PDA

Ver la versión completa : Yu Suzuki

EdgeM
14/03/2006, 00:41
Este enlace está patrocinado por Chuck Norris [chuck1] [chuck2]

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/03/13/yu-suzuki/

neostalker
14/03/2006, 00:52
Estupendo artículo EdgeM, como todos los demás :brindis:

AOJ
14/03/2006, 01:13
Curradísimo, excelente, tremendo![wei2]

Todo fan de Sega tiene el deber de leer este peacho de reportaje :brindis:

Felicidades!

nandove
14/03/2006, 01:13
Muy bueno:brindis: pero tio al nivel que vas en tu blog... ¿cuando comes duermes o trabajas??? por que fijo que te quitas de algo....[wei5]

Osy_tnt91
14/03/2006, 01:19
*****, cacho review, que crack :D

Me ha encantado su historia eh! A ver si se le ocurre la idea de la dreamcast 2..

moai
14/03/2006, 01:25
El de nintendo me encantó, por lo que en cuanto pueda leo este. Eres una máskina xD

EdgeM
14/03/2006, 01:25
Gracias a todos ;)

Muy bueno:brindis: pero tio al nivel que vas en tu blog... ¿cuando comes duermes o trabajas??? por que fijo que te quitas de algo....[wei5]

Pues un poquito de todo me quito xD

Por cierto, los de Nintendo ya los tenía hechos desde hace tiempo, de ahí que saliesen tan seguidos ;) El de Yu Suzuki le llevo preparando desde el Viernes... y los siguientes supongo que tardarán un poco.

¿Alguna sugerencia? En principio tenía pensado hablar de Yuji Naka :D

moai
14/03/2006, 01:28
*****, cacho review, que crack :D

Me ha encantado su historia eh! A ver si se le ocurre la idea de la dreamcast 2..
No se llamará así exactamente... (HyPe HyPe HyPe,,,)[wei2] [wei2] [wei2]

< - >

Gracias a todos ;)

Por cierto, los de Nintendo ya los tenía hechos desde hace tiempo, de ahí que saliesen tan seguidos ;) El de Yu Suzuki le llevo preparando desde el Viernes... y los siguientes supongo que tardarán un poco.

Mmmm Uno de Treasure ahora que está reeditando? :D (es una sugerencia un poco *******, pero molaría)

nandove
14/03/2006, 02:03
Gracias a todos ;)

Por culturizar un poco al personal, podrias hablar de Ron gilbert, Tim Schafer(estos dos ultimos son geniales),Roberta Williams o Peter moulinex... pero personalmente me molaria de Jay miner, que no es programador de juegos, pero fue el padre de una de las mejores maquinas de todos los tiempos... llamadme nostalgico:llorosa:

IsaacMG
14/03/2006, 02:05
Me ha encantado el artículo. Felicidades, de verdad que está muy currado!

enkonsierto
14/03/2006, 02:13
jodo, que pereza..:D :D :D :D :D

LukStarkiller
14/03/2006, 02:16
un gallifante para ti

kirbuk
14/03/2006, 02:59
Por culturizar un poco al personal, podrias hablar de Ron gilbert, Tim Schafer(estos dos ultimos son geniales),Roberta Williams o Peter moulinex... pero personalmente me molaria de Jay miner, que no es programador de juegos, pero fue el padre de una de las mejores maquinas de todos los tiempos... llamadme nostalgico:llorosa:
Voto por Gilbert, que grande fue ese tio. Por cierto, ya le han comprado el coche?