PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los músicos y editores de sonido :)

Molondro
13/03/2006, 04:44
Tengo un ensayo grabado en directo y lo estoy editando con audacity, pero como lo hemos grabado con un micro estéreo sin mesa de mezclas, pues las voces apenas se oyen. Puedo ecualizarlo un poco, pero quisiera saber entre que rango de frecuencias está comprendida la voz para subirla un poco.

Gracias por adelantado.

dagus
13/03/2006, 04:49
Tengo un ensayo grabado en directo y lo estoy editando con audacity, pero como lo hemos grabado con un micro estéreo sin mesa de mezclas, pues las voces apenas se oyen. Puedo ecualizarlo un poco, pero quisiera saber entre que rango de frecuencias está comprendida la voz para subirla un poco.

Gracias por adelantado.
no sé de frecuencias, pero lo priemero que me viene a la mente es normalizar la onda. no es eso lo que necesitarías?

Molondro
13/03/2006, 04:51
no sé de frecuencias, pero lo priemero que me viene a la mente es normalizar la onda. no es eso lo que necesitarías?

Ya lo he hecho, pero aún así las voces se oyen poco. Ya se que con los medios con que está grabado no da para muco, pero una ganancia de 2 o 3 dB ayudaría mucho.

Gracias, por eso ;)

capzo
13/03/2006, 18:55
Entre 1K y 6Khz suelen estar las voces, a menos que sean de ultratumba, pero si se oye muy bajo, lo unico que vas a subir va a ser ruido de fondo.