Ver la versión completa : Saludos a todos
kakashi-sensei
11/03/2006, 18:33
Hola que tal, soy nuevo en esta comunidad como podreis ver, aunque llevo informandome por estos foros ya mucho , por fin e decidido comprarme la gp2x aunque sera dentro de un par de meses y quisiera saber cual seria el "pack" por llamarlo asi basico para un novato como yo supongo que lo mas importante sera la funda y el cable usb , pero me gustaria que me dierais vuestra opinion como senseis de la gp2x que sois, muchisimas gracias por vuestra atencion y perdonadme si este post esta muy repetido, no vi ninguno asi, lo siento de veras si esta muy repetido pido disculpas.
P.D : [chuck1] [chuck2] tremendos estos smilies jajaja
Bienvenido, lo esencial son la consola y una SD
P.D: No trolees demasiado
kakashi-sensei
11/03/2006, 18:59
gracias por la respuesta, perdon por mi ignorancia pero no se que significa el termino "trolees", me apunto lo de la SD, espero que con un giga me vaya bien, revisare el post de las SD y los precios que esta muy bien. gracias de nuevo por contestar Casia.
Segun la wikipedia:
En la terminología de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
FUGITIVO
11/03/2006, 22:10
Hola. Yo te recomiento un adaptador de corriente, para cuando se mueran las pilas.Una funda para el transporte, si te la quieres llevar de paseo.
kakashi-sensei
11/03/2006, 23:35
Disculpame Casia si te ofendi con alguno de mis comentarios, no pretendia sino exponer una de mis muchas dudas a la gente que aqui sabe del tema , si te e ofendido te pido perdon, aunque sigo pensando que no e dicho nada malo ni en tono que pudiera molestar a nadie.
kakashi, casia seguramente hablaba en un sentido preventivo. Bienvenido y no trolees y eso, ya sabes :D
Lo basico que hay que pillarse son pilas, un cargador y una SD, eso es basico para hacer algo con la consola. Luego es recomendable pillarse un lector de tarjetas, porke con usb va fatal.
Por cierto, bienvenido.
Sankyaku
12/03/2006, 02:30
Bienvenido, cuando te pidas la GP2X, pide las pilas de 2800 mAh que tienen en Hardcore-gamer, son una buena compra.
Rivroner
12/03/2006, 02:38
Disculpame Casia si te ofendi con alguno de mis comentarios, no pretendia sino exponer una de mis muchas dudas a la gente que aqui sabe del tema , si te e ofendido te pido perdon, aunque sigo pensando que no e dicho nada malo ni en tono que pudiera molestar a nadie.
Como bien dice Zenzuke, has entendido mal el comentario de Casia.No t elo decía poruqe hubieras dicho algo malo, simplemente te prevenía de que no te comportases como un trol, que por aquí no gusta mucho.
Mi impresión es que tú de trol no tienes ni tendrás nada.O tro cualquiera ya hubera contestado mal, tú sin embargo haces las cosas como tiene que ser.¡Bienvenido! [wei4] :brindis:
Asi es, solo pretendia evitar que trolees en un futuro aunque viendo tus respuestas opino como Rivroner
Bienvenido a esta nuestra comunidad :brindis:
(Me adelanté, Chemaris :D )
Yo te recomendaría como set básico:
GP2X (cómo no)
SD 1 Gb
Pilas recargables (de 2500 o 2800 mah)
Cargador de pilas
El set se podría completar con un lector de tarjetas, pero no lo veo imprescindible.
por cierto io soi bastante novato en esto i sin animos d ofender io tampoco a nadie, pero eske estoi un poco perdido, i pa aprovexar el hilo, i no abrir uno d nuevo, la pregunta es la siguiente; las pilas de k voltage se recomienda k sean, i d kuantos mAh?, i una duda, kuanto kuesta el cargador pa las pilas? alguien sabe un sitio donde pillar a buen precio?
Repito, ago dixas preguntas porke me estoi documentando, i puesto k si tuviera la consola, no serian necesarias, se deduce k no la e podio comprar, pero espero k lo mas pronto consiga reunir esos eurillos k vale me la compro.
Muxas gracias por todo i a seguir cn la viciada.
Hola, yo te recomendaria para empezar y no gastar mucho :
GP2X
SD de 256
Pilas de 1.5 V 2800 Recargables (Hardcore Gamer) + Cargador
Lector/Grabador de SD
En HG BCN tienen la GP2X a 150 Eurillos.
Total : unos 200-220 Eurillos.
A disfrutar.
A Ver,compañero,las Pilas Deberian Ser Un Minimo De 2300,y Lo Del Precio No Es Tan Complicado, Vas A La Tienda De Turno,y Seguro Que Hai De Todos Los Precios,eliges,compara,y Lo Compras .[wei5] [wei2] :brindis:
kakashi-sensei
13/03/2006, 05:42
muchas gracias por aclararme lo de trolear, siento el mal entendido, por cierto hoy estoy de enorabuena mañana es mi 20 cumpleaños y ayer por la noche me regalaron LA GP2X!!!! increible
lastima que no me regalaran una SD mañana mismo estoy en la tienda mas cercana (creo que app) a comprarme una SD de un giga , en el pack me han regalado mi novia y un colega la gp2x , la funda y el filtro protector estoy deseando ya poder usarla , por cierto intente meterle algo en la nand flash pero como mi ordenador tiene usb 2.0 creo no me la reconoce , el firm que viene es el 1.2.1 , estoy encantadisimo con ella ; el siguiente pedido el cargador , las pilas , el lector de tarjetas y una chapa de apoyo que hay que ser solidarios , aki me teneis enmonado perdido con la gp2x y sin poder darle disfrute.. que ganas ya , saludos a todos , por fin ya soy miembro oficial con gp2x!!!
< - >
muchisimas gracias por las recomendaciones , ahora tendre que conseguir lo que me falte por mi cuenta, de verdad muchas gracias por la ayuda y bueno, espero que me veais mucho por aqui, tengo ya ganas de meterle mano a la gp2x y disfrutar tanto como e podido leer que disfrutais mucho , por cierto y sin crear polemica , el stick aun no lo e podido probar bien pero parece durillo si
< - >
se que alomejor esto parece una tonteria pero me estoy kedando bastante parado al ver que la gp2x se enciende y se apaga del boton que tiene en el lateral izquierdo, es decir cuando la quieres apagar desde el propio menu apagas desde el boton, yo pense que tendria algun icono en el menu que fuera salir o algo asi , en fin , ya aprendi algo nuevo
l_draven
13/03/2006, 05:57
Saludos yo la he pedido hoy y mi pedido a sido:
- GP2X
- cable corriente
- cable TV
- Chapa apoyo a la scene.
La funda lo apañare con algunas que tengo por aqui de otras consolas y las pilas tengo varias recargables de cosas que ya no uso (aunque tengo que mirar sus voltages jeje y si me rula sus cargadores :-) ).
Yo tb soy nuevo en estos foros asi que tb te doy la bienvenida aunque no lleve tiempo aqui. (registrado porque leyendo los foros llevo mucho time ;-))
Un abrazo
Rivroner
13/03/2006, 06:02
Pues una SD y si es con lector de tarjetas, mejor que mejor, me parece imprescindible ;)SD de 256 megas + lector SD = 30 € más o menos.
l_draven
13/03/2006, 06:10
Ups perdon, se me olvido decir que tenia una MicroSD TRansflash de 512 en el movil que la usare en la GP2X (tiene el adaptaador a SD normal) es que en otro foro pregunte si valia pero nadie me lo respondio. ¿Sabeis si vale por favor??
Lo que yo tengo es esto en 512 Mb :
http://www.tusmemorias.com/images/transflash-fam-w-adap.gif
El lector de tarjetas tb tengo jeje.
Gracias por recordarmelo (esta cabecita mia jejeje)
Un abrazo
l_draven
14/03/2006, 16:03
Nadie las ha probado??? Es por saber si tengo que pillarme otra diferente o puedo ir tirando con ella.
Gracias.
Hay un hilo sonre la compatibilidad de las SD... ¿quien sabe? puede que vaya... puede que no...