Ver la versión completa : nuevo scumm, para cuando?
guevaudan
11/03/2006, 04:06
no se si esto tengo q scribirlo aki, pero mi duda es si estan desarrollando una nueva version del scumm, donde se puedan grabar las partidas y ver videos en el broken sword 1, si es asi para cuando?xq es una delicia jugar al bs en la gp,bueno de momento me entretengo con el monkey island 2, y despues con el bs2, aunq el q mas me gusta de todos es el bs1.
Quizá puedas echar una mano.
La verdad... yo espero otra version... pero para poder jugar porque la última se me queda la pantalla en negro :S:S:S
hermes PS2R
11/03/2006, 06:36
Este es un foro para programadores o gente que quiera aprender a progeramar, no para 'pedir' o 'sugerir' programas :p
En todo caso, eso se puede poner en el General o en Emuladores mejor ;)
Este es un foro para programadores o gente que quiera aprender a progeramar, no para 'pedir' o 'sugerir' programas :p
En todo caso, eso se puede poner en el General o en Emuladores mejor ;)
Si se hace algo mal desde el principio, mejor hacerlo a lo grande no?:loco: :rolleyes:
Hasta otra
ademas que quien lo hace es un coder extranjero, asi que vete al foro ingles y lo preguntas ahi.
Pero ya que estamos uso este smile nuevo [baneo]
Para luego, dentro de un rato.
a ver, no os pikeis, pa pedir ke no kede !........o algo xDDDD
el scumm va ya mu bien,....por lo menos para mi.....asi ke segun mi opinion, DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES!
PD: lo siento, tanoxe voy borraxo..... [chuck1] [reflotada] [chuck2]
PD2: pedazo iconos nuevos.....
PD3: ........[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] XDDD ya me siento integrado.
saludos!
Rivroner
11/03/2006, 10:19
Pues a mi el "Beneath a Steelth Sky" me autoguarda cada rato.Los demás no los he probado, supongo que muchos sin tener la opción de guardar aún implementada no guardarán como el Beneath.