Ver la versión completa : Pagina web y blog de K-teto
Bueno, no sabia donde poner esto y tal, al fin he hecho una pagina medio decente para ir subiendo mis cosas a parte del blog que lo conocen 4 gatos, asi que bueno, eso...
Que aqui estan las url.
Pagina web: http://k-teto.owns.it Gracias al espacio cedido por rlyeh en emulnation.info
Blog: http://k-teto.nn45.com Gracias al espacio que me dio Madcore en su comunidad nn45.com
Y ya esta, contadme que os parece XD
neostalker
11/03/2006, 01:03
El diseño... pues creo q te pasas de austero xDD
Pero por lo demás está bien :brindis:
Hombre, tampoco lo voy a hacer que parezca una casaputas, pa quedarnos claro XDD
Pero vamos, que aun le faltan cosas por añadir, de momento lleva el sello de calidad de mazinger, y eso ya dice mucho.
javili23
11/03/2006, 01:20
jejeje, al menos te la haces tu y no te pillas un nuke ya echo como uno que yo se :( sniffffff
Que envidia me dais los profesionales.
Pos eso, austera pero funcional...eso es lo que busco yo en la mia.
Puck2099
11/03/2006, 04:45
Pues a mi me mola mazo un diseño así minimalista, que no austero.
Por mi perfecta, k-teto :brindis:
K-teto, separa los párrafos en tu blog!! [Ahhh]
Saludos...
Puck2099
11/03/2006, 05:05
K-teto, separa los párrafos en tu blog!! [Ahhh]
Saludos...
Calla, barbudo :D
Calla, barbudo :D
Deja de responder sólo para subir mensajes [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Saludos...
Puck2099
11/03/2006, 05:16
Deja de responder sólo para subir mensajes [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Saludos...
Estos linuxeros asquerosos, se creen que por llevar esas pintas de hippies barbudos y rechazar la supremacía de Microsoft ya son mejores que el resto... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Estos linuxeros asquerosos, se creen que por llevar esas pintas de hippies barbudos y rechazar la supremacía de Microsoft ya son mejores que el resto... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Si me creo superior es porque es cierto, los linuxeros y más concretamente los que usan gentoo somos superiores al resto. Incluso superiores a [chuck1]
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Ahora voy yo, me tiro un peo, y ya la tenemos armada...
Y por cierto, el K-teto no es que sea minimalista, es que prefiere ocupar su tiempo en cosas de provecho y no en graficos para webs (pa eso ya tiene pootah, es decir, yo XD)
bulbastre
11/03/2006, 06:36
Qué monas tan muñecas!
y que caras, las he visto por mas de 2000€
Mi novia tiene una de 200 y pico.
Otros nos gastamos eso en algun "aparato electronico de los 80 sin utilidad"