Ver la versión completa : Probemas Anarchy????
riqui2501
11/03/2006, 07:58
Bien adquiri el gp2x esta tarde, por lo que me comentaste me afianzaste el jack del gp2x, y por lo visto tengo una pieza metálica que estaba dentro colgando y suelta que pone 30000... parece algo de dentro de la gp2x pero la consola va bien aparentemente... mi duda es que me compre las pilas de 2800 ma y claro primero probe las que venian en la consola y probe algo de música mientras se gastaban cargue las otras pilas de 2800ma y mi cargado apparentemente creo carga 1000 ma y es inteligente pero no lo entiendo se carga a full y cuando enciendo la consola me salen rayas de colores y se queda ahí.
Estoy echo un **** lio, ANARCHY ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pd: me compro un cargador nuevo??
[img=http://img123.imageshack.us/img123/7964/p31101216bb.th.jpg] (http://img123.imageshack.us/my.php?image=p31101216bb.jpg)
esto es una imagen de lo que colgaba!! desatornille 3 tornillos y saque esto que bailaba!!
Y te rulava la consola con la spilas coreanas y con las recargablkes no? kitaste la pieza despues de juagr kon las koreanas? sino, eske debe star jodido tu akrgador o algo...
lo de la pieza... ni idea
riqui2501
11/03/2006, 08:39
la pieza siempre estuvo bailando, yo no la quite simplemente la "deje salir del bailoteo" el cargador es un cargador que esta incorporado en el discman sony y cuando el indica que está a full pues se carga. La única diferencia que veo es el voltaje 1.5 (pilas koreanas) a 1.2 de las recargables, ya que en teoria los miamperios
de los PROFFITEX son suficientes. No entiendo nada
si podeis abrir vuestra negrita y veis esa pieza que pone 30000 y saber de que cojones es?? he adjuntado una imagen estoy asustado y desilusionado :(
Rivroner
11/03/2006, 08:52
Intenta buscar un esquema o algo del interiror d ela GP2X, supongo que en el wikigp2X habrá algo con fotitos de la negrita destripada.
No sé que es pero tiene muy mala pinta tío.
Supongo que sera alguna daptador de corriente no? o algo asi, de la energia de la gp... tranki, que para eso esta la garantia(largoosss dos años...)
Parece que no eres el primero (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25423&highlight=cristal+cuarzo) al que se le suelta esa pieza, aunque creo que no hay otro más (asi que debes ser el segundo al que le pasa), pero creo que no sacó en claro para que sirve ese reloj de cuarzo, aunque se especulaba con que tuviera que ver con el TV-OUT, USB o incluso la alimentación externa, pero que funcionar por si sola funcionaba aun sin este componente, aunque si ese cristal se usa para una de esas funciones puede que deje de funcionarte una de ellas en concreto.
Preguntale a Anarchy si sabe más del tema y de si deberías mandarle la GP2X para ser reparada que el quien te puede informar mejor de esto.
Se dio algun caso de una consola que tenia una pieza "extra" que bailaba dentro (en serio).
Aunque realmente, si no te funciona, lo mejor que puedes hacer es devolverla, que el servicio postventa es muy bueno.
Edit: Oh, era ese post al que me referia, al final no era una pieza "extra" xD
riqui2501
11/03/2006, 14:56
si es para el usb me da igual!! no lo pienso usar por usb! y salida de tv también me da igual en serio.
de todas formas cual es el correo de anarchy??
se ha dado algún caso de un cargador que no carga con suficiente potencia aunque este se empeñe en decir que está lleno?? es muu raro verdad?
luego los tornillos están duros de cojones y con destornilladores de relojero me han salido ampollas en el dedo indice y gordo, y aún así no he podido abrirla porque un tornillo se me resistía, como lo habeis hecho vosotros???
< - >
a mi me da que es por el usb porque no me lo reconoce el ordenador, meti una sd con un programa de pc que tenia mi hermano en la pda :)
si es el usb y está confirmado me da igual :) anarchy espero confirmación
Harkaitz
11/03/2006, 14:58
No todos los cargadores son capaces de llenar las pilas de alta capacidad a tope.
riqui2501
11/03/2006, 17:24
entnces será eso además teniendo en cuenta que el discman carga con un adaptador de 500ma, imaginate!!
< - >
Nada de Nada he comprado otro cargador en fotoprix con pilas de 2500ma Ni-mh las he cargado también cargue las PRoffitex y nada hay problemas con la alimentación y consumo esto no es normal nada normal, el cargador es inteligente y ***** debería funcionar, mi máquina tiene defectos como comente antes esta el indicador de encendido y baterias invertido yluego la pieza de cuarzo "30.000" suelta , vamos una pena , menudo disgusto tengo y que rabia, necesito ayuda y apoyo por favor! soluciones y demásm gracias
hermes PS2R
11/03/2006, 21:18
Buenas, mirando el hilo en cuestion creo que ese cristal es el que utiliza el controlador USB para funcionar ;)
pos k te la kanvien i punto...
Hola:
Ese cristal está situado en la esquina inferior izquierda y toca directamente con una de las piezas de plastico de la carcasa (la que rodea el contorno de la consola). Es posible que al abrir o cerrar la consola para asegurar el jack, la forzase un poco y cediera (los riesgos de abrir la consola, otra razón para no abrirla a menos que sea necesario) :rolleyes:
Vayas a usar o no el puerto USB, es recomendable que te lo solucionemos. Envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net explicando el problema.
Un saludo
Anarchy
riqui2501
12/03/2006, 00:34
enviado!
Anarchy, espero que GPH te invite al menos a comer algún día :P
Porque el tema de las GP2X-Cocteleras-[wei6]-Maracas-[wei4] Edition es un poco pa' tirarse de los pelos. A mi dentro de poco me llega la mía, y lo primero que haré será abrir y soldar bien esas dos piecitas.
Un hurra por Anarchy y ese "peazo" de servicio que ofrece ;)
Sankyaku
12/03/2006, 19:08
Un hurra por Anarchy y ese "peazo" de servicio que ofrece ;)
Hurra ¡¡
A mi dentro de poco me llega la mía, y lo primero que haré será abrir y soldar bien esas dos piecitas.
(los riesgos de abrir la consola, otra razón para no abrirla a menos que sea necesario)
:lol: :lol: :lol:
otaku_chobits
12/03/2006, 21:54
:lol: :lol: :lol:
[wei] [wei] [wei] [wei] [wei] joas xDDDD
Riesgo siempre hay al abrir cualquier aparato electrónico, eso está claro, pero tengo la mala costumbre de abrir todos los aparatos electrónicos que pasan por mis manos. ¡Gracias a Dios aún no me han sobrado piezas al volverlos a montar [wei5]!
Además, en este caso yo creo que está más que justificado, no me gustaría estar en la Universidad o en cualquier otro lado lejos de casa disfrutando de mi (próximamente) negrita y que hagan *plum* los cascos y arme el escándalo padre :P ;)
riqui2501
13/03/2006, 05:18
anarchy te mande un mensaje con mi problema pero no contestas! me gustaria mandartela mañana por seur,ok? dame señas : riqui2501@hotmail.com y mi pedido 14658
con pilas recargables no me funciona! ni Proffitex ni cargandolas en 2 cargadores distintos inteligentes uno de un discman sony y otro recien comprado en fotoprix con pilas de 2500ma!! lo he probado con todas las pilas! lo que no entiendo es que funcione con normales y con las recargables recien cargadas encienda pero se que den en loading y luego se difuminan las letras y se cuelga!! luego enciendo y salen rayas! ya se que parece tipico sintoma de o mal recargadas o mal las pilas pero está probado en otros aparatos electronicos y están recien cargaditas.
pd: si lo envio mañana llegaria el martes que abris,claro, muchas gracias me veo un poco desamparado :(
muchas gracias me veo un poco desamparado :(
No te preocupes Riqui, que Anarchy es de fiar y se pondrá en contacto contigo. Si no lo ha hecho ya es porque estará liado. ;)
De todos modos, ¿has probado a dejarle un mensaje en los foros de H-G?
riqui2501
13/03/2006, 05:30
foros h-g?? mmm pues no ahora vere,ok! gracias, es que he tenido mucha mala suerte con mi negrita y para colmo me llego el viernes, el sabado chaparon(algo excepcional) hoy es domingo y luego miro en su web y los lunes cierran :( pero lo entiendo de verás
Hola:
He estado fuera desde el Viernes por la tarde hasta ahora mismo. Mañana por la mañana responderé a todos los correos acumulados del fin de semana.
Un saludo
Anarchy
riqui2501
13/03/2006, 05:54
gracias anarchy, me disculpo por mi insistencia la cual crece por m i impaciencia y mala suerte :)
Pd: que bueno, locke va a mi facultad!!! de hecho me lo he encontrado un par de días en el gimnasio pero ya no vuelve :)