Ver la versión completa : Jack cascao
McNathan
10/03/2006, 22:01
Pues eso tengo una GP2X con el jack que se ha metido padentro, como lo podia arreglar? es que mandarlo a Hardcore como que paso me va a salir por un pico arreglar la consola, no lo puedo hacer yo a mano o algo, o en alguna tienda?
Cuando me refiero a tienda no es una tienda online, sino si puedo ir a una tienda de electronica o algo.
Saludos.
FlipFlopX
10/03/2006, 22:10
Desmonta la gp2x y solo tienes que volver a soldar el jack,es bastante sencillo porque los puntos de soldadura son bastante grandes,para asegurarte de que no se vuelva a soltar te recomiendo que eches unas gotillas de loctite a parte de soldarlo.Salu2
AlexFLCL
10/03/2006, 22:18
Vete a cualquier tienda de esas de lso chinos y por 1,2€ consigues un soldador y algo de estaño. Abres la consola y sueldas el jack donde estaba^^.
Es bastante facil aunque no hayas soldado nunca antes nada.
superpan
10/03/2006, 22:18
Hombre... mejor que tener que hacer de McGiver, te recomiendo que la envies... tienes la garantía y el derecho a ejercerla. Un envío tampoco es tan caro como para tener que andar abriendo la consola.
El problema del jack comienza a ser bastante grave... Gph debería haber tomado nota hace bastante tiempo...
riqui2501
10/03/2006, 22:20
h-gamer corre los gastos del envío en esos casos, no pagas un duro macho
hombre...gph ya lo sabe eso seguro pero quiza no les sale rentable hacer un diseño nuevo de la consola...
creo que queda pendiente:
solucionar lo de los cascos (la verdad yo no uso cascos)
duracion de las pilas
stick ese que tanto fastidia....
la verdad que lo del stick yo aun no lo he probado y me gustaria por que tan mal que se habla de el....a ver que me parece a mi
McNathan
10/03/2006, 22:24
No puedo soldar, por problemas de salud me tiembla las manos si me pongo un poco nervioso fijo que soldo la placa basa a mi mano, mandarla a Hardcore tampoco no tengo la garantia, asi que no se, no lo puedo fijar de otra manera?
Saludos.
riqui2501
10/03/2006, 22:26
no tienes garantía, ??? la compraste de segunda mano??
AlexFLCL
10/03/2006, 22:26
No puedo soldar, por problemas de salud me tiembla las manos si me pongo un poco nervioso fijo que soldo la placa basa a mi mano, mandarla a Hardcore tampoco no tengo la garantia, asi que no se, no lo puedo fijar de otra manera?
Saludos.
Vaya... quizas algun amigo tuyo pueda ayudarte o algo, no? Tan solo es poner un punto, supongo que cualquier amigo puede ayudarte en eso.^^
McNathan
10/03/2006, 22:31
Si de segunda mano por 30 euros, aunque aun no es mia, en general tengo post preguntando si valia pena aunque ya estaba convencido que si.
Lo de preguntar alguien que me ayude, pues no va ser posible son mas cazurros que yo, incluso el chaval que me la vendio la queria arreglar y pasaba de ella, me la vendio asi como esta.
Es que lo de stick tiene un pase porque al final digo yo que te acostumbras pero el jack no.
Saludos.
De todos modos: ¿hace falta abrir un post cada vez que a alguien se le joda el jack de los cascos?
slaudos
therealyeep
10/03/2006, 22:47
30 eurazos!!!!!!!! Dios, cuando necesite a alguien para regatear lo que sea podría contar con tigo?:D
McNathan
10/03/2006, 22:50
Siento abrir un post, pero yo no lo he roto venia roto, por cierto tengo la consola abierta y veo k son 3 puntos son bastantes grandes no se si soldar yo, no hay otra forma de que hagan contancto?
Saludos.
No hay otra forma que soldarlos. Si de todas maneras es la primera vez que sueldas te recomiendo que hagas lo siguiente: Pegas el alambre de estaño a cada punto en donde vas a soldar SIN poner aún el jack, y tocas con el soldador bien caliente, para que se quede una gota de estaño soldada en cada punto. Luego haces lo mismo en cada pata del jack (lo apoyas donde puedas). Cuando tengas las 3 patas estañadas y los 3 puntos estañados, es cuestión de poner el jack encima, y con un pequeño toque del soldador caliente se irán pegando cada una de ellas.
Realmente no he visto la consola abierta (aún no la tengo :P) pero este es el procedimiento que sigo siempre para cualquier soldadura... Suerte con lo tuyo, y si eres de Tenerife siempre se te puede ayudar, si no... pues lo dicho, suerte ;):brindis:
McNathan
11/03/2006, 01:22
Gracias titis, he podido soldar, mi primer soldadura eran 4 puntos no 3 como yo creia, y ha funcionado ya tengo jack, dios tengo una consola de 4 meses de antiguedad por solo 30 euros, me la pillo pero ya.
Muchas gracias y perdonar por el mensaje es que estoy euforico y queria contarselo alguien.
superpan
11/03/2006, 01:26
No es por ser malvado, pero quizá ahora que está arreglada el vendedor cambia de opinión en cuanto a la venta, jejeje
p.d: 30 Euros!!! Aqui en BCN por 30 Euros no se compra ni una Gameboy Tocho con el tetris
AlexFLCL
11/03/2006, 01:42
Dile a tu amigo que yo le dio 50€ xD
ves como al final no era tan dificil?! jeje. Felicidades por tu escepcional compra (y más con ese precio).
Saludos!
Sankyaku
11/03/2006, 02:01
Diossss...Por ese precio yo estaria dando saltos, felicidades por la compra y por el temple, yo me puse muy [Ahhh] cuando se solto el jack de la mia...
lotuxete
11/03/2006, 12:16
Joer ¡¡ ¿Donde has pillado la consola por ese precio? Jejeje. Es sólo una pregunta retórica, ya sabemos que estas cosas de compra/venta por aquí no se pueden tratar.
(Aunque que demonios... si alguien se quiere deshacer de su negrita que me avise ;-P )
Salu2.
A ese precio yo me quedo un cargamento...flipa pero si a ese precio no pillas ni una gameking
por cierto pa abrir la consola se necesita algun destornillador especial? o vale el estrella d toa la vida?
Un estrella normal y corriente ya basta.