Ver la versión completa : Fotos del salón del cómic de Granada
Ami Mercury
12/03/2006, 21:11
Hola! Os pongo el link a mi LJ, donde he hecho una report y puesto muchas fotos del Salón del Cómic de Granada, que se ha celebrado este fin de semana ^^.
http://ami-mercury.livejournal.com/37784.html
Disfrutadlo XD [chuck1] a Nuck Chorris le pareció bien XD
muchas gracias por el reportaje.
por cierto,me reafirmo en ke cateto tiene presencia para ser actor comico, tiene una cara muy comercial.
PrincipeGitano
13/03/2006, 00:18
***** ahora que veo las fotos
es casi tan grande como el de barna
el de aqui es una caca!!!
hola..ayer volví de Granada..
primero fui el viernes aunque el caos del centro de Granada me impidió acudir al salon el viernes... conseguí ir a la sala copera a vivir el mejor concierto otaku de la historia de europa posiblemente...
2 horas de musica en directo con kageyama, yuka, yumi y yoko ishida... saint seiya..dragon ball, nadesico, evangelion, hand maid mai, aoi yori aoshi, sailor moon, doraemon... fue un momento impagable...
elsabado estuve en el salon...sin duda, me gustó mas que bcn...vale que tiene menos stands y es menos comercial pero aun asi tiene muchisimo..luego tiene un montoooon de actividades diferentes..y madre mia..que ambiente!!! que gente!!! el cosplay fue la cosa mas cachonda del mundo..nobita!!!!
yo fui con una bandera de japon y mi camiseta de koshi inaba y 178 (seleccion de japon) lo digo por si alguno me vió...en serio..un gran salon...sobre todo por la gente (por que la organizacion son unos xapuceros)... tambien quiero mencionar a mis hermanos de kiseki adam granada por tratarnos tan bien y por montar ese pedazo stand y por su pedazo local pa comer... uff
solo por la gente, toy deseando ir a al de jerez..por que los frikis de andalucia sois muy grandes ^^
ChAzY_ChaZ
13/03/2006, 02:33
Muy buen reportaje :) como se lo curran. Por cierto, por fin e visto a k-teto!!! xDD
Al de Granada si que me gustaria ir alguna vez, dicen que es uno de los mejores de España ya solo por el buen ambiente friki que se respira alli :D y por las fotos del reportaje (muy bueno por cierto) parece que es verdad :)
solo por la gente, toy deseando ir a al de jerez..por que los frikis de andalucia sois muy grandes ^^Pues cada año va a peor el de Jerez, al menos estos últimos dos, y te lo digo yo que, aunque no era parte de los organizadores, si he sido parte de los encargados de la sección de proyecciones (el anime que se pone en la salas vamos) hasta el año pasado (este año no es cosa nuestra, en realidad la decisión la tomamos antes de la edición anterior pero por hacerles un favor...).
El año pasado fue ya el descontrol total, todo fue improvisación de ultima hora (tanto que como no sabian como montarse lo de proyecciones los organizadores nos pidieron nuestra colaboración extraordinaria una vez más a pocos dias del evento), quizás habia algún stand más, pero otras secciones y exposiciones brillaron por su ausencia, vamos, no es que lo pasara mal pero para mi ni de coña fue tan divertido y entretenido como en ediciones anteriores (sobre todo las 3 primeras) y eso que lo que haciemos casi todo el tiempo era currar de una sala a otra xDDD. Espero que este año esté mejor la cosa, no tengo ni idea de como se lo montaran solo se que este año será del 21 al 23 de Abril, pero espero que recuperen un poco del estilo de las primeras ediciones...
Eso si, tienes razón en la gente que viene, y es que aunque parezca que barro para casa, los otakus/frikis mi tierra, en general, son buena gente y te lo pasas genial con el ambiente (sobre todo cuando hay wapas feminas haciendo cosplay :babea:) :brindis:
Ami Mercury
13/03/2006, 04:00
Vaya Tetsu, no te vimos... y ese concierto, habría estado genial verlo oyes *_* Excepto por el Kageyama ^^U Weno XD Y digo yo.. para cuándo j-rock en espain? JAJAJAJJA -> chiste malo
Ya me habían comentado que el salón de Granada era weno weno, y veo que no exageraron ^^ Habrá que repetir.
pa cuando jrock??? pa cuando alguien quiera perder varios miles de euros xDDD
aprovexo pa hacer spam de jmusiceuropa.com vale? xD