PDA

Ver la versión completa : Oh Mai Gad !

dasda
11/03/2006, 12:26
Mirad esto !!

Click aquí (http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13018257)[chuck1]

Casia
11/03/2006, 12:33
xD he caido...comprobe que el link no era del de los vampiritos y le di...y he caido...

EDITO PARA DECIR: Solo te has registrado para esto???

dj syto
11/03/2006, 12:45
vale, ahora en serio, ke **** es esto de los vampiros y de la historia de has sido mordido? es alguna nueva mierda inventada por algun listo pa sacar dinero, el cual ha conseguido ke 200000 mil personas entren en su juego y asi ganar dinero con spam gracias a la gente imbecil como el dasda este ke se da de alta con el unico proposito de ser mas mordido ke el resto?.

En serio pareceis todos retrasados con estas estupidas modas. Cagaros, proque ahora esta de moda recibir emails con una supuesta pagina de video juegos, y en realidad es la mierda esta.

Menuda panda de desgraciados hijos de ****. Seguro ke si fuera para recaudar dinero pa niños pobres o algo asi no os molestariais tanto, pandilla de retrasados, huele retetes, lame piscinias, mangas de humo ke sois unos imbeciles.

Casia
11/03/2006, 12:51
Nunca me han gustado los juegos via web tipo ogame o travian...en este y en el bitefight ese de los vampiritos que ponen cada 2x3 creo que si alguien le da al link y es mordido su suuario gana puntos

El Terry
11/03/2006, 14:31
Vaya mierda. He entrado pensado que era algo de Chuck Norris.:mad:

Por si acaso, no me he registrado, no sea que me vayan a bombardear el correo con chorradas.

Sabéis de que va? Alguien se ha registrado?

Salu2

ilarri
11/03/2006, 15:31
es un rpg de texto, luchas entre hombres lobo y vampiros, y el link se crea para dar puntos al personaje k consigue k la gente vaya a esa web y "sean mordidos", y puntos extra si ademas se registran.

No hay virus ni nada similar de por medio, solo un listo k ha visto la oportunidad en este foro, y kizas en otros muchos.
ese listo si k se merece la patada de chuck...

chapar el post anda

Sankyaku
11/03/2006, 17:36
:laser: :laser: :laser:
Mirad esto !!

No mira tu esto¡¡¡ [chuck2] [chuck2] [chuck2] [chuck2]
:laser:

doble-h
11/03/2006, 17:50
:spam: :spam: :spam: :spam:

dios el igual k de los creadores de ogame

esto se merece :candado:

y bannearlo de aki y del juego xD

< - >
Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán eliminados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!

otaku_chobits
11/03/2006, 18:09
q asco dais con esto cacho pesaos. Si os hubieseis parado a leer, no se puede hacer spam en foros como estas haciendo tu, y, si me da la gana puedo enviar un email a los del batlefight para q borren tu cuenta sin decir nada.

La gente asi se merece un ban eterno[baneo]

Cagon!!![chuck2] [chuck1]

doble-h
11/03/2006, 18:11
q asco dais con esto cacho pesaos. Si os hubieseis parado a leer, no se puede hacer spam en foros como estas haciendo tu, y, si me da la gana puedo enviar un email a los del batlefight para q borren tu cuenta sin decir nada.

La gente asi se merece un ban eterno[baneo]

Cagon!!![chuck2] [chuck1]

no es de los de BF es de otro juego peroooo muuuuy parcido

saludos[chuck2]

xyz0
11/03/2006, 18:54
[baneo]
(Aunque da igual, nunca volverá)

neostalker
11/03/2006, 19:08
Me alegra ver q mis emoticonos tienen tantos usuarios [chuck2]

(Por lo menos uso esta mierda de thread para decir algo útil xDDD)