PDA

Ver la versión completa : Labyrinth Of Flames

javili23
11/03/2006, 06:29
Como os veo con mono de anime....

GP32eG Presenta......

LABYRINTH OF FLAMES

Esta es una serie que consta de tan solo 2 OVAS, una serie cortita y divertida, perfecta para un tiempo muerto este fin de semana.

ARGUMENTO:

Conoce a Galan, un joven que hace cualquier cosa para ser un auténtico samurai. ¿Pero, es un sueño imposible... o puede serlo? Cuando su novia le regala una espada antigua, tienen lugar acontecimientos extraños, e igualmente caen del cielo extrañas personas para atacarle. Ahora Galan debe superar su ineptitud y reunir a un puñado de mujeres hermosas en un disparatado juego a lo largo de un reino olvidado en el tiempo. ¿Hey, qué podía ser mejor?

GENERO:

Ecchi, Comedia, Aventura, Acción

A bajar se a dicho chavales/as seguro que os reis con esta serie.

Ammmmm...el prota es un intento de Ninja Patosete [chuck2] jejeje (vale, queria usar el smile)

Como siempre, Descarga en:

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=10&mode=flat&order=0&thold=0)

AOJ
11/03/2006, 06:34
Juer javili, estas que no paras! :brindis:

Vaaaaaaaya ritmo! ^o^

Mañana pongo la descarga, vi algunas imagenes y el toque ecchi de la serie puede estar muy bien :babea:

javili23
11/03/2006, 06:43
La serie esta muy bien AOJ, tiene algunos toques ecchi pero lo mejor son las coñas y los puntazos de los personajes ;)

La verdad que es una pena que series tan buenas como esta sean tan cortitas :(

Enga, espero que la disfrutes.......Mañana......No se [Ahhh]

chipan
11/03/2006, 08:48
[CALICO LÚBICO MODE: ON]
¡Estaaaa! ¡esta me gustaaaa! ¡Me la llevo!
[CALICO LÚBICO MODE: OFF]
thanx (y eso que ya la he visto por la TV)

LukStarkiller
11/03/2006, 10:34
¬¬

Otro que me quedo sin descargar por el megaupload de las narices, otra pena, no si al final me va a dar algo de la envidia

javili23
11/03/2006, 19:58
Pero es que no puedes con megaupload??

Con sendspace si que puedes verdad? es que no se que le pasa a sendspace ultimamente que va fatal.

< - >

¬¬

Otro que me quedo sin descargar por el megaupload de las narices, otra pena, no si al final me va a dar algo de la envidia

Acabo de subir Kimi Ga Nozomu Eien a sendspace y estoy subiendo Labyrinth of flames. Bajatelo de la pagina.

LukStarkiller
11/03/2006, 22:14
Pero es que no puedes con megaupload??

Con sendspace si que puedes verdad? es que no se que le pasa a sendspace ultimamente que va fatal.

< - >

Acabo de subir Kimi Ga Nozomu Eien a sendspace y estoy subiendo Labyrinth of flames. Bajatelo de la pagina.

Muchas gracias, la verdad es que he provado tanto con Internet Explorer como con Firefox, firefox directamente es que no me coge la pagina bien, y IE va todo bien pero a la hora de guardarla no deja, dice que no existe el archivo, ya opuse una captura, lo raro es que hace tiempo e iva, y no he cambiado raro, capaz q es culpa de timofonica
¬¬