PDA

Ver la versión completa : el mando bumerán es el que saldrá oficial con la playstation 3 ???

kiero
11/03/2006, 19:36
pues eso ,si alguien sabe si al final no se va a modificar el mando "bumeran" que sale para la playstation 3 o si va a ser sustituido ,y cuando podremos ver el áspecto del nuevo mando ...???

^MiSaTo^
11/03/2006, 19:39
Por algún lado he leído que no era el diseño definitivo. Supongo que de ser así, mostrarán el definitivo en el E3

_ERTAI_
11/03/2006, 19:47
si se keda con ese modelo, por lo menos sabes, ke si te pones de mala ostia y lo lanzas por la ventana, te volvera XDDDDDDDDDDDD

Molondro
11/03/2006, 19:51
El mando definitivo y la consola en sí tendrá alguna característica en común con revo, alguien lo duda?

dn@
11/03/2006, 19:54
llamame lo que quieas, pero a mi ese mando me reuerda a otra cosa... [wei3]

^MiSaTo^
11/03/2006, 19:59
El mando definitivo y la consola en sí tendrá alguna característica en común con revo, alguien lo duda?
con lo ladrones que son los de $ony, no lo pongo en duda...

arkana
11/03/2006, 20:27
Yo personalmente si lo dudo, existen diferencias increibles entre la filosofia artistica que tiene Nintendo y la venta masiva de juegos "espectaculares" de $ony.Para que **** quiere sony algo parecido al mando de la revo si no va a saber darle uso.Yo no soy de los que se decantar por ninguna compañia,asique intento ser lo mas objetivo que puedo (teniendo en cuanta lo que se).No se ya me haceis dudar, segun vosotros si que tendra algo que ver (quizas algun tipo de sensor?:confused: )pero desde el punto de vista comercial de cada consola me pareceria algo estupido por parte de sony que intetase copiar el mando de Nintendo (ojo no quiero parecer que desprecio el mando, ya que me parece algo, a priori, impresionante).Los entendidos lo sabreis mejor que un casual como yo.
Hasta otra

^MiSaTo^
11/03/2006, 20:52
Yo personalmente si lo dudo, existen diferencias increibles entre la filosofia artistica que tiene Nintendo y la venta masiva de juegos "espectaculares" de $ony.Para que **** quiere sony algo parecido al mando de la revo si no va a saber darle uso.Yo no soy de los que se decantar por ninguna compañia,asique intento ser lo mas objetivo que puedo (teniendo en cuanta lo que se).No se ya me haceis dudar, segun vosotros si que tendra algo que ver (quizas algun tipo de sensor?:confused: )pero desde el punto de vista comercial de cada consola me pareceria algo estupido por parte de sony que intetase copiar el mando de Nintendo (ojo no quiero parecer que desprecio el mando, ya que me parece algo, a priori, impresionante).Los entendidos lo sabreis mejor que un casual como yo.
Hasta otra
Por tu forma de hablar no eres ningun casual ^^
Y yo por lo menos no em considero ninguna entendida :brindis:
Es sólo que a Sony se le da muy bien copiar de su alrededor, y lo ha mostrado muchas veces. No creo q sea el mando, pero seguro que copia algo.

Molondro
11/03/2006, 20:56
Hasta otra

No te equivoques, la única política de Sony es "a la saca, y cuanto más mejor". Su presidente ya dejó claro que ésas nuevas formas de jugar tan innovadoras de DS no iban a calar en los jugadores. Craso error. NDS>>>>>>>PSP. Si Sony puede seguir con su política de "Venga casualcillo, no te me calientes la cabecita majo, tu dale arriba al stick y pulsa el botoncito sin parar, que ya verás que diver" y a la vez atraer a gente con modos de juego innovadores (y Eyetoy, singstar, etc. es sólo el principio) tendrá su permanenci a la cabeza asegurada. Pero ya se le habrá visto el plumero. Los que no se lo hemos visto aún, claro.

La diferencia entre la época Sega-Nintendo y la actualidad es que anteriormente ambas compañías sólo luchaban por ser mejor que la otra. Acutalmente, Sony lucha a muerte.

arkana
11/03/2006, 21:06
Por tu forma de hablar no eres ningun casual ^^
Y yo por lo menos no em considero ninguna entendida :brindis:
Es sólo que a Sony se le da muy bien copiar de su alrededor, y lo ha mostrado muchas veces. No creo q sea el mando, pero seguro que copia algo.
Eso de que le copiara algo es fijo.Pero esa discusion la tuve con un $onier niñato, decia que Microsoft iba a sacar una consola portatil, y que microsoft solo queria copiar a sony, y chorradas de esas, al final todos se terminan copiando(atari,nintendo,sega,sony,microsoft,que mas da como se llamen), se supone que ese es el mejor alago no?si te copian algo es porque realmente es bueno.
Mientras sea algo realmente interesante y nos podamos vicias todos, y posteriormente discutir nuestras opiniones como lo estamos haciendo ahora:brindis: me da igual lo que hagan,para que engalarte;)
Hasta otra

< - >

No te equivoques, la única política de Sony es "a la saca, y cuanto más mejor". Su presidente ya dejó claro que ésas nuevas formas de jugar tan innovadoras de DS no iban a calar en los jugadores. Craso error. NDS>>>>>>>PSP. Si Sony puede seguir con su política de "Venga casualcillo, no te me calientes la cabecita majo, tu dale arriba al stick y pulsa el botoncito sin parar, que ya verás que diver" y a la vez atraer a gente con modos de juego innovadores (y Eyetoy, singstar, etc. es sólo el principio) tendrá su permanenci a la cabeza asegurada. Pero ya se le habrá visto el plumero. Los que no se lo hemos visto aún, claro.

La diferencia entre la época Sega-Nintendo y la actualidad es que anteriormente ambas compañías sólo luchaban por ser mejor que la otra. Acutalmente, Sony lucha a muerte.
Hay si que no te lo puedo discutir, pero como digo son filosofias distintas.Siempre habra copias entre compañias, la diferencia es que antes, sega vs nintendo habia algo de "honor" es decir como tu dices luchaban por quien era el miejor no por quien vende mas, pero esas epocas pasaron a mejores tiempos (por desgracia tenemos que hablar en pasado).
Hasta otra

^MiSaTo^
11/03/2006, 21:43
la pena es esa, que ya no es la lucha de antes... A $ony el honor no le interesa para nada.
Por supuesto que todos copian desde luego que si, de eso no se salva ni una.:brindis:
Yo lo que no soporto de $ony es la prepotencia con la que hacen las cosas... es por eso que no quiero comprarles nada. Sí, llamadme radical xD

arkana
11/03/2006, 22:00
Radical?para nada,ellos son los chulos no?y tu decides que haces con el dinero que ellos tanto desean.A mi mientras que me den buenos ratos con mis colegas en casa...El problema es que poco a poco se va perdiendo la esencia de los juegos mas interesante, cuando algo funciona lo explotan hasta un extremo que ya da ganas de...:vomiton5: ,FIFA's,FinalFantasy's (que nadie se mosquee, ya se que es un juego sagrado, me refiero al estilo de juego)Need For Speed,etc.
Hasta otra

gerkrt
11/03/2006, 22:55
El mando tiene cierta forma a volante... quizas un detector interno para hacerlo girar sobre si mismo? o algoi asi? ,mmm

^MiSaTo^
11/03/2006, 23:01
El mando tiene cierta forma a volante... quizas un detector interno para hacerlo girar sobre si mismo? o algoi asi? ,mmm
dudo que copien eso. No les interesa...

Yataran
11/03/2006, 23:26
A $ony el honor no le interesa para nada.
¿Qué honor? Antes, ahora y en el futuro las empresas serán lo mismo siempre: entidades creadas para producir riqueza. La única finalidad real de una empresa es esa: crear ganancias y si no crea ganancias es una empresa muerta. Una empresa, como tal, es amoral. No tiene cualidades humanas como pueden ser la solidaridad, la codicia o el honor.

Lo único que cambia entre una empresa y otra son los medios utilizados para lograr ese fin. Pero todas van a lo mismo. El mercado antes era diferente, por supuesto, pero porque la situación de cada uno de los participantes era otra y el entorno general en el que se movían también.

Pero si, haciendo un ejercicio de imaginación, nos ponemos a buscar el "honor" de las empresas como SEGA o Nintendo en épocas pasadas... ¿Dónde está? ¿En decir que "Genesis does what Nintendon't" (juego de palabras en inglés "Génesis hace lo que Nintendo-no") comparando a la Mega Drive con un super-coche de carreras y a la SNES con un coche antiguo petardero? ¿En el anuncio del gordo que se pega en la cabeza con una ardilla muerta para poder ver algunos colores en la Game Boy? ¿O cuándo fue la polémica de los videojuegos violentos en los EE.UU. por el 93, especialmente con el "Night Trap" de MegaCD, entonces Nintendo aprovechó y acusó a SEGA por esos juegos violentos, fastidiándole en parte el invento, y luego más tarde fue y sacó la versión de Mortal Kombat para SNES?

A ver, no digo que muchas veces las tácticas de SONY no sean marrulleras y, otras, simplemente de juzgado de guardia. Y además me encantan las propuestas de Nintendo que existen en la actualidad y las futuras... Pero lo único que digo es que no confundamos el tocino con la velocidad, ya que yo pienso que si Nintendo estuviera en la posición que tiene SONY actualmente, haría prácticamente lo mismo: hacer lo que sea para mantenerse ahí, y si hacen falta usar uñas, dientes y algún que otro espionaje industrial, se hace.

arkana
11/03/2006, 23:41
¿Qué honor? Antes, ahora y en el futuro las empresas serán lo mismo siempre: entidades creadas para producir riqueza. La única finalidad real de una empresa es esa: crear ganancias y si no crea ganancias es una empresa muerta. Una empresa, como tal, es amoral. No tiene cualidades humanas como pueden ser la solidaridad, la codicia o el honor.

Lo único que cambia entre una empresa y otra son los medios utilizados para lograr ese fin. Pero todas van a lo mismo. El mercado antes era diferente, por supuesto, pero porque la situación de cada uno de los participantes era otra y el entorno general en el que se movían también.

Pero si, haciendo un ejercicio de imaginación, nos ponemos a buscar el "honor" de las empresas como SEGA o Nintendo en épocas pasadas... ¿Dónde está? ¿En decir que "Genesis does what Nintendon't" (juego de palabras en inglés "Génesis hace lo que Nintendo-no") comparando a la Mega Drive con un super-coche de carreras y a la SNES con un coche antiguo petardero? ¿En el anuncio del gordo que se pega en la cabeza con una ardilla muerta para poder ver algunos colores en la Game Boy? ¿O cuándo fue la polémica de los videojuegos violentos en los EE.UU. por el 93, especialmente con el "Night Trap" de MegaCD, entonces Nintendo aprovechó y acusó a SEGA por esos juegos violentos, fastidiándole en parte el invento, y luego más tarde fue y sacó la versión de Mortal Kombat para SNES?

A ver, no digo que muchas veces las tácticas de SONY no sean marrulleras y, otras, simplemente de juzgado de guardia. Y además me encantan las propuestas de Nintendo que existen en la actualidad y las futuras... Pero lo único que digo es que no confundamos el tocino con la velocidad, ya que yo pienso que si Nintendo estuviera en la posición que tiene SONY actualmente, haría prácticamente lo mismo: hacer lo que sea para mantenerse ahí, y si hacen falta usar uñas, dientes y algún que otro espionaje industrial, se hace.
Vale!joe siento que te moleste tanto el haber usado la palabra honor.Simplemente era para hacer una referencia humana a una empresa.Todos sabemos que una compañia se crea para y por el dinero.Esta claro que todos han usado tacticas de dudosa calaña, y que ni sony, ni nintendo,ni sega son ni han sido santitos, y mucho menos lo seran, pero bueno.Esta claro que son empresas demasiado importantes como para andar jugando.
No pensaba que la comparacion sega vs nintendo, ni el uso de la palabra honor molestaria tanto.:brindis:
En conclusion, los que les damos de comer somos nosotros, y encima de darse por culo ellos nos dan a nosotros tambien:brindis:
Hasta otra

Yataran
12/03/2006, 01:29
En conclusion, los que les damos de comer somos nosotros, y encima de darse por culo ellos nos dan a nosotros tambien:brindis:
Esa es la conclusión más acertada que he visto de lo que ocurre en el mercado en general :D :brindis:

Y, bueno, no es que me molestara... Lo que pasa es que escribiendo es muy difícil expresar una cosa sin que "suene" de manera distinta a como uno quería.

¡Un saludo!

arkana
12/03/2006, 01:33
Y, bueno, no es que me molestara... Lo que pasa es que escribiendo es muy difícil expresar una cosa sin que "suene" de manera distinta a como uno quería.

¡Un saludo!
JEJE, bueno me he imaginado lo que querias decir, pero yo por si acaso, prefiero tener la fiesta en paz[wei6] , me entiendes no:brindis:
Hasta otra

sabota
12/03/2006, 01:33
si se keda con ese modelo, por lo menos sabes, ke si te pones de mala ostia y lo lanzas por la ventana, te volvera XDDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Pero ese mando de la PS3 le cambiarán no ?? , va si total , nadie de este foro se va a comprar la PS3 , ya lo vereis , precio de salida mega pack de PS3; 999,99€

iamaboss
12/03/2006, 07:01
El mando boomerang lo cambiaran ya que es horrible y a nadie de la industria tanto usuarios como revistas on line les gusto el mando desde el e3 por lo que lo cambiaran.EL 25 de marzo esta una feria y aparte de dar datos de la consola podrian presentar en nuevo mando que no sera mas que un ligero rediseño del mando boomerang.

kiero
12/03/2006, 07:36
El mando boomerang lo cambiaran ya que es horrible y a nadie de la industria tanto usuarios como revistas on line les gusto el mando desde el e3 por lo que lo cambiaran.EL 25 de marzo esta una feria y aparte de dar datos de la consola podrian presentar en nuevo mando que no sera mas que un ligero rediseño del mando boomerang.

espero que sea más que un ligero rediseño por que si no no hacemos nada...,o se cambia o no se cambia ,pero no se debe andar con medias tintas ...:rolleyes:

azrael
12/03/2006, 07:37
A veces la imagen de "honor" puede hacer que crezcan esos beneficios ;).

Yataran
13/03/2006, 02:00
A veces la imagen de "honor" puede hacer que crezcan esos beneficios ;).
Exacto. Es otro recurso de ventas más, igual que cualquier otro... Cualquier cosa con dar una imagen que pueda ser reconocible o aceptada por el público. O, en general, ¿por qué hay empresas que a veces donan millones de dólares/euros por alguna causa benéfica? Y resulta, oh sorpresa, que algún tiempo antes sufrieron algún percance que perjudicó a su imagen pública.