Ver la versión completa : Sobre el contraste
Renuente
14/03/2006, 00:47
Desde que me llegó la gp he reparado en que el contraste es demasiado alto, se ve muy claro el menu y el emu de magadrive creo k estaría mejor si se puediera rebajar la claridad. ¿Es posible hacer esto?
Chaterer
14/03/2006, 00:52
No lleva una opcion el DRMD para bajarle brillo a la pantalla?
Es a eso a lo que te refieres?
A parte,si instalas el Firmware 1.4 (con cuidadin) podrias probar en la opcion de Setings en ajustesa de LCd,aunque la verdad es que a mi no me ha resuelto el problema,no se si haran un firmware que solucione eso o bien me comprare otra,por que estoy hasta las narices....
Hola, efectivamente, el DRMD lleva una opcion de "Brightness", del 0 al 28. Prueba a ver si te soluciona el problema.
Saludos.
Renuente
14/03/2006, 04:53
Gracias por responderme.
Chaterer, ¿ Te refieres al brillo del menu, no ? He probado el ajuste del Lcd pero pero no varia nada con los cambios.
Isidor,respecto al "brightmess" del DRMD, voy a probarlo ahora mismo, ¿Hay que ponerlo a 0 para que se vea mas oscuro, o al revés?
LukStarkiller
14/03/2006, 05:08
A mi el regulador de brillo del DRMD lo que hace es invertirme los colores cuando le bajo mucho la luminosidad, pa mi que eso no es brillo, sino modificacion del tono de los colores, sino no volveria negativos los colores al bajas muy bajo
En el drMd y el de pc engine de hermes me parece que lo que hacen es modificar la paleta, no tocar realmente el brillo y el contraste del LCD, anunque no me jugaría un brazo :D
RockmanGP32
14/03/2006, 10:39
haber haber,,, con el firm 1.4.0 la utilidad de la lcd, contra mas a la izquierda lo pongas, mas claro se ve, yo lo tengo en la tercera posicion, que aunke parpadea un poco el brillo es aceptable y el menu de la gp2x no es tan claro y se pueden leer las letras blancas. El drmd la opcion brightness no es mas que eso, el brillo, y por defecto viene a 3, yo lo tengo a 0 y se ve perfecto (teniendo en cuenta k la utilidad de lcd propia ya te sube el brillo).
lotuxete
14/03/2006, 11:36
haber haber...
A ver, a ver...
xDD Joe, es que hace daño a la vista :-P
Salu2.
Renuente
15/03/2006, 03:56
Lo puse a 0 y ahora se ve como Dios manda.
RockmanGP32
15/03/2006, 11:21
A ver, a ver...
xDD Joe, es que hace daño a la vista :-P
Salu2.
aun gracias k se escribir, si te hace daño a la vista, no lo mires :loco:
hay gente k en vez de estudiar, nos pusieron a trabajar, el k kiera post perfectamente escritos que vaya a un foro de la real academia, que siempre estais con lo mismo *****
No se dice "k", se dice "ke" xDDDDDDDDDD
Es coña, por supuesto xD