PDA

Ver la versión completa : SOCORRO no encuetro patch20060107.gpu. actualizando a 1.2.1 metodo seguro

albayalde
10/03/2006, 23:46
Pues planteo de nuevo aqui la pregunta a ver si alguien me soluciona la duda ,porque estoy viendo que me voy a cargar la consola,he segudido las instrucciones que hay en la zona de descaraspara hacer el flaseo por el metodo seguro y pone que una vez que se reinicia la consola hay que ejecutar el archivo patch20060107.gpu. ,pues bien no me aparece por ningun lado,asi que es seguro que hay algo no hago bien,he estado mirando la actualizacion sin metodo segura y aldescomprimir el zip aparece ese archivo en cuestion ,tengo que meterlo tambien con el instalador ,o no hace falta,en caso de que haya que meterlo ,lo pongo solo descomprimido ,en la misma carpeta...
al descomprimirlo aprece un archivo gp2xkernel.img que entiendo que debe de ser lo mismo que biene con el instalador metodo seguro, otro que sigue comprimido gp2xpatch-1.2.1.tar y el famoso,patch20060107.gpu. asi que estoy un tanto perdido
despues de ejecutar el instalador seguro ahora arranco la consola y me pone firm 1.2.1 pero luego esta todo igual y en setings pone 1.0.1

Como no me esplique alguien como tengo que hacer para actualizar la consola me la voy a acabar cargando, la actualizacion la he hecho porque he consrguido una de las famosas sd de 2Gb y quiero empezar a usarla

Compo nadie me ha asesorado me he decidido a terminar el flaseo por las brabas.Por un momento pense que me cargaba la consola pero ya esta todo bien