PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo vicio...golf online

kirbuk
12/03/2006, 19:13
Uno de mis hobbies es descubrir juegos gratuitos pero de calidad que se encuentran por la red, y ayer encontré uno que me está viciando bastante. Se llama ALBATROSS18 y es un juego de golf online con toques de RPG. Suena raro, verdad?
Pues se trata de un juego que está realmente currado, buenos gráficos, con personajes estilo oriental, divertido, con pique...lo tiene todo. La verdad, me parece mentira que sea gratuito (aunque creo que tiene alguna opción para comprar objetos que debe ser via paypal o algo, pero la verdad es que para el vicio no hace falta).
Además incluso puedes unirte a Guilds como si fuera un rpg.
Si no recuerdo mal, el juego es de los creadores del Flyff y algun otro mmorpg.
http://www.albatross18.com/new/downloads/images/02.gif
http://www.albatross18.com/new/downloads/images/05.gif
http://www.albatross18.com/new/downloads/images/01.gif
Pues eso, a ver si alguien se lo instala y hacemos algunos torneos. Yo juego en el server Earth --> Crux.
La web es http://www.albatross18.com, y hay que registrarse para poder jugar.

Saludos!

ilarri
12/03/2006, 19:30
como k me lo bajo ya!!! =))))))))))))))))))

edit: el juego es una pasada de divertido, para pasar un buen rato e ir subiendo a tu personaje, los graficos son super buenos, parecen sacados de un juego de dreamcast =), es super jugable y divertidisimo!! y gratis!!! k mas pedir¿?

kirbuk
13/03/2006, 18:35
No estaría mal organizar un torneillo para los que jugamos a este juego, la verdad es que no encuentro demasiados españoles para jugar, y en la opción Tournaments es facil crear una competición para hasta 30 jugadores creo.
Yo le doy al vicio los fines de semana, a ver si alguien se apunta y quedamos en alguna fecha para jugar.

Nick: Beatbiku
Level: Rookie E

ilarri
13/03/2006, 19:20
Mola, la verdad esk se podria kedar, lo ideal seria k al crearse partidas, los titulos se pusieran en español, asi sabriamos k somos españoles.

1 cosilla, lo k cuesta conseguir pang en este juego!!....y una pregunta: para ganar extras de pang, como leches lo hago?? esk apenas gano en torneos vs 1 o vs 2 y no se si la opcion de invitar a gente (eso de minimo una hora jugando...limita mucho) da mucho de si.Cuanto y k te dan por conseguir k alguien juege 1 hora?

X cierto las unica pegas k le veo, aun siendo gratuito, esk:

1-la gente en el general no habla nada, pides partida y pasan de ti como de la mierda, y te toca ir probando partida tras partida a ver lo k te toca.
2-muchas veces te toca crear partida tu mismo pk no entras en ninguna con gente de un nivel similar (enfrentarse a un pro es una memez)
3-los items k mas molan cuestan cookies, k solo se pueden conseguir pagando, estaria bien k hubiera un cambio estilo x numero de cookies valen tantos pang (una cantidad alta).Eso se comenta x sus foros?.

Es un buen juego para exar unas partidas rapidas, aunk jugando contra otros dos, 6 hoyos, me estuve jugando 40 minutos del ala....asik un torneo de 30...uff xD
Un buen juego para pasar el rato, sin pretensiones, ir jugando, ganando puntos y cambiandote la ropa a mas cool xP

por cierto, yo soy :ilarri (sorprendente verdad?)
nivel: rookie F (apuntito de subir)

si alguien esta interesado en el juego (es un juego de golf, o gusta o no) please k me lo diga por privado y yo le mandare una invitacion...k me das cosas jo xDDDDDDD (k cara mas duraaaaaaaa)

lemure_siz
13/03/2006, 19:35
Bueno pues como suena interesante,me lo estoy bajando.en el juego sere lemure,por si nos vemos

kirbuk
13/03/2006, 19:52
Pues la verdad es que llevo poco jugando y no estoy muy seguro de como va el tema de los extras. Sólo sé que si juegas con las bolas especiales de San Patricio tienes algunos extras, y algunos objetos te multiplican los pang, pero vamos que no estoy yo muyn seguro.

Respecto a la gente, la verdad es que yo he tenido buenas experiencias, la mayoria de la peña va de buen rollo, el problema es que hay bastantes vietnamitas / tailandeses / etc que quizas no sepan inglés y por eso no dan conversación.

Otra cosa, según a que hora juegues te digo yo que no faltan partidas para poder entrar. Y la verdad es que sí, las partidas pueden durar una eternidad (hace poco acabé una a 18 hoyos con 2 jugadores y me dió tiempo a prepararme varios cafés...), pero se hacen bastante amenas por lo que vicia el juego.

Saludos

Propeller
13/03/2006, 19:58
es un juego de golf online con toques de RPG. Suena raro, verdad?

Los juegos de deportes de Mario para GBC/GBA hechos por Camelot llevan años siendo RPG's encubiertos. Échales un ojo.

Propeller

PauTo
13/03/2006, 20:06
Los juegos de deportes de Mario para GBC/GBA hechos por Camelot llevan años siendo RPG's encubiertos. Échales un ojo.

Propeller

Que grande el Mario Tennis de GBC!

Soy PauTo (oh! sorpresa!) en el Albatross por si alguien busca pa jugar :)

miq01
13/03/2006, 20:35
Genial, el juego. Ayer me lo instalé y jugué el tutorial y ahora mismo acabo de echar dos partidas online.

1-la gente en el general no habla nada, pides partida y pasan de ti como de la mierda, y te toca ir probando partida tras partida a ver lo k te toca.

Pues yo en las dos partidas he hablado con los dos, y eso que uno era japonés. Por cierto, este último se ha marcado, como si nada, un "hole in one". O sea, acertar al primer tiro. Le he preguntado y me ha dicho que hace falta tener el "tiro tomahawk", que no sé ni cómo conseguirlo.

WinterN
13/03/2006, 21:11
Esta muy chulo el jueguecillo, aunque no hay demasiada variedad de objetos, personajes, máscotas, tiros especiales, etc.

Eso sí, de RPG tiene poco. Si ahora el personalizar y mejorar un personaje es ser un RPG, entonces el Sims, cualquier GTA o algún Need For Speed son más RPG que este...

melkhior
13/03/2006, 23:41
En el juego me llamo Galadhil. Podeis agregarme y asi hacer alguna partidilla :D

CHUKNANO
13/03/2006, 23:55
Ya me lo estoy bajando,en un rato nos vemos dentro,a ver si estais alguno por ahi ;). Seré Chuknano

MaRcMa99
14/03/2006, 00:04
Yo estoy dentro como MaRcMa99...llevo dos partidas pero bueno...vamos haciendo xDD

Alguien para jugar ya? y nos metemos unos vicios made in GP32 Spain ? xD

Saludos:brindis: :brindis:

Rein
14/03/2006, 00:48
haber si me lo descargo en kuanto llegue a casa.Tiene muy buena pinta.

AOJ
14/03/2006, 01:06
Juer ya estoy convencido para instalarlo :D

Lo vi un dia siguiendo links de webs de un post que puso alguien en el foro hablando de RPGs, me pareció interesante ... pero me olvidé luego de bajarlo :quepalmo:

Al rico viciooooooo!!

CHUKNANO
14/03/2006, 01:11
Yo estoy dentro como MaRcMa99...llevo dos partidas pero bueno...vamos haciendo xDD

Alguien para jugar ya? y nos metemos unos vicios made in GP32 Spain ? xD

Saludos:brindis: :brindis:

Yo estoy alli ya,en que server me tengo que meter y eso?? ;)

MaRcMa99
14/03/2006, 02:34
Yo estoy alli ya,en que server me tengo que meter y eso?? ;)
Jugué un rato y me piré que nadie cnt cuando lo dije 8tú 1 hora despues ejejjjeje). Si estas por aki enviame un Mp y jugamos ahora YA! xDD

g0g0g0

CHUKNANO
14/03/2006, 02:57
Enviado Mp ;) espero que no sea tarde jaja

hokori
14/03/2006, 05:45
hokori juega a partir de las 22:00...
rokie e

neostalker
14/03/2006, 08:05
Lo explicó hace un mes casi. Es de un show en el que participaba Jim Carrey antes de lanzarse a la fama (o algo así dijo). En youtube tienes el vídeo de la firma :)

neostalker
14/03/2006, 08:18
no es una peli???????? qué desilusión

merci neostalker ^^
De nada wapa ;)

kirbuk
14/03/2006, 18:32
De hecho existe una peli basada en ese sketch, pero Jim Carrey no aparece. Se llama "Movida en el Roxbury" si mal no recuerdo. Además creo recordar que el "what is love" aparecía en la banda sonora.

Saludos!

CHUKNANO
14/03/2006, 23:02
Hay alguien por alguna sala pa exar unos hoyos?

^MiSaTo^
29/03/2006, 03:29
refloto un poco este post xDD [reflotada]
Sabeis si esto funciona en línux con Cedega o algo así? (no em digais vmware xDDD)
Es por si me merece la pena registrarme o no

Pokute
29/03/2006, 04:39
Misato, es justo lo que iba a probar yo.
Ya sabes que toy con windows queriendo pasarme a linux definitivamente y justo cosas como esta me hacen replantearmelo (por el vicio, digo) :D

^MiSaTo^
29/03/2006, 05:11
Misato, es justo lo que iba a probar yo.
Ya sabes que toy con windows queriendo pasarme a linux definitivamente y justo cosas como esta me hacen replantearmelo (por el vicio, digo) :D
ALa mira lo que me han constestado a la pregunta de: podré jugar en mi línux?

Hi MiSaTo,

Thank you for contacting the support team, we're glad you like the game.

Eventually further down the line as we continue to grow, we would like to service the game on all platforms such as MAC (by itself), Unix/Linux. However, currently, we only offer our game for the Windows operating system on a pc and for a MAC (only using a program called "virtual pc"). Hope that helps.

For more information, please visit www.albatross18.com

Regards,
support015
GameFactory, Inc.
www.ogplanet.com
www.albatross18.com
Pa los que no sepan Inglés: que van a hacer una versión de Línux próximamente, ya que ahora sólo se puede jugar en Win y Mac

Pokute
29/03/2006, 05:34
Weno, pero hasta que llegue, si funciona con cedega, no le voy a hacer ascos ;)

^MiSaTo^
29/03/2006, 05:40
Weno, pero hasta que llegue, si funciona con cedega, no le voy a hacer ascos ;)
Dudo que funcione en el cedega...pero si consigues que funcione, avísame!
A mi no me importa esperar a la versión nativa ^^

WinterN
29/03/2006, 05:50
Si alguno me quereis añadir la la lista de amigos tengo de nick WinterN. Enga que soy un Rookie D muy sooolo. :chupete: