PDA

Ver la versión completa : nuevo scumm, para cuando?

guevaudan
11/03/2006, 04:06
no se si esto tengo q scribirlo aki, pero mi duda es si estan desarrollando una nueva version del scumm, donde se puedan grabar las partidas y ver videos en el broken sword 1, si es asi para cuando?xq es una delicia jugar al bs en la gp,bueno de momento me entretengo con el monkey island 2, y despues con el bs2, aunq el q mas me gusta de todos es el bs1.

WinterN
11/03/2006, 04:28
Quizá puedas echar una mano.

zagal
11/03/2006, 06:29
La verdad... yo espero otra version... pero para poder jugar porque la última se me queda la pantalla en negro :S:S:S

hermes PS2R
11/03/2006, 06:36
Este es un foro para programadores o gente que quiera aprender a progeramar, no para 'pedir' o 'sugerir' programas :p

En todo caso, eso se puede poner en el General o en Emuladores mejor ;)

arkana
11/03/2006, 06:43
Este es un foro para programadores o gente que quiera aprender a progeramar, no para 'pedir' o 'sugerir' programas :p

En todo caso, eso se puede poner en el General o en Emuladores mejor ;)
Si se hace algo mal desde el principio, mejor hacerlo a lo grande no?:loco: :rolleyes:
Hasta otra

ivanpd
11/03/2006, 08:22
ademas que quien lo hace es un coder extranjero, asi que vete al foro ingles y lo preguntas ahi.

Pero ya que estamos uso este smile nuevo [baneo]

K-teto
11/03/2006, 08:26
Para luego, dentro de un rato.

_ERTAI_
11/03/2006, 09:35
a ver, no os pikeis, pa pedir ke no kede !........o algo xDDDD
el scumm va ya mu bien,....por lo menos para mi.....asi ke segun mi opinion, DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES!
PD: lo siento, tanoxe voy borraxo..... [chuck1] [reflotada] [chuck2]
PD2: pedazo iconos nuevos.....
PD3: ........[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] XDDD ya me siento integrado.
saludos!

Rivroner
11/03/2006, 10:19
Pues a mi el "Beneath a Steelth Sky" me autoguarda cada rato.Los demás no los he probado, supongo que muchos sin tener la opción de guardar aún implementada no guardarán como el Beneath.