Ver la versión completa : posible compra gp2x recomendadme.
hola tios estoy pensado en pillar la gp2x...pero no se que hacer , no estoy del todo decidido...me podriais hablar un poco de ella sobre vuestra satisfacción en aspectos como emuladores, videos, juegos.....es decir todas las cosas que podemos hacer con ella....saludos y gracias
Pues yo creo que esta bien. El stick es dificl al principio, pero puedes adaptarte o canviarlo. Luego, solo entre el GNUboy(3 zeldas a colora 100%), el emu de megadrive(tb 100%), el de neogeo y el scummvm... vas completamente sobrado de juegos. Luego, para ver peliculas, o leer textos tb.
Se echan en falta emus de nes al 100% i un emu decente de snes(el actual es jugable con framsekip 3 y sin sonido), por lo demas sta perfecto.
El emu de snes de squidge va a 100% con sonido con la consola a 266mhz
Yo al segundo dia y sin apenas emuys estava sin palabras, sin consola, i ke te voy acontar
therealyeep
13/03/2006, 02:57
píllatela;)
El emu de snes de squidge va a 100% con sonido con la consola a 266mhz
Perdona, pero eso es falso. Para decir que va a 100% con sonido, tendría que ir a frameskip 0, soportar transparencias y sonar bastante mejor. Es un buen emulador con unos prometedores inicios, pero las cosas como son; no obstante se pueden echar perfectamente unos vicios.
Sobre la pregunta del hilo, yo estoy plenamente satisfecho. Solo con ver al emulador de la neogeo rulando prácticamente perfecto justifica para mi la compra de la consola, si a eso le unimos el estupendo name y el emu de megadrive que van de **** madre pues que te voy a decir, y todo eso en lo poco que lleva de vida.
Ahora bien, no es un aparato para todos los públicos. Empápate de toda la información que tienes tanto en la página como en el foro y saca tus propias conclusiones.
Un saludo
Si te gusta la emulacion no te lo pienses, pillatela.
Saludos.
Y jugar a la megadrive es un gustazo en comparación una BLU o una FLU. Los colores se ven con una viveza increíble.
Por que hay tantos hilos asi últimamente? Ha habido publicidad de la GP en algun sitio y yo no me he enterado? Es curioso xD
Rivroner
13/03/2006, 05:45
No, pero igual es que se le ha dado vidilla al hilo de "otras consolas" de EOL ;)
Pues que quieres que te diga, yo no estoy satisfecho al 100%.
Hola! Yo estaba igual que tu hace un par de semanas y al final la compre, no me arrepiento en absoluto de ello, he de decir que a mi me gusta lo retro mucho (ojo que tengo una xbox360 tmb) y que con esta consola puedo revivir la que sin duda fue la mejor epoca de los videojuegos, cierto es que aun la consola tiene que madurar, pero de verdad que vale cada euro de lo que cuesta y si costara mas, los valdria tmb.
Mi recomendacion es que te la compres ya!
PROS
- Emulacion muy conseguida de SCUMM, Mame, Nes, NeoGeo, Megadrive.
- Muy buena calidad de video.
- El futuro que nos espera.
CONTRAS
- Conector auriculares, yo de ti ni lo tocaba...
- La cruceta al principio cuesta dominar.
- Consumo de bateria, pero ya le sacaran mas partido con el tiempo.
Espero haberte sido de ayuda, algo que tambien va muy bien es ver videos e imagenes de la consola, busca la busqueda y veras que yo puse varios.
Salu2-
acordero
13/03/2006, 14:57
Yo estoy muy contento...
Solo falta algunas mejores (stick, boottime) y con eso mas feliz todavia
y que me contais sobre la emulacion de mame~¨¨¨.
Rivroner
13/03/2006, 15:52
Pues que es de los mejores emuladores que hay, aunque eso sí, sólo compatible hasta la 0.35 o así.De momento, porque Franxis no para el tío, siempre dándonos sorpresas.
y que me contais sobre la emulacion de mame~¨¨¨.
Sobre el MAME solo decir que es de 10 redondo, va muy muy bien y con muchisimos juegos muy buenos.
Yo diria que todos los juegos más emblemáticos de MAME ya chutan perfectamente.
Yo creo que al emulador de SNES le queda aún algo de tiempo por delante. A mi la verdad, ponerlo a 266Mhz no me parece la solución (principalmente por el consumo desorbitado de las pilas), a si que, decir que esta 100% con sonido no creo que sea lo más correcto (aunque tengo la corazonada de que será uno de los emuladores que sí veremos funcionando a pleno rendimiento).
En lo demás, completamente de acuerdo con las opiniones vertidas. Con el último firmware (1.4.0) la estabilidad de la consola ha mejorado de manera notable, a si que, creo que puede ser un buen momento para adquirirla si realmente te va lo retro o quieres un sistema portatil multifunción.
Yo estoy francamente contento con la consola, a pesar que últimamente la tengo un poco abandonada.
Emuladores como Outcast o Uae4all, gracias a ellos puedo descubrir juegos que no he visto en mi vida, emuladores tan fantásticos como el emulador de Pc Engine de Hermes, tener un Mame portátil (gracias Franxis), juegos como el Beat2X, GP Lady Killer etc etc...
Tiene sus contras, como los problemas que ha dado con el firmware, el conector de auriculares, los parpadeos de pantalla...
Si te gusta la emulación, comprátela sin dudar! [wei]
Wonder Boy
13/03/2006, 19:41
Si tienes paciencia, yo que tú me esperaría a que GPH saque la versión corregida de la GP2X (según ellos, solucionarán los problemas del stick, del LCD, de mutación a maraca de la consola supongo que también, ...).
Ahora bién, vete tú a saber cuándo ello ocurrirá (si es que realmente llega a ocurrir), porque ya se sabe la historia de GPH, e igual tienes que esperar 6, 12, 18 meses ó incluso toda la vida como digo, para que llegue esa versión corregida de la consola de la que han hablado.
Yo estaba ansioso en su día por pillarla (además con "ansia viva" X-D), pero cuando vi to este panorama, pues no dudé en devolverla... pero allá cada uno.
Si sacan tal versión corregida, me la pillaré casi seguro por todos los emuladores que por entonces habrá.
Un saludo.
me puedes comentar mejor todo esto??
riqui2501
13/03/2006, 21:00
se la devolviste a gph??
Wonder Boy
13/03/2006, 21:23
se la devolviste a gph??Que va hombre, se la devolví a la tienda donde la compré, es decir a Harcore-Gamer.
Jar: Si está claramente comentado, pues hablo de los mismos problemas de siempre tan comentadísimos por tanta gente: conectores de auriculares que se desueldan (de ahí, el que a partir de ese momento se convierta la GP2X en una maraca X-D), el stick que va más duro hacia un lado, parpadeo y linea sombreada del LCD...
gracias tio, lo q pasa es q he empezado a interesarme ahora...
Hola, yo cuando la compre, recien salida al mercado, no sabia casi ni para que la utilizaria. Pero una consola en Linux, con reproductor multimedia, es para lanzarte de cabeza. En los pocos meses que lleva, se ha demostrado que es una gran inversion : multimedia, emuladores, programacion ... Si eres del sector friki (retroarcade, trastear, ...), compratela ya, si solo quieres jugar, buscate otra cosa tipo DS o PSP.
Saludos.
Wonder Boy
13/03/2006, 21:35
gracias tio, lo q pasa es q he empezado a interesarme ahora...Nada tio, tú pregunta, que da mucho gusto que a uno lo informen :-)
Se me olvidaba, si tienes qualquier problema con la consola (jack, ...), HC Gamer tiene un servicio casi immejorable (y digo casi, porque seria immejorable si te regalaran la consola ;-) ).
Saludos.
Que va hombre, se la devolví a la tienda donde la compré, es decir a Harcore-Gamer.
Jar: Si está claramente comentado, pues hablo de los mismos problemas de siempre tan comentadísimos por tanta gente: conectores de auriculares que se desueldan (de ahí, el que a partir de ese momento se convierta la GP2X en una maraca X-D), el stick que va más duro hacia un lado, parpadeo y linea sombreada del LCD...
El problema del stick, yo creo que pasa más bien por lo incomodo del mismo. Al menos a mi no me ha vuelto a dar esos problemas de "malfunción" al darle a la derecha (firmware 1.4)
Referente a la maraca, es cuestión de suerte, aunque siempre puedes revivirla con tu soldador (no es complicado) o remitirla a HG para que te la 'arreglen'.
Todo lo demás (parpadeos incluidos) han sido subsanados con el último firmware.