Ver la versión completa : ANARCHY: Problema al cambiar de avatar!
neostalker
13/03/2006, 09:13
Pues como hago cada cierto tiempo porque me aburro y soy un cansino, cambio de avatar. La cosa es q me dispongo a hacerlo y me dice esto:
"You may not upload animated images" (o algo similar)
Pruebo a subir la imagen desde mi PC y nada, pruebo desde ImageHack y tampoco.
Le pasa esto a alguien más? o es sólo a mí pq el foro está hasta los webos de q me lo cambie cada 2 por tres? [Ahhh]
El avatar en cuestión es este:
http://img212.imageshack.us/img212/5838/ojete9sb.gif
He intentado ponerme ese avatar q has puesto y me dice lo mismo que a ti...
Montblancx
13/03/2006, 12:29
Acabo de probar y tampoco me deja,ni el que has puesto ni cualquier imagen gif[wei3]
neostalker
13/03/2006, 19:39
Entonces parece q por lo menos no es culpa nuestra [wei4]
En un principio pensé q igual era por el peso del avatar (sobre 9 KBs) pero cuando vas a cambiarlo te dice q el límite es 19.5 así q no es de eso :confused:
Gangreneitor
13/03/2006, 19:43
Neostalker si dice montblancx k no le deja poner cualkier imagen en gif, ¿Como as puesto la tuya de cloud y tifa?
neostalker
15/03/2006, 00:26
Neostalker si dice montblancx k no le deja poner cualkier imagen en gif, ¿Como as puesto la tuya de cloud y tifa?
Es q ese lo puse hace 2 o 3 meses, antes de q se escacharrara el foro por culpa del cracker ese. Entonces me imagino q es un fallo que todavía no se ha arreglado, o q ha dejado de funcionar por alguna razón relativa al mantenimiento "de emergencia" del foro.
< - >
:arriba:
A ver si tiene un huequito libre entre tanto trabajo y nos responde :)
< - >
Up! Up! Up!
< - >
Up! Up! Up!
A ver si responde ^^
MaRcMa99
17/03/2006, 06:27
te hago un up y aprovecho para comentarle un tema tonto que me acabo de dar cuenta:
los post de revolution no salen en portada!!
Saludos xd :lovegps:
Wild[Kyo]
17/03/2006, 06:36
te hago un up y aprovecho para comentarle un tema tonto que me acabo de dar cuenta:
Es que Sony y Microsoft le pagan incentivos para ocultarlo. :D:D:D
Es broma, a ver si lo ve y lo arregla... :D
javili23
17/03/2006, 06:37
al final conseguiste poner el avatar???
jajajaajajaj ta mu wapo el nuevo, pero a mi siempre se me hare raro un cambio de avatar, terminas asociando al forero con este y se te hace raro.
neostalker
17/03/2006, 06:38
Lo de mi avatar ya no hace falta, chemaris me ayudó a cambiarlo, aunq el fallo del foro persistirá, así q... :D
yo me di cuenta con los de x360. A ver si los arregla, tal vez haya que hacer un post aparta, para que lo pueda ver mejor.