PDA

Ver la versión completa : copia de seguridad de la SD, teneis??

doble-h
12/03/2006, 19:12
hola!!

kuento de vosotros tiene una copia de seguridad de la SD en su HD???
yo es k una vez se me borro todo lo k tenia y para poner tolo k tenia otra vez, siempre se me escapa alguna cosa, asi k decidi acer una por si las moscas, por k 1GB da para muchas cosas!

saludos

cromenco
12/03/2006, 19:15
Yo si, y por el mismo motivo que tu.

Con el tiempo que lleva montarse una SD (o antes la Smartmedia en la GP Junior) al gusto..

ICELORD
12/03/2006, 19:29
Yo tengo hasta versiones , es decir una copia con muchas cosas de mame y neogeo, y otras con megadrives y demás cosillas , pero si es muy bueno tener copias porque además no caben todo lo que desearíamos. [chuck1]

doble-h
12/03/2006, 19:35
Yo tengo hasta versiones , es decir una copia con muchas cosas de mame y neogeo, y otras con megadrives y demás cosillas , pero si es muy bueno tener copias porque además no caben todo lo que desearíamos. [chuck1]

estoes una buena cosa si tienes una SD "pekeña" por k ami kon un 1GB tengo muchos videos juegos emus roms....

Harkaitz
12/03/2006, 19:37
Yo tengo backup en el disco duro de todo lo que uso en mi GP2x. Asñi que se podría decir que si! [wei2]

Gutb
12/03/2006, 20:02
Yo tengo backup en el disco duro de todo lo que uso en mi GP2x. Asñi que se podría decir que si! [wei2]

La gracia de una copia de seguridad de la SD no es que lo tengas e tu HD sino que tengas lo que tienes en el SD exactamente, todo el mundo tendra todo lo que mete en la SD (no creo que nadie se lo baje, y lo borre para si lo quiere poner lo otra vez lo tenga que bajar).

Yo por mi parte cuando me piden una de las SD de un giga, para la camara si que me copio todo el contenido, para no tener que ir rebuscando roms, emuladores, juegos, y demas....

virucho28
12/03/2006, 20:10
Yo tengo metido en el disco duro del ordenador , los 2 gigas de la tarjeta , la tengo llenita , :D , como esto siga como hasta ahora , dentro de poco tendre que pillarme una de 4 gigas...:D

doble-h
12/03/2006, 20:14
Yo tengo metido en el disco duro del ordenador , los 2 gigas de la tarjeta , la tengo llenita , :D , como esto siga como hasta ahora , dentro de poco tendre que pillarme una de 4 gigas...:D

las acepta las de 4GB y la de 2GB komo va???

virucho28
12/03/2006, 20:16
las acepta las de 4GB y la de 2GB komo va???

La SD de 2 gigas va perfect , por lo menos la que yo me pille , :D , la de 4 gigas no se si la leera la consola...:rolleyes:

acordero
12/03/2006, 20:49
Copia de seguridad? Por supuesto

ursaiz
12/03/2006, 20:58
La SD de 2 gigas va perfect , por lo menos la que yo me pille , :D , la de 4 gigas no se si la leera la consola...:rolleyes:

Yo tengo una de 4 Gigas (funcciona bien, pero en linux no me la reconoce), depues en el PC tengo un repositorio de todo las ROM's y aplicaciones grabados en el disco duro y en un DVD-RW DL , en la SD de 4 GB solo me caben las roms de Gnegeo y del Mame.

virucho28
12/03/2006, 21:49
Yo tengo una de 4 Gigas (funcciona bien, pero en linux no me la reconoce), depues en el PC tengo un repositorio de todo las ROM's y aplicaciones grabados en el disco duro y en un DVD-RW DL , en la SD de 4 GB solo me caben las roms de Gnegeo y del Mame.

Me puedes decir de que marca es y que caracteristicas tiene la SD de 4 gigas que te has pillado ?.:confused: