PDA

Ver la versión completa : Nuevo pack para Beat2X: miniMaximum, de Kraftwerk

miq01
14/03/2006, 01:21
Hola. Adjunto un nuevo pack para Beat2X. En este caso, el álbum es comercial y por lo tanto no puedo incluir la música, así que toca ripear o buscarse la vida.

Aquí tenéis el README correspondiente (incluído dentro del pack) para saber qué canciones tenéis que ripear:

Para poder jugar con este pack es necesario tener el disco

- Artista: Kraftwerk
- Título: "Minimum Maximum"

(ver http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&token=&sql=10:q09ss34ea39g)

Las canciones que es necesario ripear(*), y su correspondiente nombre de archivo son:

- Pista 09: The Model
Nombre: "09 The Model.ogg"

- Pista 14: Numbers
Nombre: "14 Numbers.ogg"

- Pista 15: Computer World
Nombre: "15 Computer World.ogg"

- Pista 17: Pocket Calculator
Nombre: "17 Pocket Calculator.ogg"

(*) No añadas ninguna pausa entre canción y canción.

Claro que siempre se puede buscar "miniMaximum" en el animal aquél que rebuzna, a ver si hay suerte...

Rivroner
14/03/2006, 02:23
Me parece que lo voy a probar, que aún no había probado tu jueguecillo :)

sttraping
14/03/2006, 02:32
Me parece que lo voy a probar, que aún no había probado tu jueguecillo :)

pues sinceramente es la caña !!!! tengo un vicio de cuidado jejeje, lo probe por ver de que iba y ahora estoy enganchadisimo [wei4]

Gracias por este pedazo juego !!!!!

Chaterer
14/03/2006, 02:53
Gracias por este nuevo pack,estoy deseando jugarlo :)
Una cosa...no estoy muy de acuerdo con lo que hay que hacer para poder jugarlo,ya se que son canciones comerciales,ya,pero supongo que sabras que cada programa "Ripea" a su bola,podiendo crear espacion en blanco antes de la cancion y no coincidir fielmente con las que tu tienes que es el patron de donde has sacado los archivos .Bxe no crees?
Por no comentar si cambia algun parametro de velocidad (Bpm) o algo raro que podria darse el caso...
Que opinas?
Yo las pondria en el DCC++ o en el Emule el pack completo con todo de parte de otra persona.

miq01
14/03/2006, 02:57
Que opinas?
Que deberías leerte TODO el mensaje que he escrito. :rolleyes:

Chaterer
14/03/2006, 03:01
Te refieres a esto? (Claro que siempre se puede buscar "miniMaximum" en el animal aquél que rebuzna, a ver si hay suerte...
) ?

miq01
14/03/2006, 03:29
Puede que sí, puede que también... :)

Chaterer
14/03/2006, 03:35
pues lo comento por que "Despues"de leerte,he ido a eso que rebuzna :D y he buscado y no he encontrado nada por eso lo digo,mira que eres mal pensado tio.
Se supone que no voy a poner este comentario sin conocimiento de causa,no crees? :)

BUHOnero
14/03/2006, 04:17
Pues ese que rebuzna hoy parece que esta vago, porque a mi tampoco me encuentra nada interesante... :D

Chaterer
14/03/2006, 04:19
Pué ser que este perro hoy el burro ;D
La verdad es que no hay nada de nada del pack nuevo y a mi me tiemblan los dedos por jugarlo !PONLO YA JOER! ;) A ver si mañana mientras curro puedo pegarle al vicio,jejejeje

BUHOnero
14/03/2006, 04:21
a mi me sale le magnatune electronica pack... no me suena... ya esta por aqui colgado¿?

xyz0
14/03/2006, 04:24
Sí que está, pero no se porqué le cuesta salir... Yo he tenido que hacer tres veces la misma búsqueda... :confused:

b2x-pack-miniMaximum

Chaterer
14/03/2006, 04:25
No,el Magnatune es el pack numero 2 que sacaron,ahora este seria el tercero que aun no esta puesto.
El nuevo se llamaria algo asi como miniMaximum.
Si no tienes el Magnatune en mi opinion es mejor que el 1 de lejos,te lo recomiendo,y sobre todo la cancion 4 que sa picao un huebo ;D pero mola mazo.

BUHOnero
14/03/2006, 04:27
A seguir provando..... por MP no me podeis pasar el enlace ed2k¿?

< - >
Pues yo me estoy pasando algunas canciones del Stepmania jejej asi que tengo mas variedad :D

Chaterer
14/03/2006, 04:35
A ver si te estiras cuando las hagas ;) y las pasas por Emule tambien :)

BUHOnero
14/03/2006, 04:39
A ver... en que servidor estan los que tiene ese pack¿? porque yo no encientro nada de nada... :(

Lo de compartir... lo pondré mejor en descarga directa, que en casa no puedo dejar compartiendo nada :(

Molondro
14/03/2006, 05:18
Radio activität, in the GP2X for you and me....

Kraftwerk en la GP2X INCREIBLE!!!! :D

miq01
14/03/2006, 05:58
Tenéis todos un MP. :)

xyz0
14/03/2006, 06:28
Ahora ya debería aparecer. [wei4]

b2x-pack-miniMaximum

Chaterer
15/03/2006, 03:23
Efectivamente,ya esta :D Ya lo he bajado pero aun no he tenido el placer de jugarlo,muchas gracias a los que lo han puesto :)
Un saludo.

P.D Luego opinare que tal ;)

< - >
Weno,pos el veredicto seria que es muy jugable como siempre,pero la verdad es que esta musica es cuestion de gustos y para el mio no le va demasiado(solo he jugado las 2 primeras pantallas).
Lo siento si soy muy critico,solo intento ser sincero.
La de The Model,yo hubiese metido la de Rammstein que esta reversionada y es mas cañera,esta es algo paradilla.
se agradece de verdad que te hayas dado la faena y que lo sigas haciendo,muchas gracias.

chemaris
15/03/2006, 03:30
uff buenisima seleccion esto habra que probarlo :brindis:

any operator with my pokect calculator .... [wei2]

miq01
15/03/2006, 05:09
Y yo que pensaba que a Kraftwerk no los iba a conocer ni dios... :)

Isidor
15/03/2006, 05:26
Hola, yo creo que Kraftwerk encaja perfectamente con el tipo de gente que aparecemos por aqui. Y como lleva porron de años, y aun sigue en la brecha, los conocen los jovenes y no tan jovenes. Ya se que no viene a cuento, pero me suenan en la cabeza las miticas melodias de Azul y Negro, en los resumenes de las Vueltas Ciclistas de los 80 ("Me estoy volviendo loco ...", "No tengo tiempo ...", ...). Creo que encajarian con tu programa.

Felicidades por tu gran exito.

Saludos.

miq01
15/03/2006, 06:28
Jeje... Azul y Negro, anda que no me he hartado de escucharlos... Tengo por aquí un recopilatorio y algunos LPs. ¡Viva el tecnopop! :)

Rivroner
15/03/2006, 06:36
Pues pal siguiente Pack algo de Alaska estaría de lujo, mi novia me quita y confisca la GP2X seguro.Pa mi mejor algo de NIN,Rammnstein, Young Gods,Freak XXI,o algo electrócnco pero durillo y tal.Podría poner 8 más peor me han salido estos.
Depeche Mode (del disco Ultra sobre todo) tb estaría muy bien.

miq01
15/03/2006, 07:20
Pues mira, no me importaría nada hacer un pack con canciones de Alaska. :) Lo que pasa es que no puedo abusar de packs con música comercial, ya que eso supone que la gente tenga que tener el disco o bajárselo, y es un poco coñazo.

dagus
15/03/2006, 07:28
Y yo que pensaba que a Kraftwerk no los iba a conocer ni dios... :)
yo los he oído, sí, sí! :D los conozco ^^

miq01
15/03/2006, 07:29
yo los he oído, sí, sí! :D los conozco ^^
¡¡¡Ueeeeee!!! Me emociono. :)

We are programmed just to do
everything you want us to
We are the robots
We are the robots
We are the robots

:)

Rivroner
15/03/2006, 09:16
Yo tb los oi hace años, a mi hermano le encantan.A mi no me disgustan, pero al cabo del rato ya ni los escucho :)