Sprunkie
12/03/2006, 22:51
Pues esa es mi duda, después de mucho buscar por google, en este mismo foro y en el de eol, me e decidido a abrir este tema, os cuento un poco mi caso, yo actualmente tengo instalados el antivir xp versión 6 como antivirus y para firewall el Sygate personal firewall, hasta ahora e estado muy contento con ellos consumen pocos recursos y hacen por lo menos esos creo yo, su trabajo, ya llevo con ellos por lo menos medio año, el problema viene desde que me compre la xbox 360, para conectarla a interne, lo tengo configurado de la siguiente manera, moden de ono por usb al pc y por tarjeta de red de este mismo a la xbox360, el problema que tengo es que el firewall no le permite libre acceso a la misma, con lo cual no me puedo conectar al live, y lo tengo que desactivar, una vez desactivado el mismo va de lujo el live, y aprovechando que tengo que cambiar la placa base del ordenador y que tengo que formatearlo pues me e decidido cambiar de protección, y por eso me veo pidiéndoos consejo, si tenéis alguna sugerencia sobre cual usar, cuales usáis , vamos cualquier cosas que me pueda ayudar, me servirían de mucha ayuda dado que de ordenadores no entiendo demasiado, pues eso es todo gracias por leer este tostón que os e soltado y mil gracias por adelantado.
PD: si esto no va aquí que algún moderador lo mueva de foro.
PD: si esto no va aquí que algún moderador lo mueva de foro.