercambiaba juegos tenía una estantería (que no era pequeña precisamente) _llena_ de juegos y todos originales X-D era alucianante :-) el muchacho debía de invertir si no la totalidad de su dinero pues casi en originales... no se si llegaban a los 300 (que igual los sobrepasaba X-D) pero si no, poco le faltaba como digo.

De todas formas, por la época del Amiga había disponibles bastantes juegos originales en España mismamente por Mail Soft (si no otros sitios).

Soup
14/03/2006, 11:05
Yo tengo 2 amigas

Al grano: TAN WENAS? XDDDDDD

kraight
14/03/2006, 18:46
Yo tengo 2 amigas y mas de 300 juegos, pero no son todos originales, es mas, dudo que un español que tenga un amiga, tenga muchos juegos originales, eramos la oxtia en el tema del pirateo por aqui XDDDDDD

Me has hecho recordar mi colecion de cintas de msx , un monton de originales y entre ellas algunas "tdk" :D je je que tiempos.

Herejia! quemen al impuro!
yo es que no tuve un amiga nunca :D del msx pase al 386 asi que solo me acuerdo del "capitan sevilla" que comia morcilla , del "astro marine corps" el que rulen los petas y del maldito "penguin adventure" que nunca consegui acabar :D

KOLALOKA
14/03/2006, 19:23
Pues yo tengo 2 amigas y tengo unos 50 juegos originales, eso si tambien tengo unas kuantas copias de seguridad.

Salu2