Ver la versión completa : Schumacher alcanza el record de Senna
Pues eso, el record de poles vigente durante doce años de maximo numero de poles lo acaba de igualar Michael Schumacher en Bahrein.
Felicidades al kaiser
neostalker
11/03/2006, 20:28
Pues eso, el record de poles vigente durante doce años de maximo numero de poles lo acaba de igualar Michael Schumacher en Bahrein.
Felicidades al kaiser
Una pena q Senna no pudiese seguir superándose a sí mismo :(
Por cierto, que os ha parecido el nuevo sistema de clasificación?? A mi a primera vista me ha parecido algo lioso, pero a la larga lo he acabado entendiendo un poco.
Otra tema es el nuevo equipo Super Aguri con Sato e Ide, destinado a tapar el agujero que ha dejado Minardi no? yo les "Super Auguro" un futuro nada alentador si siguen como hoy... eliminados a la primera.
Por cierto, que os ha parecido el nuevo sistema de clasificación?? A mi a primera vista me ha parecido algo lioso, pero a la larga lo he acabado entendiendo un poco.
Otra tema es el nuevo equipo Super Aguri con Sato e Ide, destinado a tapar el agujero que ha dejado Minardi no? yo les "Super Auguro" un futuro nada alentador si siguen como hoy... eliminados a la primera.
Minardi fue comprada por RedBull y se llama ToroRosso (redbull en italiano) Super Aguri es un equipo B de Honda
viva chumi! muerte a alonso!
|Wesker|
11/03/2006, 21:29
A mi me gusta, creo que le da algo más de emoción al asunto :)
No me gusta nada, mas vale que lo cambien porque no hay manera de seguir los tiempos... Ademas de que todos se dedican a hacer el paripe dando 17 minutos de vueltas que no valen para nada mas que para gastar gasolina y al final acaban saliendo a carrera con la carga que quieran y neumaticos nuevos...
Me gustaban mucho mas las del año pasado (cualquiera de los formatos)
Por cierto, alguien vio ayer a Alonso con un destornillador en la mano mirando de cerca el aleron de Raikonen? xD
FlipFlopX
11/03/2006, 22:03
Ojala gane Schumi,porque ultimamente cada vez que veo a Alonso..:vomiton: Otro Torres de la vida.
Que pasa con esa gente pro-alonso? Ahora se cambia de equipo?
Patético.
Que se refloten posts del año pasado y nos echamos unas risas. Forza Ferrari.
Hombre eso de que Schumacher alcanza el record de Senna...si pero no, Senna alcanzo las 65 pole(no estoy seguro del numero) en ciento y algo carreras Schumacher lo a coseguido en el doble.Lo cual no le quita meritos.(todo esto se lo he oido en tele5).
Lo de las clasificaciones...sigo sin entenderlo, pero me han gustado ya que ha sido un completo caos jeje
Hasta otra
PD:vamos Kimi que tu puedes!!
neostalker
11/03/2006, 22:16
Por cierto, alguien vio ayer a Alonso con un destornillador en la mano mirando de cerca el aleron de Raikonen? xD
JUAS! Que weno! :quepalmo:
Este año, Kimi da champion!!
Este año, Kimi da champion!!
Pues no a empezado muy bien.... se a cargao la suspension del coxe,el aleron(y el coxe,al irse de la pista),y se a eliminado en la 1ªeliminatoria, y creo ke sale ultimo mañana...
Hombre eso de que Schumacher alcanza el record de Senna...si pero no, Senna alcanzo las 65 pole(no estoy seguro del numero) en ciento y algo carreras Schumacher lo a coseguido en el doble.Lo cual no le quita meritos.(todo esto se lo he oido en tele5).
Lo de las clasificaciones...sigo sin entenderlo, pero me han gustado ya que ha sido un completo caos jeje
Hasta otra
PD:vamos Kimi que tu puedes!!
Los de telecinco son pro-Alonso y son ********** :P sobretodo el calvo ese.
Raikonnen sera pronto conocido como el destroza coches xD
Y eso que a mi me gusta Kimi, siento admiración por los nordicos.
Alonso no es mal piloto, pero no me cae bien.
joe el Raikonnen k mala suerte tiene.
Los de telecinco son pro-Alonso y son ********** :P sobretodo el calvo ese.
Indiscutible, ha habido un comentario del "calvo" ese (como tu dices) que me ha dado que pensar, ha denominado a Alonso como "El Profesor":confused: :confused: .Supongo que su estupidez no tiene limites y cada año tendremos un mote nuevo, entre Magic Alonso(MAGIC JOHNSON) y el profesor (supongo que algo tendra que ver con Il dottore Valentino Rossi:confused: :confused: ).Les puede la pasion, habra que dejarlos que tienen su derecho, asique tendremos que poner la tele en mute y poner musica.
Hasta otra
PD:KIMI! KIMI! KIMI! KIMI!, casi lloro cuando he visto que se rompia el triangulo de supension y el aleron trasero
Por lo menos no se confunden tanto como en la 2. Que mezclaban los pilotos de la misma escudería ajajaja.
neostalker
12/03/2006, 03:21
Pues yo animo a Barrichelo q siempre ha estado de segundón y el tío es un conductor estupendo! Hala Barrichelo! [Ahhh]
Indiscutible, ha habido un comentario del "calvo" ese (como tu dices) que me ha dado que pensar, ha denominado a Alonso como "El Profesor":confused: :confused: .Supongo que su estupidez no tiene limites y cada año tendremos un mote nuevo, entre Magic Alonso(MAGIC JOHNSON) y el profesor (supongo que algo tendra que ver con Il dottore Valentino Rossi:confused: :confused: ).Les puede la pasion, habra que dejarlos que tienen su derecho, asique tendremos que poner la tele en mute y poner musica.
Hasta otra
PD:KIMI! KIMI! KIMI! KIMI!, casi lloro cuando he visto que se rompia el triangulo de supension y el aleron trasero
El profesor era y es Alain Prost
El Terry
12/03/2006, 05:01
Este año ganan las flechas de plata. Tres carreras más el año pasado... y Alonso se queda sin campeonato! Tuvo suerte que a Kimi le fallara el bólido más que una escopeta de feria.
Es un put*** creído.
Lo siento pero es que le tengo manía desde que el año pasado en un artículo de "AS" sobre la carrera en la que adelantó al Kaiser decían:
"El mejor corredor de la historia contra el campeón del mundo..."
Vale que el chaval sea español, un mostruo para la edad que tiene y todo eso, pero, señores, un respeto para el heptacampeón del mundo, ****.
Un poco de seriedad.
He dicho.
El profesor era y es Alain Prost
No se como llamaban a Prost,pero esta bien saberlo. se lo que han dicho en tele5 nada mas, pero teniento en cuenta al comentarista...En fin
Hasta otra
MaRcMa99
12/03/2006, 06:57
Schumi tiene un 25% de poles y Senna un 45%, la cual cosa no le quita merito, pero la longevidad le favorece xD
Bueno menos mal que los que decimos Forza Ferrari ya no estamos en tanta minoria...que el año pasado mirar una carrera de Formula1 aquí era como morir cruzificado por los "Alonsistas". La verdad es que el chaval es buén piloto pero esos aires que me lleva...puff ^^ más le valdria ser un poco más humilde pq sino cuando pierda se va a targar el orgullo a patadas.
Por cierto, aquí en Catalunya tenemos suerte: podemos poner TV3 y escuchar sus muermos de comentarios (des de que tienen la competencia de telecinco me da la sensación de que intentan forzar las retransimiones y no me gustan nada) o escuchar al calvito y ver como se la come al Alonso, no se que es peor. Por cierto muy mal el detalle de Alonso de solo conceder entrevistas a Tele5 pq le pagan un huevo de pasta...que TV3 tb es de su pais y hay mucha gente que le sigue...pero el altruismo no se lleva hoy en dia xDD
Forza Ferrari! Forza Schumi! [chuck1] [chuck2]
Otro año mas, a ver vueltas y vueltas de filas de coches, sin ningun adelantamiento interesante.
No se como llamaban a Prost,pero esta bien saberlo. se lo que han dicho en tele5 nada mas, pero teniento en cuenta al comentarista...En fin
Hasta otra
A Prost le llamaban "El Profesor", lo repito porque tal como lo puse en la otra respuesta no estaba muy claro si yo le llamaba asi o si era su apodo
Un saludo
< - >
Pues ha ganado Alonso, que gran carrera de Kimi. Por cierto Nico ha quedado septimo, llevo tiempo siguiendo a este chaval y es verdaderamente bueno
A Prost le llamaban "El Profesor", lo repito porque tal como lo puse en la otra respuesta no estaba muy claro si yo le llamaba asi o si era su apodo
Un saludo
< - >
Pues ha ganado Alonso, que gran carrera de Kimi. Por cierto Nico ha quedado septimo, llevo tiempo siguiendo a este chaval y es verdaderamente bueno
N.Rogsbert tiene muy buena pinta. Le espero de aqui a un par de años.
ALONSO consigue la 1ª victoria de la temporada,emocion asta la ultima vuelta alonso vs. schumacher, y carreron de Raikkonen ke salio ultimo (22º) y a subido al podio en 3ºlugar
:brindis:
Raikkonen es un crack... el mejor para mi.
Felicidades a Alonso...
kolosimo
13/03/2006, 04:42
Raikkonen es un desfasao, que forza demasiado el coche hasta estallarlo en un 70% de las ocasiones...la verdad es que la peña que conduce en la F1 es bastante repulsiva de por sí, todos van de reyes del mambo,así que a igualdad de asco, me quedo con Alonso que lleva la bandera de mi país en su casco...
Saludos.