Ver la versión completa : Por qué me lo cierran?
Sólo una cosilla: esta mañana he puesto un hilo sobre un juego que me parecía interesante http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29200 y ahora veo que el hilo está cerrado. Alguien me explica el porqué? Es algo que me mosquea...
Saludos.
Molondro
12/03/2006, 22:43
Seguramente habrá sido un error porque así a priori no veo ningún motivo por el que te lo deberían haber cerrado.
Saludos
ke fuerte no? igual alguien lo ha considerado spam, pero no se, por lo menos podrian decir claro los motivos por los ke lo cierran, aki hay algo raro...
MaRcMa99
12/03/2006, 22:53
un poco raro...seguramente se han equivocado, no?
Fijo que ha sido un error; no veo nada inconveniente en el enlace.
Saludos.
Bueno realmente no es que este tema me vaya a quitar el sueño, pero por lo menos me gustaría una aclaración. Yo también creo que será un error, porque me parece ridículo pensar que esté promocionando un juego que ni siquiera es comercial :loco:
Es que ademas no solo se ha cerrado sin motivo aparente sino que no hay ningun comentario al respecto por parte del que lo ha cerrado, y ambas cosas son muy raras en este foro.
Tiene toda la pinta de que algun mod estaba leyendo el hilo y por algun motivo ha hecho click en la opcion equivocada.
Saludos.
javili23
12/03/2006, 23:24
raro raro, algun fantasma cierra hilos aparecio..... El juego tiene muy buena pinta
neostalker
12/03/2006, 23:30
Igual algún moderador quería cerrar otro hilo y se equivocó de pestaña, porq el thread no incumple ninguna norma, q yo sepa.
Pokeviktor
13/03/2006, 00:38
Puede que las imágenes sobrepasen el límite de kb establecido por Anarchy... aunque en tal caso no se habría podido colgar el post, ya que la propia página no te deja.:loco:
Misterios de la vida [Ahhh]
PrincipeGitano
13/03/2006, 01:02
los user podemos cerrar nuestros hilos?
mira a ver si le has dado sin querere...
Dullyboy
13/03/2006, 01:02
Tiene buena pinta, me gustaría ver la lista que tienes de juegos gratuitos :D. ¿Algo más de este nivel aparte del Enemy territory?
Yo lo he probado y el tutorial es muy completo, y ademas a mi k me chiflan los juegos de golf desde el Mario OPen de nes, hole in one de snes etc etc...pues me parece una pekeña joya.
Yo no veia spam en eso, ademas, se ha hablado de otros juegos, tipo silkroad o ragnarok, y nadie ha borrado nada.
Aprobecho este hilo ya que habla sobre chapar hilos, aunque no venga a cuento, para preguntar que ha pasado en el hilo sobre la entrevista al catalan que se hablaba sobre politica. Cuando he salido de casa no habia pasado gran cosa, porlomenos no como para cerrarlo. La cosa se ha salido de madre? :( Una pena, por una vez he pensado que podiamos discutir sobre politica sin que fuera un flamewar.
ha venido un nazi y ha dicho, ESPAÑA ES UNA Y NO 51
PATRIA O MUERTE(con un Oi en al firma y unas botas, "Rein") luego de kontestarle me elargado i kaundo e vuelto no stava, i tenia bastantes mensjae smenos.
Sólo una cosilla: esta mañana he puesto un hilo sobre un juego que me parecía interesante http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29200 y ahora veo que el hilo está cerrado. Alguien me explica el porqué? Es algo que me mosquea...
Saludos.
Hola:
Lo has cerrado tú mismo (ver imagen adjunta) :rolleyes:
Aprobecho este hilo ya que habla sobre chapar hilos, aunque no venga a cuento, para preguntar que ha pasado en el hilo sobre la entrevista al catalan que se hablaba sobre politica. Cuando he salido de casa no habia pasado gran cosa, porlomenos no como para cerrarlo. La cosa se ha salido de madre? :( Una pena, por una vez he pensado que podiamos discutir sobre politica sin que fuera un flamewar.
Lo ha cerrado su propio creador, supongo que por lo que comentan aquí se debió desfasar el tema.
Un saludo
Anarchy
Yo pienso que en hilo del catalán estabamos discutiendo como se debe de hacer .
Anarchy , te voy a hacer una sugerencia : "Sub-foro de política" ;) .
Gracias
neostalker
13/03/2006, 04:36
ha venido un nazi y ha dicho, ESPAÑA ES UNA Y NO 51
PATRIA O MUERTE(con un Oi en al firma y unas botas, "Rein") luego de kontestarle me elargado i kaundo e vuelto no stava, i tenia bastantes mensjae smenos.
Rein lleva por aquí bastante más tiempo q la mayoría y no es la primera vez q suelta una "perla" en un tema de política q estaba tranquilo... Personalmente me desagradan mucho los fascistas q se jactan de ello, pero no se le puede banear por su ideario político ya que hay libertad de expresión. Mi consejo es no entrar al trapo jamás a este tipo de gente, ya q no hay un sólo demócrata convencido q apoye la manera de pensar de esta gente, por lo q no es necesario ni expresar rechazo.
Cuantas menos oportunidades tengan para sacar sus consignas fascistas, nazis, xenófobas, etc mejor. Así por lo menos si las sacan sabrán q no vienen a cuento.
Yo pienso que en hilo del catalán estabamos discutiendo como se debe de hacer .
Anarchy , te voy a hacer una sugerencia : "Sub-foro de política" ;) .
Gracias
O directamente, que los hilos de politica se pasen a la zona troll, y se prohiba hablar de politica en hilos que no sean de politica.
Saludos.
neostalker
13/03/2006, 04:40
O directamente, que los hilos de politica se pasen a la zona troll, y se prohiba hablar de politica en hilos que no sean de politica.
Saludos.
Fosfy45, me traduces la parte q está en catalán de tu firma? :brindis:
Fosfy45, me traduces la parte q está en catalán de tu firma? :brindis:
Sip.
" Y esto para los nerviecitos de los jodidos militares fascistas, QUE OS JODAN MALPARIDOS "
Esto obviamente se refiere solamente a los militares golpistas, no a los militares en general.
Saludos.
EDITADO: No se como es el diminutivo de nervios en castellano :rolleyes:
Nervios -> Nerviosos -> Nerviositos :)
Un "habrazo"
Nervios -> Nerviosos -> Nerviositos :)
Un "habrazo"
O.k., gracias por el habrazo :quepalmo: ahora lo corrijo [wei5]
No, ese no me sirve; no se refiere a los nerviosos sino a sus nervios; ¿ nerviecitos es correcto ?
neostalker
13/03/2006, 04:57
Sip.
" Y esto para los nerviecitos de los jodidos militares fascistas, QUE OS JODAN MALPARIDOS "
Esto obviamente se refiere solamente a los militares golpistas, no a los militares en general.
Saludos.
Gracias por la traducción ;)
Gracias por la traducción ;)
¿ A que es bonito ? xDDD
Por cierto, siempre quise saber que quiere decir esa famosa frase de Rosalia de Castro de dice:
" un homme que come centolla non dorme em ben si non folla "
¿ me la podrias traducir ? :D
neostalker
13/03/2006, 05:05
¿ A que es bonito ? xDDD
Por cierto, siempre quise saber que quiere decir esa famosa frase de Rosalia de Castro de dice:
" un homme que come centolla non dorme em ben si non folla "
¿ me la podrias traducir ? :D
Hombre, lo de Rosalía de Castro no era precisamente gallego normativo, pero creo q podré traducirlo xDDDD
"Un hombre que come centollo (ahora es masculino) no duerme bien si no folla"
Hale, el misterio ya está desvelado para los q no sepais gallego :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wild[Kyo]
13/03/2006, 05:14
Saludos.
Sí, porfavor.
Lo has cerrado tú mismo (ver imagen adjunta)
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Merezco la muerte xDDD
En fin, gracias a todos por responder.
Saludos.
1.- Cómo puedes cerrar tu propio thread sin ser admin?
2.- Al juego se puede jugar offline?
1.- Cómo puedes cerrar tu propio thread sin ser admin?
Puedes cerrar y borrar tus propios post sin ser admin, puslando sobre "Herramientas".
Ahora traduce tu
"En la cama tiene la mano Maria"
al catalan.
LOL
Al llit te la ma maria
xDDD
< - >
Hombre, lo de Rosalía de Castro no era precisamente gallego normativo, pero creo q podré traducirlo xDDDD
"Un hombre que come centollo (ahora es masculino) no duerme bien si no folla"
Hale, el misterio ya está desvelado para los q no sepais gallego :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Para que veais que en gp32spain tambien nos ocupamos de los temas culturales y no solo de las chismas electronicas esas xDDDD
Por cierto, un sugus pal que me traduzca al catalan esta frase:
No tengo miedo ya :D
No tinc por ja
Mi sugus..... :D
neostalker
13/03/2006, 06:18
Ten ollomoles o asunto, carallo :D
Qué raro escribís por aquí... ¿Qué os habéis fumao? :p
Cojonudas las Herramientas, Anarchy. Llevan mucho tiempo asi?? Ahora al cambiar el nombre de primer topic del thread se cambiara el del propio thread?
neostalker
13/03/2006, 06:44
Cojonudas las Herramientas, Anarchy. Llevan mucho tiempo asi?? Ahora al cambiar el nombre de primer topic del thread se cambiara el del propio thread?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
MIS OOOOOOOOOOOJOS!!!!!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
PrincipeGitano
13/03/2006, 09:11
con tantos mensajes y no lo sabias?
te mereces un chuck norris[chuck1]
< - >
lo he borrado yo mismo por excesivo tocamiento pelotar al empezar ocn los jodidos topicos sobre comunidades...es que claro estoy siempre en el bar metido poniendo bombas.
Bah, hilos sobre politica a foro de trolls y flamewars ya!!! :)
Pokeviktor
13/03/2006, 16:47
Bah, hilos sobre politica a foro de trolls y flamewars ya!!! :)
Trolls+política= [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Por favor, no les deis más cuerda que se crecen :loco: :loco: