Ver la versión completa : el 7 de abril larita nos dará una visita
pues si ,ke como pasa el tiempo ,y ya para el próximo 7 de abril volveremos a tener entre nosotros un mito mediatico que ha atravesado su lugar de origen ,los videojuegos , para darse a conocer a gente que la palabra videojuego le suena a chino...
y nada ,aki para hablar un poco de nuestra amiga Lara Croft , y para aquel que quiera opinar ...,¿cómo veis el regreso de Lara Croft ??? Esperais con ansia su nuevo juego y lo compraréis tenga las criticas que tenga ??? decidiréis su compra tras probar la demo jugable correspondiente y tras leer criticas en diversos medios especializados ??? o simplemente os da igual el regreso de Lara y os provoca tanta indeferencia que ya pasáis de ella y no os interesa lo más minimo su nuevo titulo... ???
En fin , yo soy de los de termino medio...,ni me la voy a comprar sea lo que sea el juego (malo ,bueno o regular ) ni voy a pasar completamente de ella sin leer criticas ni probar su juego...La espero ,pero no con un ansia excesiva , y es bastante probable que si las criticas y la demo jugable me gusta ,me acabe pillando el juego completo...
y cual es vuestra posición ? he jugado a todas las demos jugables de los tomb raider (excepto la última ,la del Angel de la oscuridad ) ,y he jugado completo al primer tomb raider y al tomb raider 2 y me encantaron en su momento...
bueno,es bastante probable que acabe jugando en playstation 2 con Lara de nuevo a no ser que las criticas sean muy malos y su demo jugable me deje frio... (como me gustaria tener un ordenador a la altura tecnologica de las circunstancias o ,mejor aún ,una xbox 360 para poder jugar a su mejor versión...,pero bueno hay que conformarse...)
Gangreneitor
12/03/2006, 21:50
Puff... pos yo la vrdad eske nada mas salir espero probarlo a ver k tal es y alo mejor m lo compro pro espero k no se parezca al d el angel de la oscuridad k la verdad eske era un poko malo
MECHAHEADZ
12/03/2006, 22:18
Yo soy de los que opinan que la Croft ha sido uno de los truños mas grandes de la historia del videojuego, mucho marketing y mucha tontuna, pero a la hora de jugar...quizas el primero, porque no estabamos acostumbrados a ver juegos asi...pero el resto a mi me han dejado toalmente FRIO...a ver si sacan el Chuck raider...[chuck1]
saboteur
12/03/2006, 22:24
Pues a mi me han gustado todos excepto el Angel de la Oscuridad, en este han querido que se pareciera tanto a un juego de play, que es eso lo que parece. Todos los anteriores con sus extensiones me los he pasado 2 o tres veces, y es que el estilo de juego de exploración, puzzles y de vez en cuando enemigos... me encanta.
Espero que el nuevo se parezca a los primeros, por mucho que digan que son muy simples.
MECHAHEADZ
12/03/2006, 22:30
Pues a mi me han gustado todos excepto el Angel de la Oscuridad, en este han querido que se pareciera tanto a un juego de play, que es eso lo que parece. Todos los anteriores con sus extensiones me los he pasado 2 o tres veces, y es que el estilo de juego de exploración, puzzles y de vez en cuando enemigos... me encanta.
Espero que el nuevo se parezca a los primeros, por mucho que digan que son muy simples.
He aqui la grandeza de los videojuegos, y es que lo que a unos nos parece rollo, a otros les encanta, podemos estar tranquilos por las familias de los desarrolladores de juegos, pq con los gustos tan dispares que tenemos, a ninguno le va a faltar pan que llevar a la mesa.
PD: Ojala que el nuevo capitulo de Lara sea un juegazo
Molondro
12/03/2006, 22:35
Sabéis si le botan las tetas en ésta nueva versión? Y si sigue atravesando las paredes con los codos?
Gangreneitor
12/03/2006, 22:37
Yo soy de los que opinan que la Croft ha sido uno de los truños mas grandes de la historia del videojuego, mucho marketing y mucha tontuna, pero a la hora de jugar...quizas el primero, porque no estabamos acostumbrados a ver juegos asi...pero el resto a mi me han dejado toalmente FRIO...a ver si sacan el Chuck raider...[chuck1]
[Ahhh] ¡¡¡¿truño??!!![Ahhh]
jajaja weno supongo k pa gustos los colores(nunka mjor dixo)
PD:¿Tu avatar es del juego de lucas k se yama dott?
el juego se llama The Day of tentacle. Agradece que no te haya quemado en la hoguera pro hereje, por no saberte el título, mejor dicho, pro no saberte el significado d ela siglas :P. Es coña, lo que pasa es que es un juego muy muy muy mítico :brindis:
Gangreneitor
12/03/2006, 22:58
el juego se llama The Day of tentacle. Agradece que no te haya quemado en la hoguera pro hereje, por no saberte el título, mejor dicho, pro no saberte el significado d ela siglas :P. Es coña, lo que pasa es que es un juego muy muy muy mítico :brindis:
Lavrdad es k yevas razon[wei5]
Este juego mas k mitiko es historico a lo largo d mi vida m lo e podido pasar unas... 7 vecs¡¡ y aora k lo mnciono m voi a poner a jugar k lo tngo k tener x ai
MECHAHEADZ
13/03/2006, 00:17
Me refiero a que es un truño lo que nos han intentado hacer creer, que la saga Tomb Raider era la mejor de los videojuegos, que sus secuelas no eran más de lo mismo, y que estaban bien programadas...a mi, como a casi todo el mundo, supongo, la primera parte me moló, pero creo que luego empezó la tristemente típica sobreexplotación que existe sobre ciertas sagas...
PD1: Que conste que respeto vuestros gustos y opiniones, faltaría mas ;)
PD2: Si, mi avatar es del dia del tentaculo, aventura grande entre las grandes...:brindis:
PrincipeGitano
13/03/2006, 00:32
Yo soy otro al que no le han gustado ninguno de los Tomb Raider
Molondro
13/03/2006, 00:32
El mejor Tomb Raider es el 2. Y el que no esté de acuerdo, está claramente equivocado
MECHAHEADZ
13/03/2006, 00:36
El mejor Tomb Raider es el 2. Y el que no esté de acuerdo, está claramente equivocado
A mi es que no me quedaron ya ganas pa probarlo macho...
PrincipeGitano
13/03/2006, 00:59
ahora que me acuerdo
yo me pase el 1 xD
el mejor es e lnude raider!!!
bulbastre
13/03/2006, 01:29
¿esxtensiones? ¿qué extensiones?
El legend se parece a los primeros, pero más mejor.
< - >
Y poco después... REVO
Speed_zgz
13/03/2006, 01:41
¿esxtensiones? ¿qué extensiones?
Los 2 primeros (que yo recuerde) tenían unas extensiones o níveles extra que se podián descargar de internet y que fueron incluidas en las posteriores ediciones baratas del juego.
Si quieres que Lara te visite antes del 7 de abril, busca en el Google por "Desktop Lara" y tendrás a Larita dando vueltas por tu monitor hasta que salga el juego.
Saludos a todos. :brindis:
El primero era el mejor, tiene toda la esencia del juego. Los mejores puzzles, enemigos, variedad, y no se hace monotono.
Los demás son mas de lo mismo, con algo de monotonia, movimientos nuevos que poco aportan, mas poligonos (y bien puestos por cierto) y algun que otro vehiculo en el que montarse.
Eso no significan que sean malos, ya que me los he pasado todos uno a uno (bueno, el ultimo este que ha salido tan raro creo que no, la verdad ni lo he probado).
Saludos.
MECHAHEADZ
13/03/2006, 07:22
me los he pasado todos uno a uno (bueno, el ultimo este que ha salido tan raro creo que no, la verdad ni lo he probado).
Saludos.
Si no lo has probado va a estar dificilillo si...:quepalmo:
Victordelanau
13/03/2006, 07:46
para mi, realmente, el unico al que he conseguido jugar mas de 1 hora seguida es el primero, los demas me aburrian... aun recuerdo las melodias del Tomb raider 1 al entrar en una especie de torre roja que abajo habia agua, ivas escalando para llegar a la parte alta tinton tinton ti titotito...
por cierto lo jugaba en saturn, que aun conservo el juego original de saturn... voy a jugarlo un rato hehehe
Gangreneitor
13/03/2006, 18:52
Pos la verdad, aora k lo decis pa mi el mejor de todos los juegos el k mas m gusto fue el segundo, cuando m lo compre m tire toda la tarde pikao a la play jeje