Ver la versión completa : si a alguien le interesa
Una chorrada.
Tengo una tarjeta de 1 giga que al meterla en el lector la parti por la mitad.(eso pasa por no fumar tabaco solo :fumeta: )el integrado esta entero,el encapsulado y algunas pistas estan partidas,la tarjeta era nueva,tendria 3 o 4 dias,que rabia.
Si alguien la quiere para hacer cualquier invento,(alguno habra por aqui,digo yo)que me mande un privado con una direccion que lo meto en un sobre y se lo mando,a ser posible alguien que le vaya a dar uso,si nadie la quiere la tiro a la basura.
Un saludo.:fumeta: :fumeta: :fumeta:
Hola, perdona la pregunta, ¿como has podido hacer para cargate una SD metiendola en el lector?. Mas que nada, porque lo hemos comentado uno colegas y yo, y solo lo entenderiamos si estabas muy cabreado con la SD.
Lo siento de verdad.
Saludos.
Ya ha habido vencedor,si se le puede llamar asi.
THE WINNER IS......
Guilleml
La hora no es correcta no se por que siempre me salen horas raras,pero bueno.
Sorry por los demas.
Guilleml mandame una dire y mañana mismo te la mando por correo,el sello corre a mi cuenta.
Perdonar los demas,de todas maneras espero no tener que hacer mas sorteos de este tipo,si no mal vamos.
13-03-2006
Me interesa
23:55
tusksegundo
13-03-2006
Hola
23:15
Gangreneitor
13-03-2006
me interesa la sd
23:05
guilleml
¿Como me la cargue?caguen los muertos del robot que rabia.
Na que el lector es uno de esos cutres(no se si tendra eso que ver)pero la target entra a presion,ese dia no estaba 100x100 de facultades la meti con una mano y de mientras mirando la tele.
CRACK y me cage en todo lo que esta escrito.
Venga un saludo
guilleml
14/03/2006, 01:51
Sí!! mola!!
Jeje, GP2PSP, ya te he enviado mis datos.
Muchísimas gracias, es como la lotería, nunca me había tocado nada.
Ya tengo listo todo tipo de material que pueda usar para hacer un apaño con las pistas [wei4]
javili23
14/03/2006, 02:40
Si es que no sabeis leer, lo pone claramente en el prospecto de las tarjetas SD, No usar bajo efectos del Alcohol y otros Estupefacientes
Cuantas SD habran muerto bajo esos efectos ainsssss
Leguleyo
14/03/2006, 04:07
Yo tambien he pecado.... me cargue una mmc de 64 mb (y con las manos).En fin cuando quiero soy de un borrico.....
con las manos?
Juas yo creia que era el mas bruto.
¿como la partiste con las manos? ¿sin querer? no me lo explico
Un saludo
cargarse una SD metiendola en el lector, o con las manos :confused: , se puede saber k os iso la SD???, joer k brutos [wei5] jaja nunca escuche nada = :rolleyes:
tusksegundo
14/03/2006, 23:45
GP"PSP Gracias de todos modos. SAludos
chemaris
14/03/2006, 23:55
yo parti una SMC haciendo el tonto, lo peor de todo es que era la tarjeta del LW version coreana [Ahhh]
[chuck1] para partir una SD hay que ser muy bruto que que son bastante gordas [chuck2]
Harkaitz
15/03/2006, 00:40
Eh, yo quiero ver como queda después del intento de reparación!! :canon2:
Gangreneitor
15/03/2006, 02:17
Aunke no sea a mi grasias de todos modos:D
PD: A ver si cuando le aseis un apaño poneis unas fotitos[wei]
Sprunkie
15/03/2006, 02:36
Eso eso unas fotitos, yo tengo curiosidad de que ahí dentro porque parecen que solo son un trozo de plástico.
guilleml
15/03/2006, 04:32
He estado mirando una sd (de 8Mb xD) que se le partió a un colega y es bastante flipante jeje.
En principio la sd llevará una placa multicapa, tengo la esperanza de que no se hayan dañado las pistas interiores porque sino eso es imposible de reparar, sino, con mucha paciencia, pulso y quizá la ayuda de una lupa pueda puentear las dañadas.
No es una operación sencilla ni prometedora, todo depende de hasta donde hayan llegado los daños jeje. Voy a darle como un campeón :heavy:
EDITO:
De momento os puedo enseñar una sd de 8Mb por dentro, que posiblemente sea igual que el resto a no ser que lo hayan miniaturizado mucho. (Gracias a Mario por las fotos).
http://img528.imageshack.us/img528/2808/dsc000095pb.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=dsc000095pb.jpg)
Hola, podriamos organizar el primer encuentro de "aizcolaris" de las SD. El premio, evidentemente, una SD nuevecita, esperando ser destrozada.
Saludos.
Joer, ya te digo, ni que fuerais de bilbao, mecagüenlahostia!! :D Que fuerza bruta os ha dado dios!!!
Leguleyo
16/03/2006, 02:37
Pues lo mio fue por pura mala leche, acababa de discutir con un cliente y mi jefe, y por no darle una ostia a cada uno, la pague con lo que tenia mas a mano (nunca mejor dicho) que era esa tarjeta, la tenia entre las manos y la parti sin darme cuenta.
No es la primera vez que me pasa (bueno con una tarjeta de memoria si), pero no controlo muy bien mi fuerza cuando estoy cabreado. No soy un tio especialmente fuerte, pero cuando me mosqueo... que tiemble el mundo (os aseguro que no es nada bueno, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cabestros que hay por el mundo, y mas de noche).
Salu2
Hola, por favor guilleml, ves informando de tus progresos recuperadores. Y si puedes hacer alguna afotillo, mejor. Todos estamos contigo.
Saludos.
Hola, por favor guilleml, ves informando de tus progresos recuperadores. Y si puedes hacer alguna afotillo, mejor. Todos estamos contigo.
Bisturí... Luz... ¡¡Más luz maldita sea!! ¡Le perdemos!
Ablando de las SD, el sitema para detectar si esta cerrada o abierta, es com oel de los disketes, no?
Me explico algo mejor,no es nada interno de la tarjeta, solo si presiona la patilla deja escribir(o al reves, cuadno no ahace presion se puede escribir), no?
Vale.
Sorry Gilleml pero he tenido mogollón de movidas esta semana.
Te la he mandado esta mañana.
Creo que es solo una capa por los dos lados,las pistas son extremadamente finas logicamente,en cuanto el sistema de proteccion ni me fije.
Si lo llego a saber antes le hago unas fotillos pues con la camara que tengo hace los macros super bien.
Tengo un taller de electronica y no me animé a soldarla,no por no tener herramientas que las tengo es que el encapsulado no esta partido solo doblado,hubiera quedado un poco chapucero,no me gustan los inventos y no dispongo ni de tiempo ni de ganas.
Me pille una y a tomar viento,paso complicarme la vida.
Un saludo
guilleml
16/03/2006, 17:22
Vale.
Sorry Gilleml pero he tenido mogollón de movidas esta semana.
Te la he mandado esta mañana.
Creo que es solo una capa por los dos lados,las pistas son extremadamente finas logicamente,en cuanto el sistema de proteccion ni me fije.
Si lo llego a saber antes le hago unas fotillos pues con la camara que tengo hace los macros super bien.
Tengo un taller de electronica y no me animé a soldarla,no por no tener herramientas que las tengo es que el encapsulado no esta partido solo doblado,hubiera quedado un poco chapucero,no me gustan los inventos y no dispongo ni de tiempo ni de ganas.
Me pille una y a tomar viento,paso complicarme la vida.
Un saludo
No pasa nada jeje.
Bueno, mejor que no sea multicapa, si todas las pistas son superficiales lo intentaré, es un buen entretenimiento al fin y al cabo jeje.
Y hombre, pues sí, aunque se consiga algo, será bastante chapucero, lo suyo sería hacerle un adaptador o usar el encapsulado de otra SD...desde luego es más efectivo pillarse otra, pero es entretenido hacer chapuzas [wei5]
Un saludete