Ver la versión completa : Que juegos son compatible con el cable GBA?
MaRcMa99
13/03/2006, 06:47
De momento que yo sepa:
Zelda Wind Waker
Wario World
Alguna mas? es para probar que opciones traen :D
AlexFLCL
13/03/2006, 06:51
mmmm Final Fantasy Crystal Chronicles^^
enkonsierto
13/03/2006, 06:55
Zelda four swords adventures, el gbplayer..
MaRcMa99
13/03/2006, 18:43
Los Final fantasy los descarto pq nunca fueron mi tipo de juego...:\
El Zelda Four Swords lo supuse y se me olvidó ponerlo....jeje
El GBA Player no lo tengo pero para jugar a los juegos de GBA uso XBOX [wei5]
Alguna cosa más? gracias :D
arensibia
15/03/2006, 19:15
El splinter cell -> sin juego sirve como un radar en el juego, segundo mando, y con el splinter cell de GBA se desbloquean cosas en los 2 juegos.
En el Crash nitro kart -> sin juego puedes descargar un mini juego de vaile, con el crash nitro kart de GBA se desbloquean corredores y algunas pistas en los 2 juegos.
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada]
Hoy hemos estao turrando el FF Cristal Chronicles en modo multijugador,y la verdad es ke el juego es ac0jonante.En cuanto se le pilla el punto al uso de los menus de la gba y a usar el sistema de combate la atrapada es total.
Y esta semana me llega el Four Swords:D
Relacionado directamente con el juego de gamecube, que recuerde están el 4 swords, el crystal chronicles, el wind waker y ... no recuerdo más (todos ellos sin juego gba).
Que abran algún secretillo y tal hay más, normalmente con un juego gc en la gc y uno gba en la gba. Por ejemplo metroid fusion y metroid prime.
mortimor
03/07/2006, 05:42
No olvideis el Pacman VS, que tiene su gracia.
En el Sonic Aventure 2, te puedes bajar un chao al GBA y entrenarlo. Si no tienes el Sonic de GBA, no puedes guardar los avances que hagas. Así que antes de apagar la GBA tienes que volver a subir el chao a la Gamecube.
otaku_chobits
03/07/2006, 05:47
Y de los pokemon, no?
el pokemon coloseum, pokemon DX, y el pokemon chanel, asi y el pokemon box
nose si me dejo alguno :P
arrassade
03/07/2006, 06:26
El animal crossing, para poder ir a la isla.
El Metroid prime tambien tenia conectividad con gba.
El FF en multi es la P0000000IA,y espero ke sea tan largo como el resto de la saga (no lo he jugao en un jugador,lo hemos empezao en multi)
mortimor
04/07/2006, 06:18
El Metroid prime tambien tenia conectividad con gba.
El FF en multi es la P0000000IA,y espero ke sea tan largo como el resto de la saga (no lo he jugao en un jugador,lo hemos empezao en multi)
Pues mira si es largo, que no tiene final :D:D:D
Hemos jugao la primera mazmorra del Zelda four swords a dos jugadores, y kitando la majarada de tener ke mirar la gba y la tele constantemente lia un poco al principio pero en cuanto te acostumbras,da a cada jugador libertad total en cada pantalla.
Pero primero nos estamos dedicando al FF.
|Wesker|
09/07/2006, 20:28
El Phantasy Star Online Ep. 1y2 y el Star Wars Rebel Strike: Rogue Squadron III también tienen conectividad GBA. Ignoro para que pero el caso es que lo acabo de leer en la caja :D
Star Wars Rebel Strike: Rogue Squadron III también tienen conectividad GBA. Ignoro para que pero el caso es que lo acabo de leer en la caja :D
Hace como de consola de vuelo en el multi