Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gracias DDR por ayudarme a dejar de ser un **** gordo!

Geperro
12/03/2006, 15:56
pues basicamente pesaba 115 kilos y ahora estoy en 110.
en 2 semanas y base de DDR y dieta.

probe a estar solo a dieta durante un mes y solo baje medio kilo que recupere pronto.

pero con el DDR se pierde peso a lo bestia! gracias DDR:fieston:

< - >
Bueno voy añadir un dato nuevo, me acabo de pesar y peso 109
he perdido 1 kilo en un dia. y no es de liquidos ya que llevo mucho tiempo perdiendo y eso es solo durante la primera semana.
La verdad es que ayer me pase un poco. hice mas de 1000 kalorias en el DDR. y encima no comi nada en todo el dia. osea nada de nada solo agua y liquidos. Voy a comer un poco ahora que no quiero pillar anemia o algo. Ah y por su puesto tomo mucho Te rojo, que eso ayuda mucho a eliminar la grasa.

dj syto
12/03/2006, 16:09
amigo, o mides 2 metros, o creo que te sobran muchos quilos eh? XDD

Molondro
12/03/2006, 18:05
Éso está bien, para que luego digan que los videojuegos hacen a la gente obesa. El DDR es mucho mejor que un gimnasio, que hay mucho mariquita musculado que te mira el trasero cuando entras a la ducha.

fosfy45
12/03/2006, 18:40
yo tambien deberia hacer un poco de ddr; mido 172cm y peso 80 kilos xD

Wild[Kyo]
12/03/2006, 18:40
Es una buena noticia! ^^ Me alegro de que el DDR este haciendo resultados...a ver si me aplico yo tambien jajajajaj. :D

Molondro
12/03/2006, 18:56
pues ea, nos vamos los 3 a HG-BCN, compramos todas las lafombrillas que haya, le jodemos el estock a Anarchy y luego las revendemos o montamos un gimnasio. Necesitamos un "después" para las fotos de la publi, que "antes" ya tenemos varios...

Wild[Kyo]
12/03/2006, 18:57
pues ea, nos vamos los 3 a HG-BCN, compramos todas las lafombrillas que haya, le jodemos el estock a Anarchy y luego las revendemos o montamos un gimnasio. Necesitamos un "después" para las fotos de la publi, que "antes" ya tenemos varios...

Yo ya me lleve cuatro pistas de baile la semana pasada... :D

Molondro
12/03/2006, 19:09
Yo en cuanto mi novia supere su dislexia con el Stepmania quiero comprar un par de ésas que valen para XBOX/PS2/PC... Con el teclado lo veo facilillo pero ya veremos con la alfombra xDDD

fosfy45
12/03/2006, 19:18
*****, veo que todos estamos un poco hechos polvo, xD

incluso anarchy, que no esta gordo, pero es tan feo que como si lo fuera :D

saludos.

Geperro
13/03/2006, 03:09
si, me sobran unos kilos. mido 180.
y con teclado esta chupado. ya veras con las piernas lo dificil que es. y mas cuando estas cansado.

y ddr es lo mejor para adelgazar yo he probado en gimnasios y es un asco. todo lleno de gays y maquinas llenas de sudor y sida de a saber quien. ademas realmente en los gimnasio para adelgazar solo puedes hacer bicicleta que te jode el culo. o cinta andadora que te jode las rodillas. o el trasto ese orbitrek, que ese si es bueno pero es para tias y como lo uses ya eres gay.
y claro el aerobic tambien eres gay. y el spinin ese con la bicicleta lo va a hacer su **** madre que anda que no cansa eso.

mas ddr mas follar y menos comer !

nakio
13/03/2006, 03:22
El que va al gimnasio y no adelgaza es porque su plan de entrenamiento esta hecho por el asesor de imagen de King Africa xD Que DDR y gimnasio también son compatibles!! cagon diez en este post me siento discriminado... y no soy gay xD

Saludos, Nakio.

darkcrono
13/03/2006, 03:27
Geperro mismo metodo que yo, mismas circunstancias :D yo tb 180 y bajando desde 115 Ganbare!!!!

Geperro
13/03/2006, 03:38
darkrono tienes msn? y asi hacemos un seguimiento personalizado ?[wei]

dagus
13/03/2006, 03:47
pos yo mido uno 1.84 y antes de la resi estaba en 95 kilos, pero desde que me cebo en el comedó estoy en 100-105 po lo menos xDD me estoy planteando seriamente pillarme el mario mix ese pa la cube y pegarme unos bailes wapos.

neostalker
13/03/2006, 03:52
A mí tampoco me vendría mal xDDDDD

Yo mido 1'83 y estoy en 99 kilos, aunq también es cierto q hace casi 2 años pesaba 117 y no he necesitado DDR para bajar :D

Geperro
13/03/2006, 03:55
tonces que nos hacemos un plan especial DDR? y vamos tos poniendo los resultados?

AlexFLCL
13/03/2006, 03:57
Una buena dieta y tus 2 horicas diarias al DDR hace milagros xDDD. Que parece que no, perocon el DDR quemas un webo :). Me alegro que a la peña le vaya bien el metodo dle dDR ya que a mi tambien me ha/está vieniendo bien (ahora más que nada para mantener^^)

saludos!

P.D.: Chuck Norris juega al DDR?

nakio
13/03/2006, 03:59
P.D.: Chuck Norris juega al DDR?

Chuck Norris inventó el DDR [chuck2]

Saludos, Nakio.

dagus
13/03/2006, 04:14
A mí tampoco me vendría mal xDDDDD

Yo mido 1'83 y estoy en 99 kilos, aunq también es cierto q hace casi 2 años pesaba 117 y no he necesitado DDR para bajar :D
joasjoas parecemos primos po lo menos xDDD pero yo te puedo! :D

Geperro
13/03/2006, 04:14
chuk norris invento el ddr un dia que tenia que desactivar 4 bombas nucleares a la vez asi que se puso encima de ellas y hizo el primer paso de DDR con el boom boom dollar!

neostalker
13/03/2006, 04:29
joasjoas parecemos primos po lo menos xDDD pero yo te puedo! :D
Pero yo soy más mayor! :D

Juk
13/03/2006, 04:31
Jups!. Pues a mi mi madre me dice que estoy anorexico porque peso 69 kilos y mido 1,79, lo mismo tiene razon... pero ****, yo como cuando me apetece y además bastante y no me voy a vomitar al baño ni movidas de esas.

Ánimo con el DDR

WinterN
13/03/2006, 04:38
Aunque sin DDR, yo perdí 7 kilos en 2 semanas con un regimen disociativo, que consiste en comer la cantidad que quieras, pero de una misma cosa o tipo de cosas. Está guay porque no pasas hambre (incluso puedes comer fruta entre horas).

Eso sí, cuando lo dejas tienes que tener cuidado porque se recuperan enseguida. Yo ahora lo hago 3 días a la semana y voy perdiendo medio kilo por semana.

Os lo dejo adjunto. Es importante no hacerlo más de 2 semanas, eh!

PD: Aunque la mejor dieta la del cucurucho...[wei]

Molondro
13/03/2006, 04:47
***** es que aqui estamos todos gordos o que?

yo mido 1.82 y ahora mismo peso 86 Kg, pero claro, cuando empecé la uni hace 4 años pesaba 75...

Qué tendrá la uni que nos ponemos gordos? Espeor que la bruja de Hansel y Gretel...

Logann
13/03/2006, 04:49
Perder peso esta bien, pero come algo, fruta, algo de carne porque sino vas a caer sin fuerzas y enfermo (va en serio)

dagus
13/03/2006, 04:50
gp32lifestyle, bibaaa! xDDDD
neostalker, a mi me dicen que parezco mayó! :P

Geperro
13/03/2006, 18:32
No se que paso ayer pero hoy peso 108.5
y ayer no hice ni DDR ni nada de ejercicio. y encima me comi una pechuga de pollo y un par de chocolatinas :(.
y aun asi he perdido mas de medio kilo?

ademas lo mas curioso es que cuando me fuy a dormir pesaba 109.1
y luego despues de dormir toda la noche sin mear ni nada eh!
voy y me peso y 108.5
habia perdido 600 gramos solo durmiendo?
y repito que no mee ni nada. umm bueno ahora que caigo exe un polvete jeje. debe ser eso, que con tanto ejercicio.
Y tambien no comi nada de cena.

weno lo que importa es que estoy ya casi en 7 kilos perdidos en 3 semanas. todo un record!

neostalker
13/03/2006, 18:36

yo mido 1.82 y ahora mismo peso 86 Kg, pero claro, cuando empecé la uni hace 4 años pesaba 75...

Qué tendrá la uni que nos ponemos gordos? Espeor que la bruja de Hansel y Gretel...
ES CIERTO! La Universidad ENGORDA! Tan cierto como que yo engordé más de 15 kilos en 2 años!

Por suerte me los quité y se los regalé a un traficante de grasa de ballena :quepalmo: (es broma)

cHukAs
13/03/2006, 18:37
y repito que no mee ni nada. umm bueno ahora que caigo exe un polvete jeje. debe ser eso, que con tanto ejercicio.
Y tambien no comi nada de cena.

Pero hacerlo con la mano no cuenta como polvete [wei5]
Na en serio, al estar gordo al minimo ejercicio ya sudas y por lo tanto pierdes peso. Yo ahora voy al gimnasio pq mido 1,78 y peso 80 Kgs y creo que me sobran unos 10 kilos.

nandove
13/03/2006, 18:40
Decidido! me pillare un par de alfombras al anarchy y todos los dias a hacer un ratito el canelo[wei5]

NANDOVE 1,71 - 106kg

neostalker
13/03/2006, 18:47
Pero hacerlo con la mano no cuenta como polvete [wei5]
Na en serio, al estar gordo al minimo ejercicio ya sudas y por lo tanto pierdes peso. Yo ahora voy al gimnasio pq mido 1,78 y peso 80 Kgs y creo que me sobran unos 10 kilos.
SAGERAO!!!

10 kilos dice... qué quieres? quedarte como un palillo? xDDD

Geperro
13/03/2006, 18:50
Todos a DeDeerreaR.
Ademas despues de hacer ejercicio y vas a comer dices.
"si hombre, me como un yogur y he tirao aqui media hora de baile"
y al final piensas en comida y cansancion y se te quita el hambre.

Nuria
13/03/2006, 18:51
Ojo a como perdéis peso.

Perder 5 kilos en una semana, se puede convertir en ganar 7 kilos la semana siguiente si se vuelve a la dieta anterior, lo digo por experiencia.

Cuanto más se pesa más fácil es perder peso al principio.

Vamos a ver, yo fui el año pasado a un dietista. Cuando le conté qué y cómo comía se llevó las manos a la cabeza y me dijo que antes que ponerme a dieta me iba a hacer una hoja con cómo debía comer, y una vez me acostumbrase a comer así, me haría una dieta.

La hoja consiste en lo siguiente:
Desayuno:
1 taza de leche con cereales
1 zumo de frutas
si se precia un café (en mi caso no tomo café)

Almuerzo:
Bocadillo pequeño

Comida
1º ensalada, verduras, pasta (sin a penas aceite)
2º pescado o carne
postre: fruta, yogur o té

Merienda:
Fruta o yogur

Cena=Comida.

Siguiendo sólo estas recomendaciones perdí 12 kilos en tres meses y ya no necesito que me haga una dieta, ya que ahora me he quedado bien, y ya me he acostumbrado a comer bien y a las horas que toca. Y sin necesidad de privarme de nada, pero eso sí, comiendo guarrerías con moderación :rolleyes:

También decir que voy dos veces entre semana al gimnasio y los domingos suelo jugar a tenis, montar en bici o si el mar lo permite salir en mi kayak.

Saludos y espero servirte de ayuda.

Topochan
13/03/2006, 19:10
aqui (http://ziborg.blogspot.com/2006/03/ya-tenemos-las-alfombras-ddr.html) os pongo la pagina de un amigo y como se hizo un pedido de 13 alfrombillas, yo voy a empezar la dieta DDR... ¿existe alguna version hevy?

bernard
13/03/2006, 19:33
- "Perdí 20 kilos con DDR, es realmente alucinante!."
- "Sí, nosotros pesabamos 530 toneladas, y gracias a DDR perdimos 529 toneladas. Es maravilloso"
- Haga su pedido ahora mismo, ¡20 DDR por el precio de 60, oferta única y temporal!

Ciertamente, de nada vale el hacer deporte si no llevas una dieta adecuada, pues como bien afirma Nuria, recuperar esos kilos de más, para alguien con un metabolismo que tiende a engordar, es tan fácil como respirar.

Y creo que no hace falta decir que son los carbohidratos el mayor problema de obesidad de este país (que cada vez se asemeja más a esa gran odiada USA), y no los filetes de carne o el tocinillo que tanto nos quieren hacer creer. Es triste ver como: "A mi hijo no le doy chorizito, pero después le meto un bollito de estos para merendar" (le meto el bollito porque lleva ¡mucha leche!, según la etiqueta, la realidad es que el bollito contiene -> azúcar + hidratos de carbono procedentes del trigo + lactosa, lo da un total de 50 o 60 carbohidratos por ración)

Lo que realmente me sorprende es que no aparezcan más diabeticos tipo 2. Luego que la chica sale anorexica (¿como no va a salir si jamas la han enseñado a comer y desconoce cual es el peso ideal para su estatura?)

Geperro
13/03/2006, 19:46
yo ahora mismo es como si fuera un anorexico.

he pasado de llegar a casa del trabajo y encender la freidora para echarme mis croquetas y mis patatas a llegar y no comer nada. hasta media hora antes de hacer ddr para no caerme desmayao.

he pasado de una dieta de 2000 kalorias diarias o mas
a una de 500 como mucho o menos.

esta claro que si vuelvo a la dieta de 2000 engoradare 1500 puede que tambien. 1000 kalorias es para mantenerme.

que cuanto tiempo voy a aguantar sin croketas pues quien sabe pero al menos he puesto freno por que estaba engordando 2 kilos por mes.

y siempre con frutas lentejas garbanzos ensaladas un poco de pechuga de poyo para proteinas Te rojo y pastillas de vitaminas. que no me quiero poner enfermo.

cuando pese 80 kilos solo tendre que mantenerme y si engordo 1 kilo o 2 pues dos o tres dias de dieta y a recuperar.

el ddr no sirve de nada sin dieta. aunque la dieta tampoco sirve de mucho sin DDR. ya que es el doble de rapido la perdida de grasa con el ejercicio

ChAzY_ChaZ
13/03/2006, 20:22
*****, muchos de aqui teneis que darle ddr a saco eh? xDDD
CHAZY: 1,75 cm 70 kg

Javac
13/03/2006, 20:34
Yo hago una dieta un poco mas radical:

Desayuno: 1 zumo de naranja

Comida: normal lo que haya

Cena: un bol de cereales de fibra

Y todo esto con una hora de bici estatica en casa.

No me he pesado el antes y el despues pero llevo un mes y estoy bajando bastante. Ah nada de comer entre horas y si tengo mucha hambra como mucho un yogurty si un dia vengo con hambre en la cena como dos bol en lugar de uno. Por ahora lo llevo bastante bien. Pero sni duda lo que mas adelgaza no es la dieta que tambien pero es el ejercicio diario.

Un saludo

drareg3
13/03/2006, 20:41
Un consejo, la verdad es que se pueden perder quilos muy rapidamente con ejercicio aeróbico y una buena dieta, pero cuidado con que dietas.

Las mejores dietas son aquellas en la que te dejan comer bastante, no hagais dietas en las que os ponen por ejemplo 200 gr de pasta o una pechuga de 400 gr...por que despues lo recuperareis todo en poco tiempo, y sobretodo no estar muchas horas sin comer nada (lo ideal son 5 comidas diarias)

Yo hace dos meses que hago dieta y ejercicio y he perdido 9 quilos, comiendo mucho y sin pasar hambre!

Molondro
13/03/2006, 20:57
Recordad:

Desayunar como un rey

Comer como un príncipe

Cenar como un mendigo

También y aun que no venga a cuento, la buena vida consiste en un buen beber, un buen llantar y un buen fo***

Y sin necesidad de privarme de nada, pero eso sí, comiendo guarrerías con moderación :rolleyes:

-Doctor, doctor, puedo comer tomates con diarrea?

-Puede usted hacer lo que quiera, pero a mi me parece una guarrada...

Saludos

bernard
13/03/2006, 21:01
Yo hago una dieta un poco mas radical:

Desayuno: 1 zumo de naranja

Comida: normal lo que haya

Cena: un bol de cereales de fibra

Y todo esto con una hora de bici estatica en casa.

No me he pesado el antes y el despues pero llevo un mes y estoy bajando bastante. Ah nada de comer entre horas y si tengo mucha hambra como mucho un yogurty si un dia vengo con hambre en la cena como dos bol en lugar de uno. Por ahora lo llevo bastante bien. Pero sni duda lo que mas adelgaza no es la dieta que tambien pero es el ejercicio diario.

Un saludo
No se hasta que punto puede ser correcta esa dieta.

El desayuno ha de ser la comida más importante, un zumo de naranja debido a la fructosa exenta de fibra alguna, se absorve enormemente rápido y aún a pesar de ser una importante fuente energica no creo que sea suficiente como para mantener tu cuerpo sin tirar de reservas. Puesto que no te alimentas, pierdes peso, sí, pero no de la forma más adecuada. Quizas deberias tomar algun producto con lenta absorción de hidratos: "Yogurt, fruta solida, los famosos cereales que tomas a la hora de dormir".

Referente a la comida, no digo nada.

Lo cereales "dieteticos" son el mayor engañabobos que pueda haber creado esta sociedad. Normalmente estos cereales son ricos en fibras, sí, pero por su propio contenido (cereal tostado) contiene una amplia cantidad de carbohidratos que son absorvidos por el cuerpo y transformados en monosacaridos simples (azúcar). Además, debido al contenido en fibra, parte de los nutrientes que contienen se pierden (no se absorven). Con lo cual, ni cumplen su función dietetica ni su función energética.

Yo siempre he creido que una dieta no es dejar de comer, una dieta (proporcionada por un endocrino o dietista) es un proceso de aprendizaje, aprendizaje para saber que comer y conocer la manera de nutrir correctamente tu cuerpo. Dejar de comer, hace perder peso si (y meterse los dedos para vomitar), pero no de la forma más correcta y puede que termine afectando más a tu cuerpo que la supuesta obesidad.

Y lo mejor que podeis hacer, es jamas creeros la publicidad que enseñan por la tele. "Producto demostrado cientificamente" (lo que no dicen es que esos cientificos no pertenecen salvo a la empresa que les contrata. A mi si Danone me da una razonable suma de dinero, no me cuesta en absoluto demostrar que los yogures bio no solo reducen peso, sino que evitan el cancer de colon).

neostalker
13/03/2006, 21:03
-Doctor, doctor, puedo comer tomates con diarrea?

-Puede usted hacer lo que quiera, pero a mi me parece una guarrada...

Saludos
LOLAZO! :quepalmo:

Endor
14/03/2006, 03:42
Decidido! me pillare un par de alfombras al anarchy y todos los dias a hacer un ratito el canelo[wei5]

NANDOVE 1,71 - 106kgJuer Nandove, parecemos gemelos!

son absorvidos por el cuerpo y transformados en monosacaridos simples (azúcar).Casi cierto, el popularmente llamado azucar es, en realidad, el disacárido llamado Sacarosa, los monosacáridos simples són la fructosa y la glucosa principalmente. Eso si, en el sentido de la frase, tienes toda la razón.

Yo siempre he creido que una dieta no es dejar de comer, una dieta (proporcionada por un endocrino o dietista) es un proceso de aprendizaje, aprendizaje para saber que comer y conocer la manera de nutrir correctamente tu cuerpo. Dejar de comer, hace perder peso si (y meterse los dedos para vomitar), pero no de la forma más correcta y puede que termine afectando más a tu cuerpo que la supuesta obesidad. Totalmente de acuerdo.

A mi si Danone me da una razonable suma de dinero, no me cuesta en absoluto demostrar que los yogures bio no solo reducen peso, sino que evitan el cancer de cólon Dos cosas.

Los antguos "Bio", ya sean de danone o de cualquier marca que pusiera "bio" a sus productos, ya no se pueden llamar así puesto que, al no ser productos ecológicos (o bio) no pueden etiquetarse como tales (¿os habeis fijado que los bio de danone ahora se llaman activa?¿por que será?)

Es cierto que las bifidobacteriaceae(presentes en los yogures "Activa" y de otras marcas, comunmente llamadas bifidobacterias, ayudan al organismo controlando la flora intestinal y activando el sistema inmunitario (como las Lactobacillus casei)estos factores ayudan a prevenir el cáncer de cólon, aunque el mayor factor es un buen tránsito intestinal, puesto que es el estreñimiento el que alarga notablemente el contacto con las heces causa la proliferación inusual de enterobacteriaceae tales como Escherichia coli, shigella sp, etc, productoras de enterotoxinas que se absorven por la mucosa intestinal. Por eso es tan importante la fibra e ir regularmente al baño, porque en cada deposición eliminamos las heces (de por sí inocuas) y a la vez, la mayoría de estas bacterias que, aun presentes normalmente en nuestro cuerpo, no es en absoluto bueno que proliferen en demasía.

Espero no haber aburrido con esto, pero es que me encanta hablar de ello (microbiologia roolz)

Ojo a como perdéis peso.Totalmente de acuerdo con todo tu post (que no reproduzco entero) pero con condiciones. Hay gente (como mi caso) que aún comiendo adecuadamente (hace tiempo que sigo una "dieta" por el estilo, puesta por dietista) no baja de peso, bueno, si que lo hace el 1r mes (retención de liquidos) pero a partir del 4º la cosa se estabiliza y tiende a subir otra vez. A eso se le llama "adaptación metabólica", es un sistema de defensa que el cuerpo tiene para épocas de escasez. Me explico, una dieta así, suele ser "hipocalórica", que quiere decir que diáriamente se ingieren menos calorias que las que el cuerpo quema en "stand by" (vamos, a esto se le llama "metabolismo basal", entendiéndolo como la energía gastada sin hacer esfuerzo físico ni psiquico, no durmiendo). Pues bien, este "metabolismo basal" se adapta a la ingesta, o sea, que si te acostumbras a comer poco, el cuerpo se adapta a gastar poco, con lo que un cambio, aunque no sea radical, de dieta, ya aporta mas calorias que las que el cuerpo consume, con lo qual es cada vez mas fácil recuperar el peso perdido (efecto yoyo). Hay gente que tiene un comportamiento metabólico bastante inelástico (poco adaptativo) con lo que en época de escasez serían los primeros en morir de inanición, pero que en tema dietas no tienen el problema del yoyo, y gente que tiene el metabolismo muy adaptable (como yo), que en época de escasez aguantaría mas (no por las reservas, sinó por metabolismo) pero que para las dietas es un desastre, puesto que no consigues el objetivo y al dejarla, engordas mas de lo perdido hasta el momento. Lógicamente hay un mínimo que ni el metabolismo mas adaptable puede llegar, básicamente, porque el cuerpo moriría de hambre, pero digamos que ningun médico te expondría a esos límites para hacerte perder peso, por la aparición de problemas relacionados a la malnutrición (caída de cabello, uñas y dentes, piel amarillenta, debilidad crónica, sequedad, impoténcia, inmunodeficiencia, osteoporosis y muerte)

Juer, otra vez me he enrollado...

Leguleyo
14/03/2006, 03:53
A todos lo sque tengais kilos de mas, podriais darmelos... yo he perdido 12 kilos en cosa de un año (incluido masa muscular).

Mido 1,82 y ahora peso 71 kilos (he estado en 67), no he sido ningun cachas de gimnasio, pero siempre he estado fuerte y mi peso ideal son 80 kilos(he llegado a pesar 90), si eso al que le sobren que me avise.

Pd: tan malo es tener sobrepeso, como estar tisico, yo he perdido tanto peso y forma fisica por culpa de una enfermedad, asi que tampoco os obsesioneis con el peso que no es bueno.

Salu2

Logann
14/03/2006, 03:55
básicamente, porque el cuerpo moriría de hambre, pero digamos que ningun médico te expondría a esos límites para hacerte perder peso, por la aparición de problemas relacionados a la malnutrición (caída de cabello, uñas y dentes, piel amarillenta, debilidad crónica, sequedad, impoténcia, inmunodeficiencia, osteoporosis y muerte)

Vaya que lo que se tiene que hacer es ejercicio, ir a correr un rato cada dia (en las ciudades és una porqueria pero :( )

BeaR
14/03/2006, 04:15
Queridos amiguitos ^^ , os via contar la historia de un chaval que "conozco" bastante bien... Llamémoslo señor "B" [como en el capítulo de homer cuando nombra señor H y señora M :quepalmo: ]

Yo ahora mismo peso 92kg [hace cosa de 1 mes pesaba 94kg], mido 1.82m.

El señor B llego a pesar 67Kg con 1.82 haciendo eso tan "xulo" de quitar calorías a la comida, luego te obsesionas, quitas más, parece un reto acostarse por las noxes sin cenar, se miraba y siempre pensaba que estaba gordo. Pasó de la 46 a la 38, pasó de 93Kg a 67 en pocos meses, se le cayó el pelo un poco, ojeras, depresión... Incluso había mañanas que se levantaba y desayunaba una pizza de Pepperoni del hambre que tenía.

Sólo os voy a decir una cosa a los que quereis perder 5kg por mes: "El cuerpo es sabio, si no lo fuera mi "amigo" se hubiera "muerido" él solo"

Espero que no os pase eso de no saber quien soys y no tener control sobre tus actos alimenticios.

Un saludo. [wei6]

P.D: Las cosas que bien empiezan bien acaban ;), espero que mi amigo os haya ayudado un poco :brindis:

Geperro
15/03/2006, 04:02
Dia de luto :(

hoy he ido al macdonals! y al restaurante chino luego! y depues a la tienda de chuches!.
No hice DDR.
Mañana me pesare. hoy tengo miedo ;/

Wild[Kyo]
15/03/2006, 04:05
Dia de luto :(

hoy he ido al macdonals! y al restaurante chino luego! y depues a la tienda de chuches!.
No hice DDR.
Mañana me pesare. hoy tengo miedo ;/

Un día brutal!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Venga hombre que porque un día te excedas no vas a engordar 10 kilos de golpe! Ánimo!

amkam
15/03/2006, 04:18
Queridos amiguitos ^^ , os via contar la historia de un chaval que "conozco" bastante bien... Llamémoslo señor "B" [como en el capítulo de homer cuando nombra señor H y señora M :quepalmo: ] blablahblah y muchas mas cosas que puso aqui el bear...

Te comprendo, yo baje de 98 a 73Kg, aunque a mi no me pasaba nada de nada(edit: quizas porque segui una dieta recetada por medico), solo que cuando pesaba 73kg no comia tanto como cuando pesaba 98kg y pasaba un hambre que me harte de pasar. Tambien la ropa me dejo de servir y tuve que usar cinturon pa los pantaloes, camisas de talla menor que cuando engorde no pude volver a usar, y el resto de la ropa como era de **** gordo, en un espejo me veia casi igual con ella :D. Asi que ahora vuelvo a estar en los 98kg y ahora toca bajar de nuevo, pasaremos otra vez hambre pero amos, no esta mal de vez en cuando. Y vamos, el DDR es una gran ayuda, pero claro ayuda mas tener poca comida exquisita en el frigo y no tener la despensa llena de bollos.

Endor
15/03/2006, 17:36
Vaya que lo que se tiene que hacer es ejercicio, ir a correr un rato cada dia (en las ciudades és una porqueria pero :( )
POzi, teoricamente hacer ejercicio es lo que se debe hacer, pero tampoco cualquier tipo de ejercicio, explicome, debe ser un ejercicio mas o menos intenso y aerobico. El metabolismo adaptable no es excusa para no adelgazar, sólo que necesitas mas ejercicio. El DDR es un ejercicio aerobico, pero para ir bien, una horita al dia seria lo ideal.

Yo me se la teoria, pero no tengo demasiado tiempo para ponerla en práctica. Voy 2 dias a la semana al gimnasio, pero como si no hiciera nada, la verdad... bueno, eso no es del todo cierto, me siento mas fuerte, claro, pero a nivel de peso nada, xD

Geperro
16/03/2006, 02:42
bueno despues de la comilona de ayer. parece ser que solo he pillado 400 gramos de grasa. eso en 2 dias de ddr me los quito.

Por cierto os recomiendo el TE rojo. eso te hace perder grasas que no veas. siempre que haya ejercicio claro.
Sí, esta asqueroso y sabe a mierda por si solo. pero con sacarina o con zumo de manzanao o anis o manzanilla. mezclado esta muy rico. y si te hace un litro y te lo zampas por la tarde haciendo DDR. no tienes hambre en todo el dia.

Wild[Kyo]
16/03/2006, 02:46
bueno despues de la comilona de ayer. parece ser que solo he pillado 400 gramos de grasa. eso en 2 dias de ddr me los quito.

Por cierto os recomiendo el TE rojo. eso te hace perder grasas que no veas. siempre que haya ejercicio claro.
Sí, esta asqueroso y sabe a mierda por si solo. pero con sacarina o con zumo de manzanao o anis o manzanilla. mezclado esta muy rico. y si te hace un litro y te lo zampas por la tarde haciendo DDR. no tienes hambre en todo el dia.

Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que es el Te rojo y viendo que lo has repetido más de una vez tengo curiosidad... :rolleyes:

acordero
16/03/2006, 02:48
DDR eso que es? me imagino qeu una alfombra de esas de juego....

Wild[Kyo]
16/03/2006, 02:57
DDR eso que es? me imagino qeu una alfombra de esas de juego....

DDR = Dance Dance Revolution

En Europa se llama Dancing Stage. Cuando hablamos de DDR hablamos de este tipo de juegos como podría ser el Stepmania (emulador para PC de esas máquinas).

XD Geperro, sigo teniendo curiosidad. What is el Te Rojo?

Geperro
16/03/2006, 04:10
el Te rojo es como el Te normal y corriente. lo venen en cualquier supermercado.

pero el Te rojo lo dejan fermentar o no se que rollo que lo bueno es que no tiene cafenia. te puedes inflar que no te va a subir la tension. ademas elimina la grasa si haces ejercicio y baja el colesterol y mas propiedades, bueno para el corazon y muchas cosas mas.

Es muy facil de preparar. echar un vaso de agua y un sobre cuando hierve lo dejas 5 minutos y yasta.
El sabor es malo igual que el del te. para mi gusto.
pero con sacarina se arregla o echando otro sobre con anis o manzanilla.
Tambien puedes hervirlo en vez de agua con zumo de manzana. y asi sabe muy rico. De todas maneras se toma por que es sano no por su sabor.

es muy barato 10 sobres 60 o 70 centimos como mucho.

oscarxavier
16/03/2006, 07:23
Bueno, a mi no me hace ninguna falta bajar de peso (mido 1.88 y peso 74 kg) pero sí que necesito hacer algo de ejercicio, por eso me he agenciado un par de alfombras (las 3 en 1 deluxe) y la verdad es que solo probandolas un rato casi desfallezco :o , no sabía yo que se hacía tanto ejercicio. Eso sí, de momento con canciones de 2 o 3 pies, porque ahora mismo no doy para más. La verdad es que sí que parece recomendable como ejercicio aerobico para perder peso :saltando:
Por cierto, estoy con BeaR, no hagais animaladas con la comida, que ya os voy conociendo ;)
Un saludo.
[chuck2] [chuck2]

Phobos
16/03/2006, 16:12
Bear....yo por experiencia propia, cuando tenia ke adelgazar lo mejor era irme a correr....si te gusta la musica mientras aces ejercicio pos te lo pones en el mp3 y te sales una orita a correr...y veras como en 1 semana pierdes lo ke perdias en un mes....yo baje 11kg en 1 mes pork sino no pasaba el control de peso despues del verano xDDDD

Molondro
16/03/2006, 16:14
Bear....yo por experiencia propia, cuando tenia ke adelgazar lo mejor era irme a correr....si te gusta la musica mientras aces ejercicio pos te lo pones en el mp3 y te sales una orita a correr...y veras como en 1 semana pierdes lo ke perdias en un mes....yo baje 11kg en 1 mes pork sino no pasaba el control de peso despues del verano xDDDD

Cierto, lo que tiene el DDR, es que además de escuchar música y bajar peso... APRENDES A JUGAR AL DDR!!! XDDDD

KaosOverride
16/03/2006, 16:29
Euskal Party 2005 (Julio 2005) - 100 kilos
http://retroeuskal.org/fotos/RetroEuskal05/Talleres/slides/RetroEuskal05%20198.jpg
soy el de la izquierda del to :D

MadriSX 2006(Marzo 2006) - 78 kilos
http://ciberia.ya.com/deepfb/madrisx06/05.jpg

Pos eso, Dieta, cuidarse y... DDR!!!!!! [wei5] [wei5] [wei5]

Tetsu
16/03/2006, 16:49
Hacedme caso, las dietas son para perdedores, no sirven para nada, te pasas meses controlandote, y vas perdiendo con esfuerzo, y luego recuperas a la minima.
Lo mejor como dice nuria es adquirir unos habitos alimenticios adecuados, y nunca saltarse una comida, prescindir de ciertos alimentos, y yasta
Os recomiendo que os leais el libro de Montignac, Michel - Comer adelgazar y no volver a engordar
Lo podeis encontrar en cualquier libreria o p2p favorito
Este es mi consejo, hacer ejercicio varias veces por semana, y hacedle caso a lo que dice ese libro, y ya me contareis ;)

Endor
16/03/2006, 17:32
Tetsu, la verdad es que eres un poco extremista. Como todo en este mundo, hay gente que necesita de dieta para ponerse en cintura, y a partir de ahí, o durante, aprender a comer y a evitar la ingesta de determinado tipo de alimentos que no les conviene y les hace perder peso. Por supuesto que lo que dice Nuria es lo mejor, pero como todo, depende del caso de cada uno.

xabi
16/03/2006, 17:55

yo cuando empece la uni pesaba unos 70 kg, midiendo 1,83, ahora peso 85 :confused: , creo que tendre que empezar con el ddr [wei]

Endor
16/03/2006, 18:05
yo cuando empece la uni pesaba unos 70 kg, midiendo 1,83, ahora peso 85 :confused: , creo que tendre que empezar con el ddr [wei]
Alguien ya lo ha dicho, pero... la uni engorda.

Wild[Kyo]
16/03/2006, 18:05
Euskal Party 2005 (Julio 2005) - 100 kilos
http://retroeuskal.org/fotos/RetroEuskal05/Talleres/slides/RetroEuskal05%20198.jpg
soy el de la izquierda del to :D

MadriSX 2006(Marzo 2006) - 78 kilos
http://ciberia.ya.com/deepfb/madrisx06/05.jpg

Pos eso, Dieta, cuidarse y... DDR!!!!!! [wei5] [wei5] [wei5]

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto empieza a parecer un tópic al más puro estilo teletienda. XD

lord_he
16/03/2006, 18:20
Vamos a ver, por la experiencia que tengo yo, en la uni se engorda porque a mi cuando me sirven el plato, hasta arriba, y yo soy de los que se lo comen todo :P. Ademas, en el segundo plato siempre siempre siempre hay patatas fritas, y los segundos platos suelen ser mas bien potentes. El dia que me dio por pedir huevos con bacon no me imagine que me iban a ponerdos huevos fritos y que ansiada a comer.
Evidentemente, como comentais, por una atracada de estas no me paso nada, pero generalmente no me hincho, y como estoy estudiando quimica y me tengo que quedar muchos dias en la uni a comer porque el laboratorio empieza tan pronto que no me da tiempo a ir a casa, hace un par de años decidi apuntarme a Karate para mantener el peso, ademas de ponerme mazas(esto ya es porque toca con el ejercicio habitual, no es que sea un obseso) y seguir la senda de nuestro todopoderoso idolo mundial: Chuk Norris.
Actualmente estoy de lujo: 1,79m y 75 Kg. Como lo que me apetece cuando me apetece pero sin pasarme. Lo mas importante no es solo la calidad(que tambien) de la comida, sino la cantidad y el saber controlarse los impulsos.
En fin, suerte para todos los que esteis pasando hambre, y pensar que asi vivieron nuestros abuelos durante años.

pakoito
16/03/2006, 18:36
Bueno, yo ya daré mas datos sobre mi en el thread de la elite, pero adelanto... 1.66 y debo andar por debajo de los 55 kilos. La "dieta de la residencia" influye mucho. Eso si en forma no estoy porque me paso el dia sentado delante del pc, ya ni echo partiditos de baloncesto los findes :(

Geperro
16/03/2006, 19:26
Esto hay que tomarselo en serio. hay que hacer la "liga de geperos obesos de DDR"
y todos ha postear su altura peso dieta y rutina de DDR diaria.
Y vamos viendo los resultados.
y todos los dias ponemos un hilo con el peso de hoy y el anterior y que se ha comido en todo el dia y cuanto ddr se ha hecho, en tiempo o en calorias.

fijo que la gente se va a puntando al ddr.

para el que se habia comprado la alfombra hace poco, la primera semana seras un pakete total, pero es normal luego vas aprendiendo poco a poco y en un mes como llevo yo ya empiezas a poder jugar en algunas dificiles y empezar a hacer algunas virgerias. es todo practica, yo ya casi ni miro las flechas los pies se mueven solos es como conducir todo mecanico.

que mono tengo de DDR.!! me voy a echar una partidica antes de jalar

por cierto buscando en google encontre esta pagina
http://www.ddr-girls.com/
pero me parece que estas mas que alfombra usan un felpudo.

valebay
16/03/2006, 20:14
Pakoito, ¿puede ser que vivas en Valencia? Lo digo por saber como esta el tema de las residencias porque el año que viene no queda nadie de mis compañeros en el piso donde vivo y me veo en una residencia. Si no eres de Valencia pues nada xdd

Yo no he visto un DDR en mi vida, pero por aportar algo al hilo dire que mide 1,77 y peso 65k.

saludoss

Geperro
17/03/2006, 01:32
peso inicial hace 2 semanas y media? 115
180 cms.(de altura no de ....)

107.9 kilos

Sesion de ddr hoy? nada!

Comida de hoy? garbanzos y lentejas de bote sin nada mas comido a pelo. vitaminas en pastilla.

hambre? si, pero no mucha.

bufalo_1973
17/03/2006, 01:57
Geperro, ese DDR es por Deutsche Demokratische Republik ;) Que por cierto, esa página demuestra que no todas las alemanas están buenas :)

K-Navis
17/03/2006, 02:09
Yo recomiendo la escalada,te pones como un cable.Si teneis un rocodromo cerca,pillar unos pies de gato,y a hacer vias en horizontal,y si podeis hacer en piedra con cuerdas ya es la *****.
Una buena piedra pa trepar,otra pa kemar mi gp y un kiloyerba[wei2] [wei6] [wei3] [wei4] .
Venga lechones!!!!

Geperro
17/03/2006, 02:29
escalada y un kilo de hierva? eso suena a D.E.P

Kiwi
17/03/2006, 07:47
Lo mejor para perder peso: dieta + ejercicio aeróbico. Ni una, ni otra, sino ambas de la mano.

- Una buena dieta no te hace pasar hambre, ni te priva de comer un montón de cosas, ni te limita a cuatro pijadas. En todo caso te permite comer lo que necesitas, en la cantidad que necesitas en los momentos en que lo necesitas.
- Es mejor hacer cinco comidas diarias, pero ligeras, que tres a hincharse. Lo ideal: un desayuno fuerte, un almuerzo que te haga llegar sin hambre hasta la comida, una comida moderada, merendar y para cenar algo ligerito, que total para ir a la cama... en cualquier caso, lo mejor es adaptar el tipo de comidas que tomas en cada momento según cómo está repartida tu actividad diaria.
- Como ya he dicho, para adelgazar el ejercicio ha de ser aeróbico (salir a correr, bici estática, los bailecitos que os echáis en DDR.. :D). En el gimnasio haces mayormente ejercicio anaeróbico, así que olvidáos de bajar peso haciendo pesas XD en cualquier caso, eso va fenomenal para desarrollar la musculatura y/o definirla.

Cuidaos muchachos, ya no por estética (que cada cual se tiene que querer tal como sea) sino más por comodidad y salud. Y además, nada como un poco de ejercicio seguido de una buena ducha y un almuerzo para quedarse como una rosa el resto del día. :D

neostalker
17/03/2006, 07:59
']Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto empieza a parecer un tópic al más puro estilo teletienda. XD
Te refieres a esto? :D
http://www.watchmeeatahotdog.com/images/diet/norris.jpg

Kiwi
17/03/2006, 08:12
Sinceramente creo que hoy la leyenda de Chuck no sería igual si en vez de anunciar el ABShaper (o como se escriba) en Teletienda todo este tiempo se hubiera dedicado a anunciar el DDR. XD

Endor
17/03/2006, 16:47
¿Os imaginais a Chuck dando unos bailecitos? xDD

Geperro
18/03/2006, 01:00
yo me lo imagino colgado de un arbol mientras le cuelgan las tripas y yo bailando debajo al ddr esquivando las gotas de sangre y los trozos de bisceras

Anarchy
18/03/2006, 01:10
yo me lo imagino colgado de un arbol mientras le cuelgan las tripas y yo bailando debajo al ddr esquivando las gotas de sangre y los trozos de bisceras
Tu sigue con este tipo de post, que vas a durar un telediario.

Endor
18/03/2006, 19:37
Hola Anarchy!!! (para romper el hielo :rolleyes: )

Si es que, Geperro, no se pueden decir esas cosas tan graficas, hombre... y menos en varios post, xD

Wild[Kyo]
18/03/2006, 19:43
Te refieres a esto? :D
http://www.watchmeeatahotdog.com/images/diet/norris.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dj syto
18/03/2006, 19:45
creo ke ignorante ha vuelto XDD

chemaris
18/03/2006, 20:03
eso de que la uni engorda.... en mi caso todo lo contrario, he perdido unos 10 kilos desde que empece

shiva_duna
21/03/2006, 22:43
`la verdada es uqe es una manera muy entretenida de hacer ejerciocio de ehco lo sustitui por el gimbnasio ya que asi no tengo que salir de casa(que auqi aun hace mucho frio ^^U) yo mido 1.63 y peso 50kg no me preocupa mucho el eprder peso pero si el hacer ejercicio que apso todo el dia delante del PC sin mover el cu** XD animo con als dietas y eso(yo soy incapaz de seguirlas)

SilentSei
21/03/2006, 23:21
yo mido 1.63 y peso 50kg

Pues aún te faltan algunos kilos para tu peso ideal. Deja el DDR y sigue la dieta del wopper, suerte wapetona!!!

no me preocupa mucho el eprder peso

No me extraña!!!!

Te debe preocupar más o menos lo que a los niños de Somalía...XD

senseichookaku
27/03/2006, 20:00
bueno el geperro ha muerto. de tanto bailar al ddr. asi que voy a suplantar su personalidad.

actualizando el peso ahora estoy en 107.7. lo peor es que hace 3 dias pesaba 106.0 :((((((((((((((((((
he tenido una semana depre de comida y excesos.
pero nada ha retomar el ddr.
dentro de poco os pondre unas afoticos de mis dos alombras y de mi tele. que no es de plasma pero me da igual.

Z655321
27/03/2006, 21:56
Yo más que perder peso necesito ganarlo. He sido delgado toda mi vida y por más que me cebe y compre 20 hamburguesas con el euroahorro ese del MCDonald y me las coma seguidas (apuesta estúpida que mola), no engordo nada. Hasta hace poco tampoco hacía nada de ejercicio, pero el DDR llegó. Ahora le dedico unas 3 horas diarias (findes todo el día, mi novia está harta). A ver si hago músculo y consigo abandonar esta figura de esqueleto bicéfalo.

En cualquier caso, suerte a todos los interesados en perder peso :arriba:

Elidas
28/03/2006, 22:55
Hace poco sacaron la noticia en algunos foros europeos de DDR de que noseque ministro (supongo q el de sanidad o educación) de Inglaterra aconsejaba jugar a la máquina, de hecho la han puesto en unos cuantos institutos y gimnasios.[wei4]

Pero como suele ocurrir pasará tiempo antes de que eso se pueda ver por aquí

TRaFuGa
28/03/2006, 23:25
Hace poco sacaron la noticia en algunos foros europeos de DDR de que noseque ministro (supongo q el de sanidad o educación) de Inglaterra aconsejaba jugar a la máquina, de hecho la han puesto en unos cuantos institutos y gimnasios.[wei4]

Pero como suele ocurrir pasará tiempo antes de que eso se pueda ver por aquí
y que sea materia de examen en oposiciones y esas cosas xDDDD
Yo estoy todo al contrario que los que intentan eprder peso... yo quiero ganarlo pero no hay manera... :P
Cuando me compre la alfombra jugaba una hor op algo mas cada dia, pero con los examenes y eso perdi costumbre y ahora no aguanto ni media hora jajajaja

esp3tek
28/03/2006, 23:55
yo estoy vaca coñe. mido 1,70 y peso 85KG y tengo que estar en 73 kg, voy a desempolvar el ddr ngueeee

Molondro
29/03/2006, 00:12
Yo más que perder peso necesito ganarlo. He sido delgado toda mi vida y por más que me cebe y compre 20 hamburguesas con el euroahorro ese del MCDonald y me las coma seguidas (apuesta estúpida que mola), no engordo nada. Hasta hace poco tampoco hacía nada de ejercicio, pero el DDR llegó. Ahora le dedico unas 3 horas diarias (findes todo el día, mi novia está harta). A ver si hago músculo y consigo abandonar esta figura de esqueleto bicéfalo.

En cualquier caso, suerte a todos los interesados en perder peso :arriba:

Pues así no vas a hacer músculo. El DDR es un ejercicio aeróbico y va muy bien para perder peso. Si lo que quieres es ganar masa muscular lo suyo es una dieta rica en carbohidratos y hacer pesas, abdominales, flexiones, etc.

Con el DDR aún te quedarás más seco xD

Tebb
29/03/2006, 00:17
Yo voy a contracorriente, como siempre.

Desde que llegué a mi estatura (1.82) siempre he pesado muy poco, unos 70kg. Me veo los dedos delgaditos, se me marcan un poco los huesos, los codos y las costillas (no excesivamente, solo un poco). La cosa empeoró cuando pasé mi temporada (1 mes y medio) en el hospital. De la comida asquerosa que me daban, los nervios, etc... baje a 58kg! 1.82 con 58kg... os podeis imaginar. Cuando salí del hospital no me tendia en pie...

Ahora, 1 año despues vuelvo a pesar 70kg. 72 para ser exactos, ya que estoy intentantdo a volver engordar, pero parece que por mucho que coma no haya manera de engordar. Yo me conformava con 78-80kg, que para 1.82 estaria bien... pero nada, no hay manera y eso que no hago apenas ejercicio.

hansen
29/03/2006, 00:25
Pregunte en otro hilo sobre si alguien sabia si alguna de las DDR de HG van con el stepmania en linux sin problemas, pero nadie supo responder.

Particularmente el pack de las Ignition, que probablemente son las que me pille.

Un Saludo.

wOw!
29/03/2006, 00:50
Jups!. Pues a mi mi madre me dice que estoy anorexico porque peso 69 kilos y mido 1,79, lo mismo tiene razon... pero ****, yo como cuando me apetece y además bastante y no me voy a vomitar al baño ni movidas de esas.

Ánimo con el DDR

Argh me siento identificado contigo, mi madre me limita el DDR porque dice que estoy como huesitos en el mario kart xD. Peso 62 Kg y mido 1'77 pero ****, me cebo a comer, y no hago nada para adelgazar >_<... En fin, maldita sociedad xD.

moai
29/03/2006, 01:20
mas ddr mas follar y menos comer !
Gran frase Hamigo. La dieta del cucurucho y el DDR se complementan a la perfección; eso si, no te tires dias enteros sin comer...

shiva_duna
04/04/2006, 21:40
Bueno yo la verdad no hago una dieta como tal ya ueq no me gustan y mi horario no me lo permite. Ademas tomo mucho te tanto rojo como normal como otras variedades (Adoro el te ^-^ pero echo con leche no con agua)A porcierto Geperro el te tiene Teina que es como la cafeina del cafe asi que cuidado con abusar de el ^^. Juego una hora mas o menso al DDR anque ahora con las clases no tengo tanto tiempo (eml DDR a sustituido a la media hora de bicicleta estatica) El hacer deporte exterior debido a donde vivo no es posible o al menso no me gusta ya que paso muchisimo frio y casi siempre esta lloviendo.

En cuanto a las comidas lo emjor es dejar de comer cosas prefabricadas(intentad comer mas comida natural), evitar la bolleria oa l menos no abusar (me tube que despedir de mi merienda de un croisant a la plancha snif..)cuidar los atracones no dejar de com,er y un dia pegarse un atracon.

Hay uan dieta muy buena en la que puedes comer de todo pero no mezclando carbohidratos con no se que.. um no em acuerdo como era epro mia miga uqe estaba gordisima(la pobre tubo que adelgazar por salud)e hizo esa dieta y adelgazo sin necesidad de pasar hambre comia de todo pero no mezclando.

PD: creo que em e enrrollado un poco ^^U mido 1.60 mas o emsno y pesio 50Kg esoty eprfecta XD

Molondro
05/04/2006, 00:56
Hay uan dieta muy buena en la que puedes comer de todo pero no mezclando carbohidratos con no se que.. um no em acuerdo como era epro mia miga uqe estaba gordisima(la pobre tubo que adelgazar por salud)e hizo esa dieta y adelgazo sin necesidad de pasar hambre comia de todo pero no mezclando.

Éso es la dita de los disociados. Se trata, básicamente de no mezclar grupos de comidas (supongo que para facilitar la digestión y asimilación del alimento). Es decir, si comes pollo, come pollo, no pollo con lechuga, mayonesa, patatas, etc. Puedes comer la cantidad que quieras (sin pasarte) mientras respetes ésta norma de no mezclar grupos alimenticios en una misma comida.

PD: creo que em e enrrollado un poco ^^U mido 1.60 mas o emsno y pesio 50Kg esoty eprfecta XD

No nos lo creemos, pon una foto :D

¡¡¡Molondro baboso!!!

neostalker
05/04/2006, 01:20
Yo voy a contracorriente, como siempre.

Desde que llegué a mi estatura (1.82) siempre he pesado muy poco, unos 70kg. Me veo los dedos delgaditos, se me marcan un poco los huesos, los codos y las costillas (no excesivamente, solo un poco). La cosa empeoró cuando pasé mi temporada (1 mes y medio) en el hospital. De la comida asquerosa que me daban, los nervios, etc... baje a 58kg! 1.82 con 58kg... os podeis imaginar. Cuando salí del hospital no me tendia en pie...

Ahora, 1 año despues vuelvo a pesar 70kg. 72 para ser exactos, ya que estoy intentantdo a volver engordar, pero parece que por mucho que coma no haya manera de engordar. Yo me conformava con 78-80kg, que para 1.82 estaria bien... pero nada, no hay manera y eso que no hago apenas ejercicio.
Dios le da pan a quien no tiene dientes... ¬¬U

shiva_duna
08/04/2006, 00:31
Asi que se llamaba asi ^-^ dieta de los diasociados muchas gracias por el apunte ^^

PD: ÇPondre una foto en el post de poner fotos XD pero es que no tengo ninguna de ahora es de ahce unos añitos XD