Ver la versión completa : pa anarchy. petición de alojamiento gratis para coders, grafistas, etc. de gp32/gp2x
hola.
hablando con rlyeh por el irc sobre dónde alojar mi web de gp32 (entre otras cosas :P) me comentó el abrir un hilo de petición para que el tito anarchy (con todos mis respetos) nos cediera un espacio a los diseñadores, programadores, grafistas y demás que tengan proyectos o cualquier otro asunto interesante relacionao con la gp32/gp2x.
mi página de gp32 pretende ser un lugar ideal para newbies con algunas guías de introducción, información e historia de la gp, listas de soft recomendado, etc, etc. y aparte, los foros donde discutir y conseguir "material".
qué opinais?
Pues sí. No estaría nada mal... :)
Ya puestos que me pague un par de letritas del coche ^^ yo creo que cumple de sobra con lo que hace por nuestras GP´s... eso si, si os cediera espacio para colgar vuestros proyectos sería para hacerlo santo :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Hola:
Dime el nombre que querrías y te creo un subdominio (tardaré un par de días, ya que actualmente no puedo gestionarlo yo directamente).
¿Necesitarías BBDD o sería solo alojamiento?
Un saludo
Anarchy
Hola:
Dime el nombre que querrías y te creo un subdominio (tardaré un par de días, ya que actualmente no puedo gestionarlo yo directamente).
Un saludo
Anarchy
:rever: :rever: :rever:
Saludos, Nakio.
Hola:
Un saludo
Anarchy
ups, erm, esto... :S no sé qué decir!! la web aún no está creada y tengo que terminar algunos apartados, pero cuando la tenga me pongo en contacto contigo y te paso lo que hay que subir.
mil gracias!! [wei4]
De todos modos, hay 400 sitios que dan alojamiento gratis eh?
no, si ya, pero he venío mandao xDDD (es coña). cuál recomiendas, k-teto?
javili23
13/03/2006, 04:51
Pues a mi anarchy ni me respondio el mail que le mande para que linkara mi web :( snifffff al menos mirala, que yo si que te hago publi ;)
Da igual anarchy te quiero de todas formas :amor2:
Da igual anarchy te quiero de todas formas :amor2:
Aquí hay temita, Anarchy... :amor:
javili23
13/03/2006, 05:04
aisss que me sonrojo :rolleyes: juassss.
Pero como siga asi le pido el divorcio [chuck1]
neostalker
13/03/2006, 05:12
aisss que me sonrojo :rolleyes: juassss.
Pero como siga asi le pido el divorcio [chuck1]
Las patadas giratorias no son la mejor manera para divorciarse xDDDD
PD: NO A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA!!!
chemaris
13/03/2006, 05:13
anarchy de paso arregla las webs que alojastes antes que no van antes de dar mas [wei]
Ademas de un ftp público....
javili23
13/03/2006, 05:23
seria un divorcio amistoso hombre.... nadie seria capaz de pegar a anarchy... O tal vez......:demonio:
Anarchy, revisa tu Armario jajejijojuuuuuuuu.........
http://img102.imageshack.us/img102/7206/dfd1jt.jpg
neostalker
13/03/2006, 05:27
Anarchy, revisa tu Armario jajejijojuuuuuuuu.........
http://img102.imageshack.us/img102/7206/dfd1jt.jpg
Para ver si está [chuck2] ?
¿Conocéis alguno que de te unos... 100 o 200 MB de espacio? Estoy muy poco informado sobre el tema, y no sé si es fácil de encontrar.
Yo lo único que he usado por ahora ha sido lycos (50 mb) y geocities (15 mb). Siguen aumentando la capacidad de las cuentas gratuitas de correo, pero el alojamiento web se ha quedado estancado. A ver si alguien conoce alguna solución con gran almacenamiento y poca publicidad.
Respecto a lo que comentaba Makoe, a Anarchy le parecería bien que subiésemos nuestras webs al FTP publico?
Yo en su momento busque y ecnontré. Eso si , hay que buscar , la mayoria ofrecen 25 mb y cosas asi.
Te acabo de buscar uno: http://www.doteasy.com/
< - >
Yo lo único que he usado por ahora ha sido lycos (50mb) y geocities (50mb). Siguen aumentando la capacidad de las cuentas gratuitas de correo, pero el alojamiento web se ha quedado estancado. A ver si alguien conoce alguna solución con gran almacenamiento y poca publicidad.
Respecto a lo que comentaba Makoe, a Anarchy le parecería bien que subiésemos nuestras webs al FTP publico?
Webs no se , eso ya os dará permiso el. Pero archivos para la consola , estoy seguro de que sí.
Yo en su momento busque y ecnontré. Eso si , hay que buscar , la mayoria ofrecen 25 mb y cosas asi.
Te acabo de buscar uno: http://www.doteasy.com/
< - >
Webs no se , eso ya os dará permiso el. Pero archivos para la consola , estoy seguro de que sí.
Muchas gracias. Por ahora seguiré con geocities, pero si en algún momento se me quedan pequeños los 15 mb que dan, miraré a ver qué tal está doteasy. Parece que tiene buena pinta.
Uno gratuito que no está mal es:
http://www.100webspace.com/
100 MB + 3 Gigas de ancho de banda, PHP, mysql, ftp access...
La única pega un banner superior algo molesto, pero el servicio es bastante bueno