PDA

Ver la versión completa : ayuda con superpass2,defectuoso?

imeko
11/03/2006, 04:50
hola,despues de dos semanas,por fin tengo un nuevo supercard no defectuoso.con toda mi ilusion veo ke los juegos de gba funcionan correctamente,pero al probar los de nds,la pantalla se keda en blanco.tengo el ultimo kernel de supercard y he programado el superpass2 sin ningun mensaje de error en dos ordenadores.sigo las instrucciones,pero se keda en blanco una y otra vez.hago algo mal o esta defectuoso?
PD:ke posibilidades hay de ke puedan tocarme a la vez un supercard y superpass2 defectuoso:rolleyes: ?
PD2:5 min despues de escribir esto,he metido mi castlevania en la ranura de nds y ha salido disparado como una bala.y ahora el muelle parece roto y no puedo meter el cartucho.alguna solucion para esto?creeis ke todavia puede pasarme algo mas?

fosfy45
11/03/2006, 05:14
*****, de verdad que lo siento, que putada :(

bulbastre
11/03/2006, 05:25
Pues tío, si un panoli como yo lo ha hecho... ¿Cómo te las has maravillado para que todo eso pase?

imeko
11/03/2006, 05:32
Pues tío, si un panoli como yo lo ha hecho... ¿Cómo te las has maravillado para que todo eso pase?
pues no se,todavia no me creo ke pueda tener tan mala suerte.solo faltaria ke explotara mientras juego a un juego de GBA( a los de nds no puedo:mad: )

Anarchy
11/03/2006, 05:34
Hola:

Si la SuperPass 2 te da un OK al reprogramarla, entonces aparentemente esta bien, ya que son muy caprichosas y si efectivamente tuviera algo mal, te daría error de que no es detectada.

¿Te da el OK al programarla? (tiene que tardar 2 o 3 segundos en hacerlo).

¿Sigues los pasos de carga que ponemos en la web?:

Introduce solo la SuperCard en la Nintendo DS, sin introducir el SuperPass 2 y arranca la consola. Ejecuta el archivo que has copiado a su SD, en este caso AUSE-0.gba. Ahora introduce en la NDS, sin apagar la consola, el SuperPass 2 con el juego ya puesto. Apaga la consola, espera unos 2 segundos y vuelve a encenderla rápidamente.
Ahora ya puedes ejecutar software de Nintendo DS o flashear tu consola si lo deseas.

Sobre el muelle, es posible que te haya sucedido por sacar el superpass "tirando", cuando hay que sacarlo tal y como sacarías un juego de Nintendo DS, es decir, apretando y cuando escuchas el "clack", tirando hacia arriba. Si has metido el SuperPass hasta el fondo, debes sacarlos unos milimetro (hace tope) y entonces apretar, escuchas el clack y sacar.

En este caso, si no has modificado la consola de ninguna forma, puedes enviarla a reparar a Nintendo gratis al estar en garantía. La gente que las ha modificado y no puede enviarlas a reparar suele usar celo o algún tipo de material para enganchar el cartucho y que no se salga.

Un saludo
Anarchy

imeko
11/03/2006, 05:40
Hola:

Si la SuperPass 2 te da un OK al reprogramarla, entonces aparentemente esta bien, ya que son muy caprichosas y si efectivamente tuviera algo mal, te daría error de que no es detectada.

¿Te da el OK al programarla? (tiene que tardar 2 o 3 segundos en hacerlo).

¿Sigues los pasos de carga que ponemos en la web?:

Sobre el muelle, es posible que te haya sucedido por sacar el superpass "tirando", cuando hay que sacarlo tal y como sacarías un juego de Nintendo DS, es decir, apretando y cuando escuchas el "clack", tirando hacia arriba. Si has metido el SuperPass hasta el fondo, debes sacarlos unos milimetro (hace tope) y entonces apretar, escuchas el clack y sacar.

En este caso, si no has modificado la consola de ninguna forma, puedes enviarla a reparar a Nintendo gratis al estar en garantía. La gente que las ha modificado y no puede enviarlas a reparar suele usar celo o algún tipo de material para enganchar el cartucho y que no se salga.

Un saludo
Anarchy

he seguido los pasos al pie de la letra como indica la web y la pantalla se keda en blanco.segun el organigrama mi superpass2 esta defectuosa,aunke dudo ke tenga tan mala suerte.en cuanto a lo del muelle no entendi bien,eso ke dices es para volverlo a poner correctamente o ya no tiene solucion?

Anarchy
11/03/2006, 05:48
he seguido los pasos al pie de la letra como indica la web y la pantalla se keda en blanco.segun el organigrama mi superpass2 esta defectuosa,aunke dudo ke tenga tan mala suerte.en cuanto a lo del muelle no entendi bien,eso ke dices es para volverlo a poner correctamente o ya no tiene solucion?
Lo que digo es para evitar que se joda el muelle. Si tiras directamente del SuperPass para sacarlo, es como si tirases de un juego de NDS para extraerlo, en lugar de apretar y tirar, como harías normalmente. El superpass debe extraerse exactamente igual que extraes un juego.

Una vez jodido lo único que puedes hacer es enviarla a Nintendo para que te la reparen o hacer lo que he puesto antes para que los juegos no se salgan.

Sobre el SuperPass 2, si te da ok al programarlo, yo diría que está bien. Verifica si todos los pines de la entrada donde va el juego están correctamente, ya que si hay alguno mal, entonces el fallo es al conectar el juego.

imeko
11/03/2006, 17:00
bueno,al fin lo he conseguido.volvi a programarlo un par de veces mas y limpie un poko los contactos.no se exactamente donde estaba el problema,pero ya funciona perfectamente.lo unico malo es lo del muelle,tendre ke buscar alguna manera de poder jugar a los originales,o enviarla a nintendo.gracias por todo.