Ver la versión completa : Se me ha jodido la entrada de auriculares
Pues resulta que iba a enchufar la GP2X al home cinema para oir los mp3eses y se ha ido para dentro...:llorosr: :llorosr:
¿Que puedo hacer?
La compre el miercoles... si la llego a la tienda me la cambiaran o arreglaran?
Lo que me fastidia es que apenas he apretado ni nada, he ido con mucho cuidado.
Que p...tada!
Solo tienes que mandarle un email a Anarchy y te dice lo que tienes que hacer.
Hasta otra
PD:solo hay que usar el buscador, no cuesta tanto no?hay mucha gente que ha tenido este problema, y muchos hilos abiertos con la misma respuesta de Anarchy:"enviame un email y te dire lo que tienes que hacer para mandarme la consola" (o algo asi)
No encuentro nada tio...
Lo mandare al correo de HG, gracias igualmente.
Salu2
Venag va te doy el link, (uno de ellos que hay unos cuantos)http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26875&page=2&highlight=auriculares
Hasta otra
guilleml
11/03/2006, 20:00
Si se lo dices a Anarchy te dirá que te lo arreglan en la tienda de forma permanente (para que no te vuelva ocurrir) y que si puedes y sabes, lo puedes hacer tú también.
Gangreneitor
12/03/2006, 05:06
Estoy pensando en comprarme un gp2x y he visto k an sacado una segunda edicion, ¿este problema persiste en la 2º edicion o ya se a arregladao? gracias
guilleml
12/03/2006, 08:25
Estoy pensando en comprarme un gp2x y he visto k an sacado una segunda edicion, ¿este problema persiste en la 2º edicion o ya se a arregladao? gracias
No han sacado una segunda versión, ni la van a sacar.
El problema persiste aunque tienes todas las facilidades posibles para solucionarlo.
Gangreneitor
12/03/2006, 17:20
Pues yo esque e visto una noticia sobre una GP2X second edition
en alguna pagina, ¿se puede poner el link?
guilleml
12/03/2006, 18:48
Pues yo esque e visto una noticia sobre una GP2X second edition
en alguna pagina, ¿se puede poner el link?
Habrás visto igual cierta web coreana (creo que es coreana), es un bulo, o treta comercial, equivocación...a saber, pero no hay segunda edición.