PDA

Ver la versión completa : Sonido en SAM & MAX

Samuel
13/06/2003, 22:35
Hola. No se porqué no se me oye ningun sonido en el sam and max. Otra duda, es posible avanzar un clip de video con el Movie park?

Anarchy
13/06/2003, 22:47
Hola:

No he probado el Sam & Max a fondo, pero prueba a copiar el archivo .sou que debería venir con el juego a la carpeta donde lo hayas metido en la GP32.

Sobre el Moviepark, sí permite avanzar y retroceder rápido.

Un saludo
Anarchy

Samuel
13/06/2003, 22:54
dond esta ese archivo? yop he pasado a la SMC el sam and max q trae el CD q regalas. Otra cosa, comsoe avanza en el movier park? gracias.

Anarchy
13/06/2003, 23:13
Hola:

El el cd, como en el pack que te puedes descargar de la web, no he incluido los archivos .sou (se me pasó totalmente) :(

Un saludo
Anarchy

Samuel
13/06/2003, 23:15
Suponiendo que los encuentre pro la red 8aunque estaria bien q subieras los .soud e todas als aventuras graficas a la zona VIP). ¿en que directorio he de colocarlos<? gracias. ¿he de pasarlos a MP3?

arrow
13/06/2003, 23:38
Tienes que incluir el archivo monster.sou, tendrás que bajarte el juego entero de alguna web. En el day of the tentacle tienes que hacer lo mismo. Ah, el archivo lo tienes que meter en la misma carpeta que los .000 y .001

salu2

Bakar
14/06/2003, 01:28
Nas!! pues yop os puedo decir.. he provado el scumm en el pc con los archivos de gp32spain y el sonido me iva en todos menos en el mokey 1, en la gp solo he metido el monkey y no me suena, ...voy a provar el resto a ver.. pero lo dixo los archivos de la web, en el pc se oian...

Enga Salu2!!!

Bakar
14/06/2003, 02:04
Nas!! comprovao...(me refiero al pack del scumm de la web) el monkey 1 no suena en el ordenata, en la gp tampoko, el monkey 2 suena en el ordenata y en la gp el indiana jones suena en el ordenata y la gp, y el dia del tentakulo suena en el ordenata y en la gp... lo del sam & Max no lo entiendo en el ordenata si suena pero en la gp nop...¿?¿? asi ke no se... vamos los archivos ke he provao son los ke viene en el pack, no he añadido no modifikao nada... a ver si se puede solucionar lo del sam y el monkey 1 Anarchy, y los subes otra vez....

Enga Salu2!!!

dj syto
14/06/2003, 10:33
es cierto, en el sam y max en la gp32 las voces y los efectos especiales si ke suenan, pero la musica no, cosa extraña ¿¿?¿¿??

Bakar
14/06/2003, 18:14
Nas!! pues la verdad, lo de los efectos.. no lo he mirao, pero desde luego la musica na de na... la preguenta es pk en el ordenata sip y en la gp np?? y una cosa mas, cuando cargo el sam and max, segun termina la escena de la intro, se me keda ahi, sin hacer nada, las luces de la calavera y la maquina de rayos laser encendiendose y apagandose, vamos, ke se ve ke el emu esta funcionando, pero no me pasa de ahi, me netra en el menu y todo, hay ke apretar algo para ke se salte la intro o algo, eske se queda ahi....

Enga Salu2!!!

Bakar
17/06/2003, 20:29
Nas!! deverdad ke nadie sabe pk pasa esto?? no sep ami me parece extraño ke suene en el ordenata y no en la gp por lo menos el Sam & Max.. alguien se ha bajado el archivo ese ke decian *.SOU.... vamos por saver si bajandoselo y metiendolo rula...y otra cosa mas en el Scumm hay dos accesos directos uno ke pone 132 Mhz y otro nada.. kediferencia hay entre los dos??

Enga Salu2!!!

Bakar
17/06/2003, 21:23
Bueno, me he bajado el jue sam de una pagina, y he metido el *.SOU pero practikamente estamos en lsa mismas.. solo suenan los efectos de sonido, la musica nop... a alguien le funciona bien del todo vamos con musika y efctos....

Enga salu2!!!

e-gnacky
17/06/2003, 23:15
El ajecutable q pone 132, va a 132mhz el otro va a mas. Asi q no utilices el q va a mas, a no ser q quieras fastidiar la pantalla.
Lo del sonido, ni idea. Has probado a cambiar en las opciones del port, la tarjeta de sonido q esta en default, por la otra q viene, no se si es la roland... no te lo puedo probar... miralo tu.
Ale

arrow
17/06/2003, 23:33
Es cierto, en el sam & max no va la música, solo los fx, me refiero en la gp32. Además a mi se me cuelga en un momento determinado del juego, tanto en el pc como en la gp32.

Otra cosa...¿funcionan los rips de full throttle y the dig???

salu2

elkesabe
18/06/2003, 11:16
A los que no le funciona bien el sonido de lo SCUMM que traten de buscar otro ripeado en una pagina de Abandonware, que las hay a patadas, y seguro que encontrais uno que funcione bien y no se cuelgue.
A todo esto... si alguien sabe que partes se pueden eliminar de "the dig" y "Full trhotle" que lo diga. Yo tengo las originales y desde luego con sonido y todo eso no caben en la SMC, y bueno... no tengo mucho tiempo para averiguar cuales son los archivos de sonido prescindibles.

Bakar
18/06/2003, 12:46
Nas!! jur pues lo de los exe del scumm podian avisarlo en un txt al bajartelo, pk menua grasia ... ; P eske lo instale hace una par de dias, pero no habia jugado hasta ayer, y komo vi ke habia 2 borre 1 jur falle, borre el ke ponia 132, y estuve jugando con el otro, serian un hora o asi en total, no de seguido... un rato 15 min otro media hora y otros 15 min o asi, alomejor fue algo mas, pero no creo ke le haya pasao nada por eso nop?? ahora ya se pk se me kedaba colgada.. bueno, ya lo cambie asi ke listo...

pues lo mismo sam & max al igula ke el monkey 1 no van la musika, solo los efectos, litle ****da, pero bueno tan delux igualmente

bueno, pues a ver si alguien se anima y sube algun jueguete mas pal scumm...

Enga Salu2!!!

e-gnacky
18/06/2003, 20:30
Lo del Monkey, ya puse en otro foro lo q creo q es. Y es q yo lo tengo original, y mientras la segunda parte tiene la musica en archivos, el primero la lleva grabada en el CD y como ocuparia bastante, no estaria incluida en la version abandonware.
Pue q me confunda pero creo q es eso.
Y lo del San, ni idea.