PDA

Ver la versión completa : ¿Que firewall y antivirus utilizar?

Sprunkie
12/03/2006, 22:51
Pues esa es mi duda, después de mucho buscar por google, en este mismo foro y en el de eol, me e decidido a abrir este tema, os cuento un poco mi caso, yo actualmente tengo instalados el antivir xp versión 6 como antivirus y para firewall el Sygate personal firewall, hasta ahora e estado muy contento con ellos consumen pocos recursos y hacen por lo menos esos creo yo, su trabajo, ya llevo con ellos por lo menos medio año, el problema viene desde que me compre la xbox 360, para conectarla a interne, lo tengo configurado de la siguiente manera, moden de ono por usb al pc y por tarjeta de red de este mismo a la xbox360, el problema que tengo es que el firewall no le permite libre acceso a la misma, con lo cual no me puedo conectar al live, y lo tengo que desactivar, una vez desactivado el mismo va de lujo el live, y aprovechando que tengo que cambiar la placa base del ordenador y que tengo que formatearlo pues me e decidido cambiar de protección, y por eso me veo pidiéndoos consejo, si tenéis alguna sugerencia sobre cual usar, cuales usáis , vamos cualquier cosas que me pueda ayudar, me servirían de mucha ayuda dado que de ordenadores no entiendo demasiado, pues eso es todo gracias por leer este tostón que os e soltado y mil gracias por adelantado.

PD: si esto no va aquí que algún moderador lo mueva de foro.

dj syto
12/03/2006, 23:08
usas los perfecos, y los ke yo siempre recomiendo. Pero mira bien dentro de la configuracion del cortafuegos, proque tiene ke permitirte el acceso a ella cambiando algo. Es un firewall totalmente transparente. evidentemente, de antivirus no tienes porque cambiar, porque joer, el avira antivir es la rehostia.

Sprunkie
12/03/2006, 23:35
Yo la verdad que estoy muy contento con la configuración que tengo, pero como tengo el problema de la 360 y aprovechando que tengo que formatear pues de ahí el cambio, pero si consigo hacer funcionar el sygatel con la 360 sin tener que desconectarlo, me quedare con estos pero el ingle no es lo mió y no consigo hacerlo funcionar y eso que lo e intentado bastantes veces en una acabe desinstalando el sygatel y volviéndolo a instalar.

ZeNiTRaM
13/03/2006, 01:41
Yo tengo el antivirus NOD32 y el ZoneAlarm de firewall, y lo cierto es que me van bastante bien..