Ver la versión completa : Juegos de pc mas jugados en multi
Pos he comprado un ordena nuevo y quisiera saber que juego es ahora el que domina en la red. si battlefield 1942 o call of duty... algun MOH decidme que es asi lo mas jugado please... quitando el counter claro [Ahhh] [Ahhh]
Pos he comprado un ordena nuevo y quisiera saber que juego es ahora el que domina en la red. si battlefield 1942 o call of duty... algun MOH decidme que es asi lo mas jugado please... quitando el counter claro [Ahhh] [Ahhh]
anda, voy a coger los fanclubs de tu firma ke los de la mia estan pochos! :D
< - >
arreglao, gracias famigo :D
AlexFLCL
11/03/2006, 23:22
Nada mejor que el Star Craft y el buscaminas por msn xDDDD
Nada mejor que el Star Craft
Yeahhhhhh
Supongo que dependerá del estilo que prefieras ... Yo por ejemplo, juego de vez en cuando al Guild Wars, aunque no esta dentro de los estilos que pareces querer.
Soldat!!
Vale, ya se ya se, voy a tomarme mi medicación xDD
Hablo se shooters, nada de rol
No se si es mojarme mucho, pero creo que shooters que dominan son el call of duty, y el quake4 ahora esta empezando a subir, pero viendo videos del PREY, creo que este se va a llevar la palma cuando salga, que es ya( junio 2006) no me puedo aguantar!!!!!!!!
Molondro
12/03/2006, 19:02
Donde haya un Unreal Tournament 2004 con su modo Onslaugth...
|Wesker|
13/03/2006, 02:58
El MOH: Allied Assault aunque tiene su tiempo a dia de doy sigue jugando bastante. Que vicios me echaba :D