PDA

Ver la versión completa : Las 10 reglas de oro de todo buen Beat em up

Tetsu
12/03/2006, 21:50
Las 10 reglas de oro de todo buen Beat em up:

1-El argumento del juego ha de estar relacionado con la venganza o un secuestro

2-Los enemigos una vez eliminados, seran absorbidos por la tierra, se desintegraran, o simplemente desapareceran, es el conocido efecto Cucal

3-cualquier tipo de estructura(cajas de madera, cabinas de telefono, vallas, etc) puede ser pulverizada con un simple puñetazo.

4-El enemigo final(final boss) ha de ser un minusvalido o algun engendro genético o biomecanico

5-Despues de una paliza de muerte, y de perder mucha sangre por las calles, un buen pollo asado nos curara todas las heridas

6-Deben haber 3 tipos de personajes basicos, el fuertote y lento, el rapido que tiene mas tecnica pero que hace menos daño que el fuertote, y otro intermedio entre ambos, pueden haber mas tipos de personajes, pero esos 3 son indispensables

7-Puedes encontrar alimentos recien cocinados, diamantes, o fajos de billetes en cualquier caja, cubo de basura o cabina telefonica, hay buen nivel de vida en estos juegos, el que mendiga es por deporte.

8-Todos los enemigos excepto los final bosses, perteneceran a numerosisimas familias de gemelos, o seran clones, pues les daremos leña a los mismos caretos durante todas las fases del juego, incluso terminaremos teniendoles aprecio.

9-Cualquier personaje femenino ha de ir ligerisimo de ropa, a no ser que sea una conversion para una consola de Nintendo, en cuyo caso, las feminas serian sustituidas por algun nuevo tipo de macarra.

10-Cuando el jefe del final de fase sea eliminado, los demas enemigos que hayan en pantalla tomarán una pildora para suicidarse en señal de solidaridad para con su jefe.

dj syto
12/03/2006, 22:00
JAJAJAJAJJAAA
AJAJAJAJAJAJAJAJ A AJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

:quepalmo: :quepalmo: jajajajajajjJAJAJAJJA

AHI ESTA MI GRAN HAMIGO TETSU XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MECHAHEADZ
12/03/2006, 22:01
LA verdad es que todos se rigen por estos principios, pero...quien puede reprimir echarse un Cadillac o un Final fight al menos una vez al mes????

otaku_chobits
12/03/2006, 22:03
es buenisimo xDDDDDDDDD lo cojonudo es que es real como la vida misma xDDDDDDDD jaajajaj axD :D

Tetsu
12/03/2006, 22:03
yo no podria, ademas el cadillac es uno de mis preferidos, junto al Final Fight [chuck2]

LA verdad es que todos se rigen por estos principios, pero...quien puede reprimir echarse un Cadillac o un Final fight al menos una vez al mes????

chemaris
12/03/2006, 22:04
joer que bueno, seran muy repetitivos y casi todos iguales, aun asi me encantan [wei5], sobre todo los de tematica medievas ese knights of the round :brindis:

MECHAHEADZ
12/03/2006, 22:05
joer que bueno, seran muy repetitivos y casi todos iguales, aun asi me encantan [wei5], sobre todo los de tematica medievas ese knights of the round :brindis:
Con este tipo(de juegos, no con chuck XD) se podria hacer otro decalogo...[chuck1]

Tetsu
12/03/2006, 22:06
de los medievales me encanta el king of dragons, incluso mas que los ad&D, la de veces que me habre acabado la recre con 5 duritos
hehe

Molondro
12/03/2006, 22:12
11.- Es, efectivamente, posible romper una tubería de acero contra el cráneo de un tipo. De hecho no te llevará más de 4 ó 5 golpes, tras los cuales la barra se doblará y desaparecerá.

12.- Cuando reapereces en la escena tras morir, todos los enemigos se caen al suelo de culo, presumiblemente por la impresión de ver vivo a alguien a quien supuestamente acaban de matar.

13.- Podrías estar 3 días seguidos lanzando puñetazos y patadas sin parar y no cansarte, pero ejecutar un solo movimiento especial tal como una patada giratoria reducirá tu salud considerablemente.

Kiwi
12/03/2006, 22:32
14.- Cualquier arma de fuego se desintegrará automáticamente al gastarse su munición.

neostalker
12/03/2006, 23:27
Te has olvidado de estas:

- Algún desaprensivo siempre abandona lingotes de oro dentro de algún bidón oxidado.

- Aunq todos lo enemigos son clones en distintas versiones, existe la excepción de la familia Andore, siempre destinada a procrear para evitar la clonación humana como buenos católicos q son xDDD

< - >

13.- Podrías estar 3 días seguidos lanzando puñetazos y patadas sin parar y no cansarte, pero ejecutar un solo movimiento especial tal como una patada giratoria reducirá tu salud considerablemente.
A menos q seas [chuck2]

Molondro
12/03/2006, 23:29
A menos q seas [chuck2]

Amén [chuck2]

Alguien se anima a hacer un mod del BOR de chuck norris???

"Walker Texas Ranger: Don't Fuck With Chuck"

PrincipeGitano
12/03/2006, 23:56
un amigo y yo escribimos ese texto en otros foros y salimos de reportaje en emulatronia!!!

que tiempos.
Tambien hicimos otro sobre los juegos de Naves.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181722&highlight=Diseccionando

no recuerdo donde colocamos el original de los beats,y no consigo encontrarlo xD

AQUI ESTA!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=179856

no es el mismo XD equivoco mio.
Este lo hicimos entre un vecino y yo hara bastantes años.
El vecino es el que escribe.
Que ilusion volver a ver texto.

Tetsu
13/03/2006, 02:02
bueno, ese texto va a ser que no porque me lo inventé esta tarde, otra cosa es que haya otros textos similares hechos por otra gente, como las 30 reglas de oro de un beat em up

http://pyjama-rama.blogspot.com/2006/01/select-your-character-yo-elega-haggar.html

el caso es que no los habia visto hasta despues de escribir el mio, si es que esta ya todo inventao

En cualquier caso en mis 10 reglas de oro hay alguna que no aparece en las 30 [wei]

PrincipeGitano
13/03/2006, 02:24
bueno, ese texto va a ser que no porque me lo inventé esta tarde, otra cosa es que haya otros textos similares hechos por otra gente, como las 30 reglas de oro de un beat em up

http://pyjama-rama.blogspot.com/2006/01/select-your-character-yo-elega-haggar.html

el caso es que no los habia visto hasta despues de escribir el mio, si es que esta ya todo inventao

En cualquier caso en mis 10 reglas de oro hay alguna que no aparece en las 30 [wei]

el caso es que me sonaba mucho de algo pero rectifique :P

Aun sigo sin encontrar el txt original pero he dejado sitios donde empezamos a desvariar haciendo comparaciones xD

cosmosaludos

Tetsu
13/03/2006, 02:30
pos si, lo que me estoy riendo con los post del hilo ese delotrolado
VIVIR! [chuck1]

ilarri
13/03/2006, 02:52
falla con juegos como:

battletoads (nes, megadrive, snes...)
mighty final fight (haggar es fuertote y super rapido)
final fight (tres cuartos)
golden axe 3
streets of rage

dnd? enemigos, definicion de los personajes...de todo un poco.

mas ejemplos? ya buscare, k me ha salido la vena puñetera xDD

Gangreneitor
13/03/2006, 03:11
falla con juegos como:

golden axe 3
streets of rage

tioo cn lo k m estaba despoiando y vas y m cortas to el royo xd

PrincipeGitano
13/03/2006, 03:32
pos si, lo que me estoy riendo con los post del hilo ese delotrolado
VIVIR! [chuck1]

el que firma con Agitador Sozial
era yo xD[Ahhh]

ilarri
13/03/2006, 03:47
si uno se kiere reir se reira igual,sea cierto o no.xD

[chuck1] [chuck1] [chuck2] [chuck2]

me encanta chuck!

Tetsu
13/03/2006, 16:08
-a Chuck Norris le aburren los beat em ups, pues su vida es un Beat em up en si, la unica vez que jugó a uno de estos fue al Final Fight, y Belger, el final boss fue en silla de ruedas hasta la primera fase para pedirle perdon por secuestrar a la novia de Cody.
Al ver que habia perdido sus 20 centavos Chuck le dio una patada giratoria a la recreativa, desde entonces en Texas sólo se juega al Billar en los bares. [chuck2]

cHukAs
13/03/2006, 16:19
Como molan estas cosas xD

dj syto
13/03/2006, 16:40
falla con juegos como:

golden axe 3
streets of rage

con final fight NO FALLA TIO NO ME JODAS, si casi ke esta describiendolo con ese decalogo!!

y aunke no acierte al cien por cien con el resto, es la pura verdad.

alguien recuerda el gran rival turf de snes?

< - >
estoy mirando el hilo de eol y hay muchos buenisimos, y tambien me doy cuenta de lo rematadamente burros ke llegan a ser algunos a la hora de explicarse, *****, no hay kien entienda algunos de los argumentos ke ponen.

Tetsu
13/03/2006, 18:14
Si que se cumplen en la mayoria de los que has dicho, en cualquier caso, si en alguno no se cumple alguna de las reglas de oro, ya no seria un buen beat em up ^^<