Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me ha jodido la entrada de auriculares

Joaki81
11/03/2006, 19:34
Pues resulta que iba a enchufar la GP2X al home cinema para oir los mp3eses y se ha ido para dentro...:llorosr: :llorosr:

¿Que puedo hacer?

La compre el miercoles... si la llego a la tienda me la cambiaran o arreglaran?

Lo que me fastidia es que apenas he apretado ni nada, he ido con mucho cuidado.

Que p...tada!

arkana
11/03/2006, 19:39
Solo tienes que mandarle un email a Anarchy y te dice lo que tienes que hacer.
Hasta otra
PD:solo hay que usar el buscador, no cuesta tanto no?hay mucha gente que ha tenido este problema, y muchos hilos abiertos con la misma respuesta de Anarchy:"enviame un email y te dire lo que tienes que hacer para mandarme la consola" (o algo asi)

Joaki81
11/03/2006, 19:46
No encuentro nada tio...

Lo mandare al correo de HG, gracias igualmente.

Salu2

arkana
11/03/2006, 19:59
Venag va te doy el link, (uno de ellos que hay unos cuantos)http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26875&page=2&highlight=auriculares
Hasta otra

guilleml
11/03/2006, 20:00
Si se lo dices a Anarchy te dirá que te lo arreglan en la tienda de forma permanente (para que no te vuelva ocurrir) y que si puedes y sabes, lo puedes hacer tú también.

Gangreneitor
12/03/2006, 05:06
Estoy pensando en comprarme un gp2x y he visto k an sacado una segunda edicion, ¿este problema persiste en la 2º edicion o ya se a arregladao? gracias

guilleml
12/03/2006, 08:25
Estoy pensando en comprarme un gp2x y he visto k an sacado una segunda edicion, ¿este problema persiste en la 2º edicion o ya se a arregladao? gracias

No han sacado una segunda versión, ni la van a sacar.
El problema persiste aunque tienes todas las facilidades posibles para solucionarlo.

Gangreneitor
12/03/2006, 17:20
Pues yo esque e visto una noticia sobre una GP2X second edition
en alguna pagina, ¿se puede poner el link?

guilleml
12/03/2006, 18:48
Pues yo esque e visto una noticia sobre una GP2X second edition
en alguna pagina, ¿se puede poner el link?

Habrás visto igual cierta web coreana (creo que es coreana), es un bulo, o treta comercial, equivocación...a saber, pero no hay segunda edición.