Ver la versión completa : [PROYECTO] TODAS las peliculas para gp2x & gp32
Os explico un poco el proyecto de www.geperos.tk, (que no tienen ningun animo de rivalizar con ninguna web de nadie, ni mucho menos con la de gp32spain XD)
son unos foros dedicados a recopilar todo lo encodeado para las gp32/gp2x y compartir lo que querais , os explico un poco
VIDEOTECA
en ella, me gustaria conseguir que la gente que haya encodeado alguna pelicula/anime/serie/etc. para gp32/gp2x, que la de a conocer en los foros de la videoteca, de esta manera sabremos que ya esta encodeada y a quien se la tenemos que pedir en caso de quererla.
en pocas palabras, recopilar todo lo que haya en materia de videos
en GENERAL [VGP]
aqui podemos hablar de lo que queramos, pedir pelis para que se pasen, pedir que se pongan para descargar...
las descargas seran directas, ya que es el sistema menos engorroso y mas rapido
OS ANIMO A QUE DEIS A CONOCER EL MATERIAL ENCODEADO POR VOSOTROS
los de GP32eG y a todos tambien os agradeceria que pusieseis las series que habeis encodeado, gracias :)
leed los faqs del general antes de hacer nada y registraros
GRACIAS!!![chuck1] [chuck2] [chuck2]
< - >
corrijo el link :heavy:
^MiSaTo^
11/03/2006, 21:53
Muy buena idea esp3tek, en cuanto tenga algo colaboro yo también [wei4] [wei4]
Yo solo pregunto: ¿no es esto ilegal? ¿podria traer problemas a la web?
slaudos
ilegal el que, documentar? aver, voy a ponerte un ejemplo de lo que queremos hacer:
yo soy un cientifico y he descubierto que hay 3 especies de moscas estercoleras, lo que pido, es que a otros cientificos, es que si han descubierto alguna especie mas, que me envien la foto, las observaciones y que han sido ellos los que ya la han descubierto. no pido que me envien la mosca
lo de las descargas directas, eso esta ahi, privado en el foro y inaccesible si no estas registrado. tu decides lo que compartes. y yo tambien. de todas formas subiremos cositas ^^. si no entras y te registras no lo sabras
no os precupeis por eso
No, si a mi me parece bien, todos nos beneficiamos, pero es mas que nada por si Anarchy pudiera tener algun lio, ya sabeis.
slaudos
bueno, ya lo he dicho, os propongo que encodeeis cositas para nuestra gp y que pongais lo que habeis exo ;)
wolf_noir
11/03/2006, 22:54
que idea tan buena as tenido entrare a hora mismo ala pagina y pondre lo que tengo encodado para la gp
[wei4] :brindis:
pero hacedlo bien e?? que quede bien presentadito, el asunto del hilo que crees que este en mayuscula, pon una imagen , el resumen y tal
si quieres mirate los que he añadido yo como ejemplo
las imagenes tienen ke ir por link,
direcciondelaimagen
< - >
recordad que las imagenes las podeis postear mediante el image shack http://imageshack.us/
veeeeenga, vaaaale, me apunto... ains! pero no sin antes daros una patada giratoria en vuestros asses :D
[chuck1] hyaaaah!
esp3tek, tenemos que hablar de asuntos de "diseño" y "estética" cuando welvas, ok? :P
besosss :brindis:
FlipFlopX
12/03/2006, 00:14
Esp3tek desde que dejo Locomia se ha volcado sobre esta comunidad...es mu emocionante ver lo que esta haciendo...Primero el pack pajilleros..ahora esto...:llorosr: .Larga vida al pate!!
javili23
12/03/2006, 01:34
Yo estoy poniendo todas las series que he encodeado para GP32eG
subirlas a internet i psotear links si k seria ilegal no?
bueno, esta noche subire la primera pelicula, ya hos hare una encuesta o algo, pero el primer pack me parece que sera rambo...
los que no tengais la pelicula original nola bajeis ee??? XDDDD
< - >
coñeee el locomia!!!! aver si subo la cancion lema de el canal #geperos XDDD
por cierto el hub DC++ vuelve a estar en activo tras una noche sin corriente en casa
Muy buena idea esp3tek, en cuanto tenga algo colaboro yo también [wei4] [wei4]http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/02/06/mplayer_pide_la_fuente_subfontttf/
Eso de que la red es basta e infinita, no se yo si es verdad [wei] .
Joe-Kerr
12/03/2006, 03:18
Genial idea, yo tambien tengo algunas cosillas como los caballeros que dicen NI.
yeeepa, ahora me pongo a subir la primera peli ;)
al sendspace, estad atentos
< - >
yasta la peli subida:))
javili23
12/03/2006, 15:59
Pues a bajar se a dicho ;), que peli sera??
electron
12/03/2006, 17:04
esp3tek pasate el link por mp en cualquiera de los foros
A ver, ahora mismo estoy encodeando Tru Calling (Temporada 1)
Pero quiero saber que gente hay interesada en que encodee Hermanos de Sangre, Samurai Jack, Hospital Kingdom, o kiza un dia de estos... Abducidos.
javili23
12/03/2006, 17:53
yo voto por hermanos de sangre tiu, pedazo de serie.
Harkaitz
12/03/2006, 19:56
Yo he pasado la primera temporada de House a la GP2x, si os interesa la pongo en el burrito. Cada capitulo unos 100 megas y una calidad excepcional!
nota informativa: los links y cosas estan en la zona del foro llamada [VGP] novedades que aparece al registrarse, echarle un ojo y animaos a participar
Vivaaaaaaaaaa. La GP32 vuelve a funcionar con el mejor cine pa nuestra blanquita preferida!!!
ya hay 2 pelis pa bajar!!! esta noche puede que caiga algo de kaoru!!! yeahh
os recuerdo que en este foro no podeis linkear cosas licenciadas...
ya hay 2 pelis pa bajar!!! esta noche puede que caiga algo de kaoru!!! yeahh
Yehhh a ver si también te pasas por el hub, que no se te vee el pelo xD
javili23
14/03/2006, 01:38
ole esa kaoru ;)
eeeeh, esp3tek, la de rambo uno está codificá en plan chapu o qué? xDD qué hardcore, cómo se nota que fue de las primeras sin hacerle cropping ni ajustá la resolución vertical pa la proporción panorámica :P
bueno, pero reconoce que te enteras de la peli, y que se ve, joer, ***** dejad de quejaros o no os subo kaoru
Renuente
14/03/2006, 04:57
Esp3tek, muchas gracias las pelis. :brindis:
bueno, pero reconoce que te enteras de la peli, y que se ve, joer, ***** dejad de quejaros o no os subo kaoru
joasjoasjoas xDDDD tontín, que te queremos mucho, koño! xD
bueno, no es por ponerme pesao, ya hay cositas pa bajar, shaolin soccer, rambo, y otras cositass ^^, engaaa animos, provad y registraros
http://www.foros.net/striker1.html
FlipFlopX
14/03/2006, 22:21
Yo toi divxeando conciertos de Ska-P,Extremoduro,Marea,Los muertos de Cristo,Warcry y alguno por ahi suelto.Esto promete yeah!:heavy:
Harkaitz
14/03/2006, 22:47
A ver si luego en casa me puedo pasar por tu web me registro y te pongo house para la gp2x. Me imagino que a más de uno le apetecerá ver al cojo [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
bueno, aqui nadie entra
y ya hay joyitas en descarga directa, la 3a de rambo la subo hoy
y tambien hay shaolin soccer, no os lo perdais, este espameo vale la pena www.geperos.tk o si preferiis ver con enlaces http://www.foros.net/striker1.html :)
Renuente
15/03/2006, 05:30
Seguramente visitarían el foro más gente si hubiera colgadas pelis de estreno. Aunque no es mi caso, cuanto más antiguas y/o frikis sean las pelis, mejor me parecen.
enga nenes, un poco de apoyo, muchas pelis nuevas para tu gp2x y tu gp32 sirven para ambas, engaaaa hoy un documental, no os lo perdais
javili23
16/03/2006, 05:18
documental???? que tipo de documental?
bueno, es un documental sobre las fuerzas especiales mas importantes del mundo,las TROPAS DE ASALTO - SAS - Boinas Verdes - Legion Extrajera, se ve bastante bien y dura 1h
ole, un hurra pa epet3k, que se lo curra un montón ;)
ejem Esp3tek XDDDD enga aver si compartiis !!!
doomtrop
16/03/2006, 06:02
subirlas a internet i psotear links si k seria ilegal no?
En un principio y si la ley de propiedad intelectual (LPI) cambie, solo seria delito si se hace con animo de lucro (venta) por lo que se puede considerar como realizacion de copia de seguridad de un elemento, no siendo delito
Otra cosa, la idea me parece muy buena. A ver si puedo hacer alguna peli y subirla por torrent.
bueno, os propongo que os leais el hilo para hacerlo en descarga directa, que es mucho mas comodo
< - >
por si alguien no lo sabe, la zona de descargas no la ves si no estas registrado XD
Venga gente animaos a pasar por ahi que asi unificamos todos los videos que tengamos y hacemos una buena base de datos.
Y pasaos por el hub que estoy ahi to solo!!! y es la mejor manera de compartir absolutamente todo lo que queramos con elk minimo esfuerzo