Ver la versión completa : Dudas sega cdx
therealyeep
11/03/2006, 20:00
Es que dentro de poco me voy a pillar una sega cdx ntcs y quería saber si hace falta alguna modificación para que pueda leer backups. Y bueno, me imagino que de jugar con mis juegos pal en este cacharro me puedo olvidar, no?
Gracias!:brindis:
Victordelanau
11/03/2006, 21:05
y donde la has conseguido??? te la recompro!! xD tiene caja? cables... tope de ansiaaAAAAA, ahh por cireto no te puedo ayudar mucho pero... la mega cd no lleva nada anticopy, osea que no necesitas chip ni nada para los backups, y no creo que sea multiregion el cdx..
LukStarkiller
11/03/2006, 21:28
Uno de esos estube buscando yo hace tiempo, pero el que me vendian me lo vendian muy caro y estaba en mal estado (lo tube en las manos y me di cuenta por suerte antes de comprarlo) y por cierto no se llamaba CDX se llamaba MultiMEGA :confused:
LOL donde lo conseguiste?, de importacion?
therealyeep
11/03/2006, 21:38
Pues tengo tres localizados y este es el mas barato, y por las fotos esta bastante bien, esperemos que funcione... está sin caja ni nada, pero bueno, yo solo lo quiero para jugar
Pues yo acabo de vender uno en este foro y la verdad es que no se como va el tema de copias y juegos PAL,pero con los CDs no creo que tengas problema ya que se los targa el Mega CD y supongo que este tambien.
Lo de Multimega-CDX es la misma maquina,la primera es la version PAL y la segunda la NTSC.
Saludos!
therealyeep
11/03/2006, 23:53
gracias a todos, creo que me lo voy a pillar, y con un 32x ntsc y así me llevo el pack completo :D
therealyeep
13/03/2006, 16:33
Bueno, ya es mia :D , al final no me he pillado la sega cdx pero me he llevado la multi mega, que es lo mismo pero pal, aun que me he enterado viendo la página de hardcore gamer que mientras no sea japonesa la consola, puedo jugar con juegos de cartucho europeos o de usa indistintamente ya sea en la multimega o en la cdx, aunque raras veces hay alguno con protección, espero que sea lo mismo con el 32x ntsc que me he pillado a parte :confused: ...
Y funcionara el 32x NTSC en la Multimega PAL...?
Saludos y ya nos diras.
therealyeep
13/03/2006, 19:46
eso es lo que espero, porque cuando ya me había pillado el 32x ntsc, me quitaron el sega cdx y no tuve más remedio que pillarme el multimega...que aiga suerte:rever:
Victordelanau
13/03/2006, 20:32
oye cuanto te ha costao?
therealyeep
13/03/2006, 22:06
80 euros, carillo pero bueno,viene con unos cuantos juegos de genesis y cd, y trae dos mandos.
elarcadio
18/03/2006, 16:13
Entonces es un buen precio, creeme.
¿Donde la has pillado?
Salu2
hola. la verdad es ke es un muy muy buen precio.
Tanto los juegos de megadrive como los de mega cd tiene proteccion de zona. PAra los de megadrive habia ke hacer una modificacion dentro de la makina (aunke ahora ke lo has dicho, no se si era en la cdx o en la multimega tambien). Y para los de mega cd, diria ke no te keda otra ke utilizar isos pal(si no las encuentras, hay conversores de isos de megacd a otras regiones).
Hola soy traductor de juegos... Y me disponia a traducir el tsubasa de Mega CD. Pero tengo un problema
1º Tengo la iso y funciona perfectamente... el problema es que si estraigo el contenido de la iso y la vuelvo a convertir a iso... sea nero win iso ect.... la iso no me la reconoce el emulador
2º Busque informacion por ahi.. y lo unico que me di cuenta es que la original ocupa unos kas mas que la que me crea el programa...¿Es algun sistema anticopia?, Lei que la mega cd no tenia sistema anticopia.
¿Sera algun archivo oculto? ,Como podria hacer para extraer todos los archivos y juntarlos de nuevo y que funcione la iso?
Espero noticias y Gracias a todos